tortazo milagroso a 100 km/h!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 28 Jun 2008 19:43

Fzara escribió:Torrente!

Gran video" enhorabuena...como pusiste la cámara?

Falta un poco de photoshop para poner el disco de freno al rojo vivo :D :D

Yo también estoy intrigado por saber donde estaba la cámara. Es la estribera trasera?
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
valencia

Mensajepor valencia » 28 Jun 2008 23:52

Ante todo,me alegro mogollón que no haya sido nada grave,pero me queda una duda ¿el trozo de chasis se ha roto por la rotura del tope?.
¿eran topes originales?.
Tengo entendido que los que no son originales,rompen con facilidad el chasis y se rozan mogollón las tapas laterales.
SALUDOSSS.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 29 Jun 2008 00:44

pués a la respuesta de donde estaba la cámara... 8)

en la pata de cabra. es una cámara oregon scientific y la sujeté a la pata cabra para tener otra prespectiva. aunque para circuito no me fio por si se queda en alguna curva :lol: :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Lithliel

Re: tortazo milagroso a 100 km/h!!

Mensajepor Lithliel » 29 Jun 2008 12:13

Fzara escribió:Pues si!! ya lo dice el título!!

Os acordáis de esa semana tan lluviosa?? pues nada... yo iba por Tossa en las curvas bastante emocionada y empezó a llover... al ver que la moto respondia bien seguí el ritmo hasta que llegue a la rotonda de Lloret y al salir... el pavimento era puro hielo... iba en 2ª a 100 km/h y la moto de delante me hizo un gesto de frenar... y plas! frenazo con el freno de alante!!! la moto al suelo y yo deslizándome 200 metros viendo como mi fz6 sacaba chispas y casi me venía encima!!

Toda una experiencia.. el milagro es que no me hice ni un magullazo ni moratón! iba bien equipada!! EL EQUIPO ES MUY IMPORTANTE!! y mira que cuando salí de casa no quería ponerme el pantalón... porque total.. no me iba a caer...

En fin, la moto no se hizo nada, sólo me cargué el tope y un pequeño torozo del cahasis que iré a que me suelden!!

Así... que no os confiéis ni paséis vuestro límite... yo he tenido suerte pero no vale la pena jugársela!!

Un saludo!!
VSSSSSSsssssssss

Moraleja:

Cuando llueva, nunca vayas de curvitas a 100km/h en segunda ¡¡PORQUE ESTÁ LLOVIENDO!! y resbala muuuucho!!
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
tobgom

Mensajepor tobgom » 29 Jun 2008 23:12

Me alegro que no te haya pasado nada, yo me cai casi parado y la verdad que pensar una ostia a 100, ufffffffff.
Los pelos de punta.
Rafagasssssssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Prin

nas

Mensajepor Prin » 01 Jul 2008 10:36

A Valencia decirle que no son topes originales y por eso se me rompio la parte de abajo del chasis que soportaba el tope. En el taller me aconsejaron no llevar los topes por el tema de que en caidas de este tipo te puedes cargar la moto.

De todas maneras, yo necesito los topes porque a veces se me cae en parado y he salvado a la moto de una buenas rayadas!

en fin... he aprendido la lección!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
101 Airborne

Mensajepor 101 Airborne » 01 Jul 2008 16:04

Me alegro de que solo haya sido un susto :shock: :shock: :shock:

Pero....a 100 en segunda???? :o :o :o ....lo que me queda todavia por ver en mi fazinerosa limitada :roll: :roll: :roll:
Prin

Mensajepor Prin » 01 Jul 2008 20:34

NO te lo recomiendo, la 1ª se puede estirar hasta 70 pero oiras un bruuuuuuuuuuuummmmmmmmmm
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen

Volver a “Foro General”