Vestuario para invierno. ¿cuero o cordura?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
climberman

Vestuario para invierno. ¿cuero o cordura?

Mensajepor climberman » 01 Nov 2005 22:40

Tengo que pillarme para el invierno pantalones y chaqueta. Estéticamente me gusta mas el cuero, pero me gustaría que quién lo tenga me comente que tal para el frio ( soy friolero ). Además supongo que el agua habrá que pararlo con trajes de lluvia. Como tengo poca pasta y además debo comprar dos equipaciones, una para mi y otra para la dueña de mi corasón, .....pues eso, que no quiero equivocarme .
Darme vuestras opiniones que quiero pillármelo con la paga de Navidad.
Por cierto, sabeis hasta que punto es interesante pillarlo en Andorra. Se ahorra uno mucha pasta?. Porque cuando comience la temporada quiero ir a darme unas esquiadas y a lo mejor me merece la pena esperar.
Rafagasssssssssssssssss. :roll: :roll: :roll:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Nov 2005 22:50

Hola Climberman,

Pues con el cuero tendrás que comprarte además ropa interior térmica para el duro invierno y por supuesto el traje de agua.

En Andorra te puedes ahorrar dinero en un caso como el tuyo que te vas a dejar una pasta en dos equipaciones completas. Si vas a ir a esquiar aprovecha el viaje. Si es solo para comprar no merece tanto la pena.

Vsssssssssss
carlos7

Mensajepor carlos7 » 01 Nov 2005 23:35

Pues yo hoy creo que he guardado el traje de cuero ya en el armario y en su funda...

He puesto el traje de cordura que me compré el otro día y cojonudo... Lo ideal.. pues tener los dos.

Consejo... pues a estas alturas empieza por un buen equipo de cordura.. y si ahorras un poco más para la primavera te pillas el de cuero.
GSX R
Lince

Mensajepor Lince » 02 Nov 2005 07:57

yo te respondo como carlos yo enpezaria por el de cordura suelen llevar interior termico desmontable para segun la epoca,y para la lluvia genial , si te fijas en las fotos mias de la salida del dia 30 estoy con mi esposa ella lleva el de cordura y yo voy con el mono, salimos de mañanana y ahora la temperatura no es muy fria y te digo ke ya lo voy a enpaketar pa la primavera pues ya se nota el friski.
el de cuero es mas racing si kieres mas espectacular pero te puedo decir y eso lo corravoraran otros ke como la ropa de cordura no hay nada mas comodo,en el tema de protecciones influye el precio pero estan muy bien desde los mas sencillos, mira para ke tomes referencia mi mujer lleva una chacheta nirvana(tallaje de mujer ) y pantalon richa el conjunto no supera los 200€ eso si luego le sumas las botas cortas alpinestars y son 99€ mas pero por ese precio no pillas nada decente en cuero y lo ke te comento esta muy bien termicos interiores protecciones y las botas una caña (ke se lo diga a ella ) yo llevo una chaketa axo y unos pantalones alpinestar y botas las mismas ke viste en la foto y voy la mar de bien , te paso un link de donde lo compre creo tienen tienda en madrid tbn en andorra y los precios son casi iguales , un saludo.

http://www.motocard.com/PAGES/INICIESP.ASP
Imagen
Maki

Mensajepor Maki » 02 Nov 2005 21:04

Hola. Del cuero no te puedo hablar porque ni lo probé. Yo me compré directamente una equipación de cordura, vivo en Asturias y cuando el frío hace presencia, apreta de lo lindo. Tengo una chaqueta de 3/4 con forro interior térmico desmontable así como protecciones en hombros, antebrazos y espalda (todas desmontables). El pantalón con protecciones en las rodillas y forro térmico desmontable. Ambos de la marca EVOLUTION (que me recomendaron) y la verdad que estoy encantado. Anda cada pieza por unos 180-190 euros. No te enteras del frío ni del agua, lo único que al no ser goretex, se empapa por fuera y tarda en secar. Por cierto las protecciones son alucinantes, tuve la desgracia de probarlas en un accidente gracias a un coche que me llevó por delante y a parte de los machacones no tengo nada (para que te des idea, la moto fue siniestro).

http://www.evolutionmotorsport.com/es/

Rafagassssssss.
Luismichel

Mensajepor Luismichel » 03 Nov 2005 09:17

Como dice carlos7, lo mejor ? tener de los dos...

Lo primero que yo me compre fue pantalones y chaqueta de cordura, viene estupendamente para los viajes, muy comodo, llegado al punto de destino te quitas la chaqueta y bien pasarias por llevar un pantalon negro y una camiseta, como cualquier viandante.

Para darle gusto al cuerpo y disfrutar nuestra FZ6 en todo su aspecto deportivo, no hay nada como el cuero, para mí, me da una sensación de protección total, voy más seguro y más resguardado en su interior, PERO.... como haga frio, no no mucho, me congelo, como tú soy friolero y es lo que peor me sienta en la moto. Asi que en verano cuero e invierno cordura.

Por lo que respecta a precios, si vas de paso mira en Andorra, pero primero informate bien en tu lugar de residencia, hoy en dia no hay mucha diferencia y tienes que valorar cosas como atencion post-venta, garantia y demás.

Un saludo para todos y a ver si nos juntamos en algun lugar, despues del post de las presentaciones personales , solo falta conocernos personalmente, por lo menos con la genta más cercana entre nosotros.
spows

Mensajepor spows » 03 Nov 2005 14:05

Yo en esto de la equipacion motera, lo tengo muy claro y si, soy muy tikismiki o como se diga. Vale yo entiendo que como en todo hay productos buenos, malos e intermedios y que si, se paga marca. Pero cuando la diferencia entre una y otra es como el doble, digo yo que algo mas habra a parte de imagen de marca. Igual es la atencion al cliente en caso de pegas o disponer de recambios para ciertas partes, no se.

Lo que si tengo claro que una chaqueta de cordura de la marca dainese, spidi, etc que te cuesta 60,70 y hasta 100 mil de las antigua pts, y digo solo la chaqueta, en algo tiene que estar.

Cada cual que se adapte a lo que su bolsillo pueda, ojo, pero si tienes la posibilidad de elegir, yo no me lo pensaba.

Respecto al tema del hilo, lo mejor tener las 2 opciones, una para verano y otra para invierno.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
perico

Mensajepor perico » 03 Nov 2005 14:40

Yo como Maki también tengo la chaqueta y el pantalón de cordura de la marca Evolution, y estoy muy contento, en invierno con el forro interior no paso nada de frío, abriga mucho, di que por aquí el frío tampoco aprieta mucho, pero lo que sí cae es agua, y te aseguro que llego seco, por fuera se empapa pero al interior no pasa nada, en verano quito el forro interior, tanto en pantalón como en chaqueta, y a tirar km. A mí me lo recomendaron en el taller y estoy muy contento, aunque no he probado el cuero (en moto tampoco :wink: ). Ráfagas.

Volver a “Foro General”