alarma steelmate,q tal es?urgente please

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
parra

alarma steelmate,q tal es?urgente please

Mensajepor parra » 27 Jun 2008 14:01

pues eso, que quiero comprar una y no habia oido hablar de ella nunca.
x favor, si me podeis responder pronto lo aggradezco.
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 27 Jun 2008 20:25

Yo tengo una instalada, el modelo 886 creo, una de las más sencillas. Hace dos años que está puesta y ningún problema, de fácil instalación, con unas instrucciones claras y suena lo normal, ni mucho ni poco y cuando mueves la moto. Para que no toquen la moto los niños va bien como un antirrobo serio ya no tanto. Eso sí gasta un pelín de batería por lo que yo recomendaría dejarla encendida sólo lo justo y necesario.

Vsssssssssss
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
josejim19

Mensajepor josejim19 » 27 Jun 2008 20:54

poco podemos decirte de ella , por que el que mas no la tiene montada ni una semana.
yo por mi parte ,calidad-precio la veo bien,mola que te avise al mando cuando salta,buena covertura y extras de arranque y paro.si solo quieres intermitentes y pitido con su correspondiente aviso facil de montar.
v.sssssssssssssssss
FZ6 FAZER
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Jun 2008 02:58

En el foro tecnico ya tienes un brico sobre el montaje en una FZ6 (pronto en una FZS).
En el foro de compra-venta tienes un hilo en donde hemos llevado todo el tema de la compra conjunta de esta alarma.
En ambos hilos te puedes hacer una idea de la opinion de la gente. A mi personalmente me gusta. Me parece que la relacion calidad-precio esta bien. La recomendaria, pero creo que hay un modelo como el que hemos comprado en el grupo de compra pero sin el arranque a distancia, que deberia salir algo mas barata. Pregunta si no te interesa realmente esta funcion.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”