Vendo Cardo Scala Rider BT

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Joan_A3

Vendo Cardo Scala Rider BT

Mensajepor Joan_A3 » 30 Jun 2008 11:53

Pues eso, vendo el Cardo Scala Rider que venia con el Tom Tom 2 esta en muy buen estado, lo entrego con cargador i los accesorios que lleva.

PRECIO: 90€

Lo vendo por que necesito uno que sea compatible con pasajero, GPS y movil todo a la vez.
Imagen
ImagenImagenImagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 30 Jun 2008 14:30

Yo tengo la pareja (la unidad principal y el de pasajero) de Midland/Cardo y, además de SI ser compatible con movil, creía que si es compatible con el GPS (y más con el TOM TOM RIDER).
A lo mejor es que quieres el nuevo modelo, que tiene más funciones y, sobre todo, más alcance (200 mts), con lo que se puede usar con otra moto y no solo con tu pasajero...
Suerte con la venta.

V's
Imagen
Joan_A3

Mensajepor Joan_A3 » 30 Jun 2008 15:10

Es 100% compatible con el TOM TOM (para eso es el que viene) pero necesito otro para el acompañante y por lo visto este modelo, no puedes hacerlo servir para las 2 cosas a la vez. O lo usas como intercom o como enlaze con el Rider. No es problema de Cardo es problema del Tomtom que son asi de pijoteras. Asi si necesitas hablar con el acompañante y usar el Tomtom a cambiarse por el Teamset.

Este Cardo es el que viene con el TOMTOM Rider 2nd edition
ImagenImagenImagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 30 Jun 2008 18:27

Vaya frutada. Pues yo pensaba que no había diferencia entre el individual (Rider) y el "master" de la pareja. Vamos, que si tenías el individual y querías el del acompañante tan solo tenías que comprar este por separado para poder usarlo como intercomunicador. Tan solo había que sincronizarlos... ¿estás seguro de que no es así?

En fin, lo dicho, vaya frutada. Puestos a comprar, píllate los nuevos, que tienen mucho más alcance y sonido en estéreo.

V's
Imagen
Joan_A3

Mensajepor Joan_A3 » 30 Jun 2008 18:44

Lo puedo sincronizar con el de atras, pero entonces no sincroniza con el TomTom. O una cosa o la otra. Segun tengo entendido solo oocurre con el Rider 2
ImagenImagenImagen

Volver a “Compra y Venta”