Fazer s2 negrita en venta (VENDIDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
ricklo

Mensajepor ricklo » 01 Jul 2008 06:15

komodo escribió:Viendo esto, si no has vendido la moto en dos días, es que la cosa está muy mal. Entonces yo no creo que venda la mía ni de coña por muchos extras que lleve. En fin, resignación seguiremos ahorrando y la fazer me la quedaré para la historia porque lo que no pienso hacer es mal venderla.

Suerte.

Vsssss

Asi es Komodo,la cosa debe de estar malisima.Me han llamado varios,pero por ahora no ha venido nadie a verla :roll: Y eso que de precio .......A ver que pasa,porque el chico que me vende la fz1 se esta cansando de esperar. Saludos
AndBass

Mensajepor AndBass » 01 Jul 2008 07:52

Que pena que estes tan lejos :cry: :cry: mi intencion era una nueva ya que yamaha regala el seguro y ademas al tener que limitarla pues.....(si hay suerte y lo peleas ya sabes ...regalito del conce),pero tambien estoy mirando un poco el mercado de segunda mano y si estuvieras mas cerca ni me lo pensaba y no creas que no he pensado en alguna empresa de transporte y que me la traigan de donde sea pero he leido cosillas mas bien negativas al respecto y no estoy muy convencido.Pero bueno no desesperes ok? animo :wink:
ricklo

Mensajepor ricklo » 01 Jul 2008 15:47

AndBass escribió:Que pena que estes tan lejos :cry: :cry: mi intencion era una nueva ya que yamaha regala el seguro y ademas al tener que limitarla pues.....(si hay suerte y lo peleas ya sabes ...regalito del conce),pero tambien estoy mirando un poco el mercado de segunda mano y si estuvieras mas cerca ni me lo pensaba y no creas que no he pensado en alguna empresa de transporte y que me la traigan de donde sea pero he leido cosillas mas bien negativas al respecto y no estoy muy convencido.Pero bueno no desesperes ok? animo :wink:

Muchas gracias por los animos andBass.Este finde vienen a verla.Ya he quedado con un chico para el viernes.A ver que tal,pero estoy seguro que si viene y la ve se queda con ella,porque la moto esta impecable.Saludos desde el sur para ese peazo de tierra.
ricklo

Mensajepor ricklo » 04 Jul 2008 06:14

Vamos señores,que se escapa la oportunidad.No dejen escapar esta ganga :D
ricklo

Mensajepor ricklo » 04 Jul 2008 21:12

Pues ya se llevaron a mi negrita :( .No pense que me cayera tan mal verla salir por la puerta en manos de otro.Que lastima me ha dado joder,con lo nueva que esta.Bueno,pues ahora a por la caza y captura de la hermana mayor,o en su defecto la z1000.Espero que la que compre este lo mismo de mimada que esta.

Un saludo a todos y gracias por responder

Volver a “Compra y Venta”