Y cuando voy en la lata hago lo mismo

elder escribió:Yo soy de los que se cabrean cuando no me devuelven el saludo. Pues bien, el viernes por la tarde me crucé con una BMW boxer de las antiguas y el tío me saludó, pero yo iba atento al jodío camión que llevaba delante y ni me di cuenta. Estuve medio viaje con sentimiento de culpabilidad. xDD
fortu escribió: desde con el carnet B se puede conducir motos hasta 125cm3 ya no es lo que era antes, les temo mas que a una vara verde,
fortu escribió: se me quedan mirando si los saludas y preguntandose... que cojones hace este tio sacando la mano y poniendome 2 deos pa rriba?
fortu escribió: Los moteros si te saludan todos,
fortu escribió: pero los "nuevos" motoristas a mas de uno les haria una prueba de conduccion, algunos no saben ni mantener el equilibrio :lol: :lol: :lol: ..
noexisto escribió:No todos, la verdá, en la manifestación en Madrid lo pasé mal con tanta moto, pero eso de hacer 20.000 kms en 11 meses sirve de algo, y yo, sí saludo.
Tener 40 tacos y no pillar un moto en 20 te hace pensar: "colega o practicas, coges curvas, frenas, etc o te vas a dar más castañas cuandol evoluciones"
Fdo: uno con B, y el carnete pagao hace casi un año. Me examino en septiembre con prueba en carretera ¿y? Lo prefiero.
PD: EL día que encuentre fotos de mis viajes en B, retirarás tus palabras))))))))))))))))))))
V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
yo mismo un poquito más arriba escribió: retirarás tus palabras :-)))))))))))))))))))))
fortu escribió:espero que no te lo tomes algo personal ...una moto de 125 por tener un carnet B ( que por mi es muy respetable) es mas, esta circunstancia ha hecho que suban los accidentes de moto este ultimo año.
Espero que no te molestes.
bubu escribió:una furgoneta se me cruzó a mi carril sin verme y al pararnos en el mismo semáforo, cuando pensaba decirle cuatro cosas el tio empezó a hacerme Vsss todo emocionado. La verdad es que se me pasó el cabreo y hasta me hizo gracia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados