Komodo vende su exclusiva Fazer (VENDIDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Jun 2008 17:29

saba escribió:Komodo como te compres tu la Ducatona antes que yo te voy a odiar hasta la muerte :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero desde cuándo te vas a comprar tú una Ducatona??? No ibas a por una BMW?? Ahora va a resultar que te vas a comprar una Monster ¿no? Yo de tí no me creo na, que eres mu fullero. :wink:

Vssssss
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 30 Jun 2008 17:33

Te la cambio por un triciclo en buen uso, un andador y dos paquetes de pañales DOdot nuevos. Si me apuras te puedo dar un par de cadenas de plastico pa los chupetes.

:shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Jun 2008 17:41

Mr.Tiungg escribió:Te la cambio por un triciclo en buen uso, un andador y dos paquetes de pañales DOdot nuevos. Si me apuras te puedo dar un par de cadenas de plastico pa los chupetes.

:shock: :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted:

Qué mamonazo estás hecho. Ya te tiraré de las orejas cuando te vea. Y de paso te dejo a los niños una tarde a ver si los amansas tú a ellos o ellos a tí.

Vsssssss
saba

Mensajepor saba » 30 Jun 2008 17:44

komodo escribió:
saba escribió:Komodo como te compres tu la Ducatona antes que yo te voy a odiar hasta la muerte :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero desde cuándo te vas a comprar tú una Ducatona??? No ibas a por una BMW?? Ahora va a resultar que te vas a comprar una Monster ¿no? Yo de tí no me creo na, que eres mu fullero. :wink:

Vssssss

jajajajja yo siempre he dicho que cuando me vea en tu situación (bombo de la lore) me pillo una ducatona durante 9 meses y a disfrutarla hasta que nazcan los sabitas 8)
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 30 Jun 2008 18:05

saba escribió:
komodo escribió:

Vssssss

jajajajja yo siempre he dicho que cuando me vea en tu situación (bombo de la lore) me pillo una ducatona durante 9 meses y a disfrutarla hasta que nazcan los sabitas 8)

Holamiguetes

¿que es eso de que en 9 meses hasta que nazcan los sabitas?, ¿cuantos de una tacada?, anda ya pichaloboooooo :twisted: :twisted: :twisted:
Glover

Mensajepor Glover » 01 Jul 2008 09:25

nasho escribió:
saba escribió:
komodo escribió:

Vssssss

Holamiguetes

¿que es eso de que en 9 meses hasta que nazcan los sabitas?, ¿cuantos de una tacada?, anda ya pichaloboooooo :twisted: :twisted: :twisted:

Jajajajaja, me parto :lol: Andate al Loro Saba, que a ver si te van a Salir.....Lorenitas.... no quiero pensar como era Lore de peke, bueno quiza ella era buena.... pero si tiene una hija sera un peligro..... jajajaja

Por cierto este post era para vender la Fazer de Komodo no? Ups..... bueno al menos lo mantenemos arriba del listado.... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Jul 2008 17:34

Saba, ya estás tardando en ir a comprarte la Ducati. Cuando menos te lo esperes tienes un Sabita y una Lorenita en casa y se acabó lo bueno.

Ahora, que te veo por buen camino llevando el perro al cole los fines de semana y renunciando a la moto. Si por un perro renuncias a la moto, con los niños olvídate por completo de nada que tenga ruedas a excepción del carrito.

Vssssss :twisted: :twisted:
saba

Mensajepor saba » 01 Jul 2008 17:46

Yo también te quiero...

la 848 te viene bien?? a mi me gusta mas la supersport 1000ds :twisted: :twisted:
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Jul 2008 19:38

saba escribió:Yo también te quiero...

la 848 te viene bien?? a mi me gusta mas la supersport 1000ds :twisted: :twisted:

Lo que peor me viene es el precio. Y si encima dicen que pierde aceite los expertos en esas lides.... :?

Vsssss
saba

Mensajepor saba » 02 Jul 2008 10:28

komodo escribió:
saba escribió:Yo también te quiero...

Lo que peor me viene es el precio. Y si encima dicen que pierde aceite los expertos en esas lides.... :?

Vsssss

tu no hagas caso a los espertos envidiosos :twisted: :twisted:
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 Jul 2008 20:09

Creo que cuando tenga que tomar una decisión voy a hablar con Saba que me entiende muy bien. Je je je...

Vssssss
Boti

Mensajepor Boti » 02 Jul 2008 21:27

komodo escribió:Pero vamos, los que hablan tanto de Ducati... Digo yo que las cosas habrán mejorado en los últimos años ¿no? También Yamaha tenía fama de consumir aceite y creo que es cosa de la historia.

Vsssssssss

Komodo, mi Fazer duerme en la misma cama k la Trucati de mi hermano (la 1098) y no pierde na de na.....salvo los billetes cuando la pago :? :P

No te kedes con las ganas de R y a por ella oe , a por ella oa,........
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 Jul 2008 23:08

boticalvo escribió:
komodo escribió:Pero vamos, los que hablan tanto de Ducati... Digo yo que las cosas habrán mejorado en los últimos años ¿no? También Yamaha tenía fama de consumir aceite y creo que es cosa de la historia.

Vsssssssss

Komodo, mi Fazer duerme en la misma cama k la Trucati de mi hermano (la 1098) y no pierde na de na.....salvo los billetes cuando la pago :? :P

No te kedes con las ganas de R y a por ella oe , a por ella oa,........

Gracias Boti. To el mundo metiendo caña. Si es que es mejor no decir nada. Y eso que no he dicho que me vaya a comprar una ducati. :)

Vsssss
Glover

Mensajepor Glover » 03 Jul 2008 10:44

komodo escribió:Gracias Boti. To el mundo metiendo caña. Si es que es mejor no decir nada. Y eso que no he dicho que me vaya a comprar una ducati. :)

Vsssss

Y si.... pero..... "se te nota en la mirada.... que vives....." no me imagino otros colores que te vayan mejorn con el casco....el mono.... aunque un poco despistados si nos tienes si..... en tu trayectoris ya nos has dado otras....muchas ...sorpresas, como cuando la pintaste de arriba a abajo.... :P :P . VSSS

Comprate lo que quieras, pero a ver si tienes tiempo de que salgamos algun dia....OK? :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Jul 2008 15:19

K 1200 R Atrévete que sólo se vive una vez :wink: :wink:

Volver a “Compra y Venta”