Vsss.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Barredo
Contactar:

Mensajepor Barredo » 01 Jul 2008 14:08

Yo intento saludas a todo el mundo, los scooters no suelen devolverlo, motos de 50cc no saben lo que significa y a la G.C. solo con V´s.

Y cuando voy en la lata hago lo mismo :mrgreen:
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Jul 2008 15:53

Conocía la historia aunque con alguna pequeña diferencia, ya hablaremos este verano a ver si conseguimos averiguar cuál es la cierta.

Un abrazo
elder

Mensajepor elder » 01 Jul 2008 16:43

Yo soy de los que se cabrean cuando no me devuelven el saludo. Pues bien, el viernes por la tarde me crucé con una BMW boxer de las antiguas y el tío me saludó, pero yo iba atento al jodío camión que llevaba delante y ni me di cuenta. Estuve medio viaje con sentimiento de culpabilidad. xDD
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Jul 2008 22:12

MUEBLEUVE escribió:Conocía la historia aunque con alguna pequeña diferencia, ya hablaremos este verano a ver si conseguimos averiguar cuál es la cierta.

Un abrazo

Me está entrando calor solo de pensarlo ....
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 02 Jul 2008 19:39

elder escribió:Yo soy de los que se cabrean cuando no me devuelven el saludo. Pues bien, el viernes por la tarde me crucé con una BMW boxer de las antiguas y el tío me saludó, pero yo iba atento al jodío camión que llevaba delante y ni me di cuenta. Estuve medio viaje con sentimiento de culpabilidad. xDD

A mi tambien me sabe mal cuando no me da tiempo a devolver el saludo. Pocos que saludamos, encima pa ke nos despistemos...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
fortu

Mensajepor fortu » 02 Jul 2008 23:15

Yo tambien soy de los que saludan siempre, pero comparto la opinion de que desde con el carnet B se puede conducir motos hasta 125cm3 ya no es lo que era antes, les temo mas que a una vara verde, se me quedan mirando si los saludas y preguntandose... que cojones hace este tio sacando la mano y poniendome 2 deos pa rriba?

Los moteros si te saludan todos, pero los "nuevos" motoristas a mas de uno les haria una prueba de conduccion, algunos no saben ni mantener el equilibrio :lol: :lol: :lol: ..

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 02 Jul 2008 23:33

fortu escribió: desde con el carnet B se puede conducir motos hasta 125cm3 ya no es lo que era antes, les temo mas que a una vara verde,

No a todos
fortu escribió: se me quedan mirando si los saludas y preguntandose... que cojones hace este tio sacando la mano y poniendome 2 deos pa rriba?

No todos
fortu escribió: Los moteros si te saludan todos,

fortu escribió: pero los "nuevos" motoristas a mas de uno les haria una prueba de conduccion, algunos no saben ni mantener el equilibrio :lol: :lol: :lol: ..

No todos, la verdá, en la manifestación en Madrid lo pasé mal con tanta moto, pero eso de hacer 20.000 kms en 11 meses sirve de algo, y yo, sí saludo.
Tener 40 tacos y no pillar un moto en 20 te hace pensar: "colega o practicas, coges curvas, frenas, etc o te vas a dar más castañas cuandol evoluciones"

Fdo: uno con B, y el carnete pagao hace casi un año. Me examino en septiembre con prueba en carretera ¿y? Lo prefiero.

PD: EL día que encuentre fotos de mis viajes en B, retirarás tus palabras :-)))))))))))))))))))))

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
fortu

Mensajepor fortu » 02 Jul 2008 23:52

noexisto escribió:No todos, la verdá, en la manifestación en Madrid lo pasé mal con tanta moto, pero eso de hacer 20.000 kms en 11 meses sirve de algo, y yo, sí saludo.
Tener 40 tacos y no pillar un moto en 20 te hace pensar: "colega o practicas, coges curvas, frenas, etc o te vas a dar más castañas cuandol evoluciones"

Fdo: uno con B, y el carnete pagao hace casi un año. Me examino en septiembre con prueba en carretera ¿y? Lo prefiero.

PD: EL día que encuentre fotos de mis viajes en B, retirarás tus palabras :-)))))))))))))))))))))

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

espero que no te lo tomes algo personal puesto que no es asi ,pero no obstante te respondo.
por supuesto que NO a todos, siempre que se generaliza se meten a todos en el saco ,pero no por ello hay muchisimos que si lo hacen, asi que no te des por aludido, por otro lado yo te gano en un año, tengo 41 y tambien tengo el B como muchos de los que aqui estan. Y lo que hace ser un persona responsable no son ni los años que lleve de carnet ni los propios, si no tu responsabilidad independiente de los años, lo unico que hacen esos años es que cojas practica y como bien dices .... "colega o practicas, coges curvas, frenas, etc o te vas a dar más castañas cuandol evoluciones"... las practicas se hacen con el tiempo y con km encima, no dando una moto de 125 por tener un carnet B ( que por mi es muy respetable) es mas, esta circunstancia ha hecho que suban los accidentes de moto este ultimo año.

Pero como todo en la vida es una opinion y todas son respetables.

Espero que no te molestes.

saludos
v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
bubu
Contactar:

Mensajepor bubu » 03 Jul 2008 18:17

Me ha encantado la historia del saludo. Yo soy motero novato, aún voy limitado. Sin embargo desde mi corta experiencia veo en los saludos algo muy especial, una señal de amistad y compañerismo con una persona a la que ni siquiera le ves la cara cuando te lo cruzas pero sabes que compartes una misma pasión. Por supuesto intento saludar siempre que puedo :)

Y una cosa curiosa que me pasó: un día en plena Gran Vía de Madrid una furgoneta se me cruzó a mi carril sin verme y al pararnos en el mismo semáforo, cuando pensaba decirle cuatro cosas el tio empezó a hacerme Vsss todo emocionado. La verdad es que se me pasó el cabreo y hasta me hizo gracia.

Vssss
Bubu
Fazer S2 con ABS Negra
Madrid - España
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 03 Jul 2008 18:34

yo mismo un poquito más arriba escribió: retirarás tus palabras :-)))))))))))))))))))))

fortu escribió:espero que no te lo tomes algo personal ...una moto de 125 por tener un carnet B ( que por mi es muy respetable) es mas, esta circunstancia ha hecho que suban los accidentes de moto este ultimo año.
Espero que no te molestes.

Tu porque te crees que he quemado la moto en un año ¿Molestarme? Cuando te enseñe las fotos de Málaga Dakar en mi moto te va a adar una envidiía ...... es que tengo un lío ahora con los ordenadores...
bubu escribió:una furgoneta se me cruzó a mi carril sin verme y al pararnos en el mismo semáforo, cuando pensaba decirle cuatro cosas el tio empezó a hacerme Vsss todo emocionado. La verdad es que se me pasó el cabreo y hasta me hizo gracia.

Jo, de verdá, tb me ha pasado y me emociono al leerte bubu, soy un sentimental

Volver a “Foro General”