suficiente escribió:Pues yo a la puta calle hoy, mi empresa se va al garete tomo vacaciones forzosas y pa celebrarlo me voy el sabado a Gandia.
1 parado mas
Joder qué putada!!!

A que se dedicaba tu empresa?
saba escribió:MARVIN escribió:
Pd.: Sobre la B de "Bacaciones" nos lo bamos a ahorrar no? que yo por lo menos ya toi to escozio.![]()
![]()
![]()
![]()
El Birus Saba2.2 ya está de capa caída por lo q parece.![]()
![]()
Enganoslabemos.
B'ssssssssss
La Berdad es que últimamente estoy un poco liao, algúna "ube" se me escapará pero estaré atento....
suficiente escribió:Construcción tio construcción.
Pero bueno tampoco me perjudica mucho ya ke tengo 1 año de paro y voy a intentar estudiar una ingenieria ya que el trabajo anda mal ahora.
MARVIN escribió:PUTO JUE[size=24][color=red]VES PUTA CRISIS Y PUTO DE TÓ...[/size][/color]
![]()
![]()
![]()
hoy me he lebantao d mala lexe, bueno, me he lebantao bien y me han puesto d mala baba, me voy a currar un poco a ber si se me quita, engastaluegosiesopipol.
saba escribió:MARVIN escribió:PUTO JUE[size=24][color=red]VES PUTA CRISIS Y PUTO DE TÓ...[/size][/color]
![]()
![]()
![]()
hoy me he lebantao d mala lexe, bueno, me he lebantao bien y me han puesto d mala baba, me voy a currar un poco a ber si se me quita, engastaluegosiesopipol.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii llevo toda la semana esperando al jueBes!!!!!!!!!!!!!!!!
ejem ejem
POR EL CULO TE LA HINCO!!!
LORD SITH escribió:saba escribió:MARVIN escribió:PUTO JUE[size=24][color=red]VES PUTA CRISIS Y PUTO DE TÓ...[/size][/color]
![]()
![]()
![]()
ejem ejem
jajajajaa...
Pobre Marbin, hoy que esta bajo de moral, vas y se la clabas sin compasion!!!
![]()
![]()
MARVIN escribió:LORD SITH escribió:saba escribió:MARVIN escribió:PUTO JUE[size=24][color=red]VES PUTA CRISIS Y PUTO DE TÓ...[/size][/color]
![]()
![]()
![]()
ejem ejem
jajajajaa...
Pobre Marbin, hoy que esta bajo de moral, vas y se la clabas sin compasion!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajajaja, estoy cansao sino.... la clabo!!!!
Lo que beo ultimamente es mucha leña del arbol caído.![]()
![]()
Pd.: Habeis echado un bistazo a las visitas y respuestas q lleva el post?
![]()
![]()
saba escribió:MARVIN escribió:
Pd.: Habeis echado un bistazo a las visitas y respuestas q lleva el post?
![]()
![]()
![]()
![]()
714 respuestas y 5800 lecturas![]()
![]()
![]()
![]()
Mas que el post de las bicilíndricas y tetracilíndricas![]()
![]()
![]()
Si es que somos mas los locos que los salidos![]()
V'ssssssss (every body)
MARVIN escribió:Y POR FIN ES BIERNEEEESSSSS!!!!!!!!!!!!!
Mañana a Montemelón a echarle un bistazo a las 24 h. d motos.![]()
Engastalueg.![]()
B'ssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados