Fzara escribió:Torrente!
Gran video" enhorabuena...como pusiste la cámara?
Falta un poco de photoshop para poner el disco de freno al rojo vivo

Yo también estoy intrigado por saber donde estaba la cámara. Es la estribera trasera?
Fzara escribió:Torrente!
Gran video" enhorabuena...como pusiste la cámara?
Fzara escribió:Pues si!! ya lo dice el título!!
Os acordáis de esa semana tan lluviosa?? pues nada... yo iba por Tossa en las curvas bastante emocionada y empezó a llover... al ver que la moto respondia bien seguí el ritmo hasta que llegue a la rotonda de Lloret y al salir... el pavimento era puro hielo... iba en 2ª a 100 km/h y la moto de delante me hizo un gesto de frenar... y plas! frenazo con el freno de alante!!! la moto al suelo y yo deslizándome 200 metros viendo como mi fz6 sacaba chispas y casi me venía encima!!
Toda una experiencia.. el milagro es que no me hice ni un magullazo ni moratón! iba bien equipada!! EL EQUIPO ES MUY IMPORTANTE!! y mira que cuando salí de casa no quería ponerme el pantalón... porque total.. no me iba a caer...
En fin, la moto no se hizo nada, sólo me cargué el tope y un pequeño torozo del cahasis que iré a que me suelden!!
Así... que no os confiéis ni paséis vuestro límite... yo he tenido suerte pero no vale la pena jugársela!!
Un saludo!!
VSSSSSSsssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados