Opinión Conce Zona-Cero gavà

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Croco

Opinión Conce Zona-Cero gavà

Mensajepor Croco » 24 Jun 2008 18:28

Hola a tod@s!

Aunque no escribo mucho, sí os leo. Hace mucho tiempo que voy detrás de la Fazer y es posible que en septiembre me la compre por fin. El viernes estuve en un concesionario llamado Zona-Cero en Gavà, Barcelona. Me gustaría preguntaros a quienes conocéis dicho conce qué tal es y si el taller trabaja bien, hay buen trato a los clientes, es caro, etc.
A mi no me dio muy buena impresión puesto que estaba preguntando por la moto y el vendedor parecía querer irse a otra cosa y pasar de mi. Si no me hacen caso cuando voy a comprar una moto... ¿qué pasará cuando ya la haya comprado?

Mil gracias a todos de antemano por vuestros comentarios. Si los astros conjuntan bien... en septiembre tendré el honor de colgar la foto de la bicha. Será la S2 semicarenada con abs en negra.

Ciao!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Jun 2008 09:42

Buenos días Croco. Si no te importa actualiza tu perfil y pon el sitio de donde eres (primero provincia y luego municipio en este orden), así la gente puede localizar a todos los usuarios de una misma zona.

Gracias
Croco

Mensajepor Croco » 25 Jun 2008 18:41

Ok Jameson, perfil actualizado.

¿Nadie conoce Zona Cero?
filipriqui

Mensajepor filipriqui » 25 Jun 2008 19:43

Croco escribió:Ok Jameson, perfil actualizado.

¿Nadie conoce Zona Cero?

Hola Croco,yo estuve allí hace un par o tres de semanas ,pq a mi me ocurre algo parecido,la diferencia es q yo quiero venderme la GSX-R 600 para comprarme la fazer S2 con ABS.Te cuento despues de estar sentado con el vendedor y darme todo el rollo sobre la moto, q ya me lo sé de memoria, he incluso llamar por telef. a fábrica (me parece).pues bien cuando le comenté q si se me quedaba la GSX-R,va y me dice q no podia pq ya tenia una :oops: .......
pues vaya.
Mi opinón es q me quedó un mal sabor de boca.
Conclusión: Q va sobrao de ventas . :shock: :shock: Pues dejó perderse una 100% segura.
Respecto a como funciona el taller y lo demas no puedo ayudarte.
Siento el tocho.
GAS Y A FONDO
Imagen
Croco

Mensajepor Croco » 25 Jun 2008 21:24

Gracias por tu comentario compañero.
Esa es la impresión que me da, que van sobrados y no se molestan en atender a los clientes como yo pienso que se debería hacer. En fin, que me estoy replanteando hasta comprarme otra moto.
Ahora mismo tengo una honda y en el taller oficial de castelldefels, moto86, como saben que voy al curro a diario con ella me hacen las revisiones dejando la moto el viernes a las 16h y la recojo a las 19:30. Un servicio y atención de primera. Y acostumbrado a ese trato me encuentro que en yamaha pasan de mi.. pues no sé qué haré, la verdad.
En fin, una decepción.

Saludos y gracias!
BATMAN

Mensajepor BATMAN » 26 Jun 2008 05:59

Buenas a todos, yo compre mi Fazer S2 el verano pasado en dicho dicho concesionario de Gava, y precisamente la compre alli por el trato que me dieron, muy familiar, alli trabajan padre e hijo, y la verdad es que se comportaron genial.

El dia de la entrega hicieron bajar al jefe de mecanicos que me hizo una explicacion bastante concienzuda del funcionamiento y de la peculiaridades de la moto, asi que ninguna queja, al contrario, super majos.

En cuanto al taller sin quejas tambien, les comente que vivia en martorell y me hicieron un hueco para el sabado, y durante la mañana me hicieron la revision. Ese dia tuvieron bastante jaleo y como recompensa a la tardanza, tardaron una hora mas en entregarme la moto de lo que habian calculado me lavaron la moto, ya que la tenia un poquito sucia.

Ademas donde realmente los conoci un poco mas a fondo fue en un fin de semana que hicieron el Yamaha Weelend, les solicite cita y nada llego el domingo y nos fuimos a probar motos durante toda la mañana, con almuerzo incluido, genial.

Este es mi experiencia y no creo que en unos mese hayan cambiado tanto.
Imagen
lluisman

Mensajepor lluisman » 26 Jun 2008 08:02

Zona cero es mi concesionario de cabecera....Basicamente porque me cae super cerquita de casa....

El trato siempre ha sido bueno, aunque es cierto que algunas veces en lo que seria la venta es donde se lo curran menos... aunque suene raro.. y sobretodo he notado que el trato mejora a medida que vas volviendo y te van conociendo, supongo que como en la mayoria de sitios....

Para mi, lo mejor la senyora que esta en caja y que es como un segundo jefe de taller!!!, me encanta!!! y me consigue huecos imposibles para las revisiones, y eso que yo tengo una "mísera" YBR...

Por cierto, no llevo comision!! aunque se aceptan Jamones, jeje

Saludos

LLuís
henov

Mensajepor henov » 26 Jun 2008 10:41

Buenas croco,,,,esto va como va,,,, yo pasé por allí en su dia y no me gustó el trato ya que parecían no tener intención de vender mucho ( me imagino que ese mes ya vendieron suficiente) . Acabé comprándola en Molins d rei donde me la enseñaron de todos colores (la FZ6), me hicieron subir en ella haber como la veía etc..................... ya te digo depende el dia, si con el que tratas es el dueño o un empleado etcc....y precio por precio . Yo no entiendo mucho la politica de ventas de los concesionarios (Creo que para vender motos o lo que sea hay que esmerarse ...) Chao , suerte con la compra
Croco

Mensajepor Croco » 26 Jun 2008 19:20

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Por lo que veo... una de cal y otra de arena. Es curioso.

Voy a dejar pasar un poco de tiempo y en septiembre, que es cuando me la compraré, volveré a ir a preguntar por ella con números y todo. Depende como vea el asunto hago el pedido o me voy a otro sitio.

Igual pensáis que soy un poco quisquilloso pero dado que uso la moto para ir TODOS los días al trabajo, sol, agua o nieve... necesito estar tranquilo que ante cualquier imprevisto van a responder. Más que el precio de la moto me interesa el buen servicio.

Gracias de nuevo!
lluisman

Mensajepor lluisman » 27 Jun 2008 07:48

Croco como te decia en mi anterior mensaje, yo tuve una sensación parecida la primera vez que entre....

Nunca he tenido ningún problema con el taller, no hablaremos de precios pues no puedo comparar....normalmente dejo la moto hoy y la recojo mañana....y si hace falta tienen motos de cortesia...

Saludos

Volver a “Foro General”