Conecto el cargador a su adaptador, lo enchufo, pongo el mandito, se enciende un led rojo en el cargador y... FLUSHHHHH

¿Ahora que?

jmpamg escribió:POSIBLE FALLO.....?? Hola todos, segun me ha llegado la alarma me he puesto a cargar los mandos para probarlos ya que parece ser que uno de los foreros habia tenido algun problema con la carga. Lo que me sucede a mi es lo siguiente.
Con el mando plata y negro nada mas ponerlo a cargar se enciende una luz roja en el cargador y aprox. a los 10min se pone la luz verde como si ya estubiese cargado.
En el mando negro entero resulta que segun mueves la clavija por donde se introduce el cargador, varia de rojo a verde constantemente y asi segun muevas la clavija.
Directamente he llamado al tal Fernando para comentarle esto y me dice que es normal, que el cargador se pone en verde cuando el mando tiene suficiente bateria para poderse utilizar y que luego si se quiere carga completa habria que estar contando dos horas a ojo con la luz verde.
Que os parece a vosotros, os ocurre alguno esto....
Perdon por el tocho pero estoy un poco mosca ......Vssss
josejim19 escribió:bueno ,pues respecto al tema de la factura les mande un email pidiendosela y en menos de 10 minutos tenia su contestacion,en un archivo pdf, con la factura lista para imprimir.
¿por cierto me podeis decir como llegan las alarmas unitarias?
me falta una que mande a la direccion de mi primo y no llego.
jucaroez escribió:Hola a todos.A mi al intentar cargar los mandos me hace lo mismo,al mover lo minimo el cable pasa de vede a rojo.Suponiendo que eso sea normal mi pregunta es ¿como se si el mando esta o no cargado?.Otros cargadores estan en rojo y cuando la carga esta completa cambian a verde.Segun le ha comentado Fernando a otro compañero esta siempre en verde y hay que contar las dos horas.La verdad es que no parece normal asi como tampoco que la garantia sea la tarjeta dorada que nostros mismos tenemos que rellenar.Entoces donde pone fecha yo le pongo 26 de junio del 2010 y asi tengo garantia hasta el 2012.A mi tampoco me cuadra.
Creo que debemos ponernos todos de acuerdo y exigir factura o ticke de compra sellado por proveedor oficial y que nos lo mande por correos o por email.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados