Cazadora Cuero Nosolomoto

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Gsus

Cazadora Cuero Nosolomoto

Mensajepor Gsus » 28 Jun 2008 22:06

Bueno pues encontre esta pagina por el foro y he decidido comprar una cazadora de cuero. Ya que soy de Madrid y estan situados en Magadahonda, me presente directamente en el almacen. Me probe la que yo queria y me la compre, su precio 120 Euros. El trato que me dieron fue cojonudo.
La cazadora esta de P.M cuero suave y domable y la terminacion bastante buena para su precio. Cremayeras IKK, protectores en codos, hombros, y espalda homologados y desmontables.
Para la gente que vive en madrid se la aconsego, que vayan vean y si tienen lo que buscan comprarlo, ya que yo no soy partidario de comprar ropa por internet, por el tema de tallas y stock.
Bueno aque el link de la cazadora en cuestion, que me biene ajuego con mi FZ6 Orangita...........
http://www.nosolomoto.es/es/CHAQUETAS-C ... ef049.html
FZ6 ORANGE
Aligator

Mensajepor Aligator » 02 Jul 2008 00:24

Personalmente no me mola el "almacen" empapelado en plan ilegal y la ropa copia de marcas "NIPONAS" y otras.

Prefiero otros canales mas.... legales y formales .

Ademas tambien vende por internet asi que la unica ventaja es que te pruebas la ropa .

No obstante disfruta de tu compra y si te mola pues viva el libre mercado .

Es que hay gente que paga sus impuestos , sus permisos de apertura y todas esas cositas, no me molan los negocios con ese estilo, tiene que aber de tooooo.

Vssss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Aligator

Mensajepor Aligator » 02 Jul 2008 08:31

Al Ver "haber" escrito "ABER" joer me he asustado hasta yo .Aiiis que borrico que soy .

Ubbbs
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Gsus

Mensajepor Gsus » 02 Jul 2008 10:30

Bueno estoy de acuerdo que el almacén, lo tienen un poco desordenado, y el aspecto exterior parece como si estuvieran reformando una tienda, pero de ahí ha que vendan productos ilegales.............no creo ya que están registrados con su cif domicilio social etc ect.
Yo siempre que compro es lo primero que miro y me informo a fondo de la procedencia de los productos, ya que nunca, nunca compraría productos ilegales.
Y la verdad a mi particularmente los veo fórmales y el trato en persona fue fantástico, otra cosa son las ventas por internet, he leído que hay gente que esta muy disgustada con ellos, por el retraso de los envíos, pero esto suele pasar en muchas tiendas por internet de ropa debido al tallaje y stock, por esto como ya he dicho a mi no me gusta comprar este tipo de productos por Internet.
Ahhhhhh................y por cierto....................Aligator en ningún momento estoy defendiéndolos, me imagino que habrá un montón de gente que allá tenido problemas con ellos, yo simplemente comento mi experiencia y opinión personal de ellos y del producto que he comprado en concreto.
Saludos
FZ6 ORANGE
pasaje

Mensajepor pasaje » 02 Jul 2008 15:34

Yo les compré la alarma y no tengo ninguna queja :roll:. Fue a una tienda de internet que era unnúmerodemóvilpuntocom, pero es del mismo dueño y la misma alarma.

Respecto a la ropa, la verdad es que tienen muy buenos precios, pero lo de no poder probármelo aquí y verla en vivo me para un poco...

Un saludo, o dos
Imagen
ELEDUFZ6

Mensajepor ELEDUFZ6 » 02 Jul 2008 16:56

ufff nosolomoto que recuerdos, fue algo asi como mas de 1 año y medio cuando hice un pedido de un mono de cuero de una pieza.en principio el plazo de enrega eran unos 15 dias pero paso junio julio y me decian que estaban los pedidos retenidos en francia, tampoco tenia demasiada prisa pero al pasar agosto y septiempre lo cancele porque no me daban solucion ni informacion alguna.
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Aligator

Mensajepor Aligator » 02 Jul 2008 22:21

Me consta que tiene copias de materiales con copyrigth ,que las marcas no le dicen nada.... pues ole sus ... narices .

Uno de los grandes problemas de suministro es que han tenido problemas de aduanas y .....no han podido atender muchos pedidos.

Yo no digo que el Sr. Miguel no tenga CIF pero que esa tienda no tiene licencia de apertura como tienda ,estoy mas que convencido.Igual como almacen no lo discuto .

Personalmente conozco el sitio y parece que estas entrando en la cueva de halibaba , salvo que lo reformase en los ultimos 3 meses y quitara las cazadoras del suelo .

Lo dicho , disfruta del material que si tu estas satisfecho....es lo principal.

Vsssss
Gsus

Mensajepor Gsus » 03 Jul 2008 11:06

Bueno Aligator, parece que estas mas puesto que yo en el tema, yo la verdad que estoy contento con la compra, y como dices intentare disfrutar la al máximo, pero la verdad que con las temperaturas que tenemos, te pongas lo que te pongas en moto (a no ser que se as un inconsciente jejejeje) pasas un colar acojonante, pero yo soy de los que opinan que "mas vale sudar que sangrar".
Saludos y Vssssssssssssss
FZ6 ORANGE
Aligator

Mensajepor Aligator » 04 Jul 2008 00:16

gsus pues... estamos deacuerdo coñeee , mas vale sudar que sangrar .

El cuero hace un mes que no lo uso , me compre una de veranito de esas con tejido de poliester toda caladita pero siempre con protecciones .

Me entretengo mirando los cientos de incoscientes que no llevan guantes y unas chanclas , joer solo de pensarlo se me ponen de punta los pelos del sobaco.

El casco modular lo reservo para Agosto , joer que cariño le tengo a mi rostro aun siendo feo me mola ver al mismo tipejo todos los dias y cada dia mas viejuno.

Vsssss

Y no sudes mucho o tendras que comprar una talla menos.

Volver a “Compra y Venta”