Ayuda con estas palabras, por favor.....

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Jun 2008 00:56

LORD SITH escribió:Mueble !!!
Si aprovamos que nos das ????
jajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Lo que acojona es que estamos todos sacando las palabras... no damos miedo ???

Cerveza, muchas cerveza, pero tendremos que esperar a Septiembre para saberlo :wink: :wink:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 26 Jun 2008 08:54

MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:Mueble !!!
Si aprovamos que nos das ????
jajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Lo que acojona es que estamos todos sacando las palabras... no damos miedo ???

Cerveza, muchas cerveza, pero tendremos que esperar a Septiembre para saberlo :wink: :wink:

Que no suspenda y que saque un 10 !!

:lol: :lol: :lol:
ferruxe

Mensajepor ferruxe » 26 Jun 2008 18:39

Buenas...quiero aportar mi granito de arena y la respuesta al anagrama de alejandro es relajando

Saludetes y ya me contareis que tal las notas. :D
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 26 Jun 2008 23:20

ferruxe escribió:Buenas...quiero aportar mi granito de arena y la respuesta al anagrama de alejandro es relajando

juas. lo rápido que sabe uno si la gente a leido el hilo entero o no... :twisted: :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 27 Jun 2008 08:05

ferruxe escribió:Buenas...quiero aportar mi granito de arena y la respuesta al anagrama de alejandro es relajando

tu lo que quieres es la cervecita....
ferruxe

Mensajepor ferruxe » 27 Jun 2008 08:43

8) Me ha pillado el amiguete blacksniff.......juas juas juas......

No hay mas palabras por ahi¿?.......es que tengo mas sed, jjejejejeje...

Y por supuesto que los hilos son para leer enteros....que sino no pillas la onda y te pierdes amiguete torrente, ademas es la mejor forma para iros "conociendo" un poquito mas a todos XDDD y participar en el buen ambiente que se respira en el foro.

Saludos y nos seguimos leyendo por el foro.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 27 Jun 2008 09:44

ferruxe escribió:8) Me ha pillado el amiguete blacksniff.......juas juas juas......

No hay mas palabras por ahi¿?.......es que tengo mas sed, jjejejejeje...

Y por supuesto que los hilos son para leer enteros....que sino no pillas la onda y te pierdes amiguete torrente, ademas es la mejor forma para iros "conociendo" un poquito mas a todos XDDD y participar en el buen ambiente que se respira en el foro.

Saludos y nos seguimos leyendo por el foro.

Buen ambiente ???
Tu sabes la cantidad de psicopatas que hay por aqui ???
Si tienes un post, de 12 cosas para hacer en un supermercado y no aburrirse, un manual del perfecto psicopata.... te parece que somos normales ??
jajajajajja
:lol: :lol: :lol: :lol:
ferruxe

Mensajepor ferruxe » 27 Jun 2008 10:34

La verdad es que el rincon off-topic es territorio propiedad del amigo fonta, jejejeje....y ademas hoy es viernes, asi que toca movimiento en el post del cansino, asi que ya lo estoy pululando por ahi.

Pero la verdad es que si, sois de lo mas normal y pacifico y tranquilo que he visto en muuuuuuucho tiempo, y buenas personas....al menos con los que he tenido ocasion de charlar tranquilamente......una gozada de personal, sinceramente. :wink:

PD
Y no estoy comisionado por la administracion de la pagina web, simplemente digo lo que veo (esta frase podria firmarla Stevie Wonder, jejejejj)

Buen rollo por doquier, motos y buena gente, a ver quien supera esto...asi que a contribuir con mi pequeñisima aportacion a aumentar lo bueno que abunda por estos lares.

Ha estado muy bien lo de las 12 cosas del supermercado sip sip......le va el copy&paste al amiguete fonta y el resto de temas que ha abierto, reconozco que soy uno de sus mas fervientes lectores (de post, que luego todo se anota por aqui, y ademas hay pruebas digitales en las quedadas y reuniones varias, habra que ir con cuidadin y pegadito a la pared por si acaso, jejejeje).

Nos seguimos leyendo

Volver a “OffTopic”