o me equivoco

Pero piensalo bien un moderador Yamahista con una Ducati no
quedaria bien jajaja si fuera Bmw vale pero si no es Bmw.
Vsssss
komodo escribió:Mira por donde Bronco no va mal encaminado.
Pero me parece a mí que a este paso me quedo como estoy.
Vssssss
Mikeldi escribió:Pues si al final vas a por ella, antes de nada, compra un juego completo de llaves allen, llaves fijas de todos los tamaños y una bandeja grande para el aceite.
Te tocará reapretar y sustituir tornillos que se van perdiendo por el camino y tirar de aceitera![]()
Juuuuuuuuuuuuuuuuurjurjurjur. ¡¡¡¡¡¡¡Soy maaaaaaaaaaaaaalo!!!!!!!!!
Glover escribió:Mikeldi escribió:Pues si al final vas a por ella, antes de nada, compra un juego completo de llaves allen, llaves fijas de todos los tamaños y una bandeja grande para el aceite.
Te tocará reapretar y sustituir tornillos que se van perdiendo por el camino y tirar de aceitera![]()
Ya te estaba faltando tiempo para criticar, madikita, di la verdad, que te ibas a morir de envidia igual que yo.....![]()
Mikeldi escribió:komodo escribió:Mira por donde Bronco no va mal encaminado.
Pero me parece a mí que a este paso me quedo como estoy.
Vssssss
Pues si al final vas a por ella, antes de nada, compra un juego completo de llaves allen, llaves fijas de todos los tamaños y una bandeja grande para el aceite.
komodo escribió:Joder! que solo he dicho que no iba mal encaminado pero todavía no habéis acertado con mis intenciones. No sabía que estáis todos pendientes a ver qué hago. Je je je....
No, si ya veréis como al final me quedo como estoy.![]()
Vssssssssssss
komodo escribió:Pero vamos, los que hablan tanto de Ducati... Digo yo que las cosas habrán mejorado en los últimos años ¿no? También Yamaha tenía fama de consumir aceite y creo que es cosa de la historia.
Vsssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados