Acabo de besar el suelo!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tobgom

Acabo de besar el suelo!!

Mensajepor tobgom » 25 Jun 2008 21:38

Pues sí señores, acabo de besar el suelo, y no era santo.
Os cuento, nuestros queridos pasos de peatones, gente que quiere pasar y yo iba a 5 km/h, freno con el delantero y giro un poquito pq me doy cuenta de que estaba sobre lo blanco (y no era coca) y un segundo después me encuentro en el suelo hacia el lado izquierdo. La moto dio un acelerón y se paró. Con los nervios me levanto de un salto y mi primer pensamiento es levantar a mi preciosa negrita, cosa que no sabía sí podía al pesar tanto. La he levantado como si fuese una bici, me he quedado sorprendido conmigo mismo. Después de desconectar la llave me he puesto al lado y lo primero que he sentido es dolor en la rodilla izquierda. Comprobado de que tenia roce pequeñito (una tontería) en la pierna y el tobillo he comprobado la moto.
Benditos topes rayza de Sara!! Pequeña rascada en el tope y punto, nada más. El retrovisor izquierdo tb dio pero como tenía flojo el tornillo del conjunto embrague retorvisor, se ha girado y nada más.
Ya me uno al club de los que se han caido, espero que todas sean así.
Me he puesto hielo en ambos sitios y algo de crema para quemaduras.
Si veo que me molesta ire a urgencias.
Rafagasssssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 25 Jun 2008 21:44

una lástima que te hayas caído, pero me alegro que no te hayas hecho nada, ojala todas la caidas fueran así.

:wink:
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 25 Jun 2008 21:46

Me alegro de que no te haya pasado apenas nada. Bienvenido al club de las caídas tontas.
¡Ojo con levantar la moto del tirón con el calentón del momento! Más de uno se ha arrepentido al día siguiente...

V's y birras bien frías.
Imagen
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 25 Jun 2008 21:52

Que bueno que no te ha pasado nada... putas pinturas que mas de un susto me han dado :evil:

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
biggum

Mensajepor biggum » 25 Jun 2008 22:33

Una lástima, pero tienes razón, ojalá todas fueran así...
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 25 Jun 2008 22:37

Eso ni es caida ni es ná :lol: :lol: :lol: déjalo en anécdota, pequeño percance, sustillo..... espero que sea la única y la última vez que pones a prueba los topes Raiza esos tan molones. Vssssssssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Chusplas

Mensajepor Chusplas » 25 Jun 2008 23:12

Ojala todas sean como esa, asi q te puedes dar con un canto en los dientes, si algun dia beso el suelo que sea como tu y a la misma velocidad.
Y por lo que me temo en este pais nos acabara pasando a todos por que la pintura que usan es especial para caidas, al contrario de otros sitios donde son anticaidas, es lo q tiene tener un director de la dgt cojonudo 8claro esta por el tamaño de sis cojones nada mas)

VSsss
fortu

Mensajepor fortu » 25 Jun 2008 23:20

no estaria pasando una rubiaca de 1,70cm por el paso de cebra, eh?

ayyyyyy pichulin que se te ha visto el plumero

menos mal que llevabas los topes, creo q siempre es la mejor inversion.

salu2
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 26 Jun 2008 01:08

me alegra que no fuese nada!! esos topes es de las mejores inversiones en la moto :wink:
Leazah

Mensajepor Leazah » 26 Jun 2008 01:26

Me alegro de que sólo haya sido el susto. Cuando se te cae la moto, con el nerviosismo y la adrenalina la levantas como nada, pero al dia siguiente vienen las agujetas en el culo y los muslos sin saber por qué :lol: , y es que 200 kilos son muchos kilos XDDDDD.
V'sss y a seguir por lo negro con cuidadin ;-)
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 26 Jun 2008 01:47

Me alegro de que no sea nada, lo importante eres tu y tu moto, en ese orden.

El caso esque ami casi me pasa algo igual esta mañana, solo que al contrario, salgo de un cruce ne forma te "T", hacia la derechay justo al girar un "pasito" de cebra, acelero con suavidad, "estas motos tienen una entrada de gas algo brusca"; y por cabio a un "hierro" mas largo; bueno pues a pesar de eso, que el piso estaba seco, y ciculaba a velocidad muy baja, me patian al abrir de atras, una cosa leve, pero leche; ¿DE QUE CO""O, ESTAN HECHAS LAS PINTURAS DE LOS PASOS DE CEBRA?

Me dio un escalofrio, al pensar que me hubiera pasado lo mismo, pero en mojado.

saludos
elder

Mensajepor elder » 26 Jun 2008 08:34

Hace unos días estuve en Pamplona y me sorprendieron unos pasos de cebra que agarraban bastante. La pintura estaba aplicada como haciendo eses y tenían un tacto rugoso. Pasé por encima andando, no en moto, pero tenían mucha mejor pinta que los que suelo ver por mi tierra. Podían hacer así todas las marcas viales en toda España.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 26 Jun 2008 08:49

Pues decirque que me alegro de que no te haya pasado nada, ni a tí, ni a la moto, ni al peatón (algunos parece que se van a quedar a vivir en los pasos de cebra y solo les falta la fiambrera, coño).

A mí también me pasó cuando se me cayó la moto en parado que pude levantarla yo solo al momento. Decían que pesaba como un muerto, pero seguramente por la adrenalina de verla en el suelo la cogí y la puse en pié.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 26 Jun 2008 09:15

fortu escribió:no estaria pasando una rubiaca de 1,70cm por el paso de cebra, eh?
ayyyyyy pichulin que se te ha visto el plumero

Si es que al final con el calor que hace y como van las chavalas por la calle... nos tendremos que poner ruedecitas como en las bicis.
:twisted: :twisted: :twisted:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Jun 2008 10:09

Me alegro que no haya sido nada y que estés bien. Ojalá todas las caidas que tengas (mejor no tengas más) sean así.

Y recordad que las pinturas de nuestras carreteras y ciudades son trampas para nosotros los moteros.

Volver a “Foro General”