ayer me me di mi primer viaje en ambulancia

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 02 Jul 2008 22:45

Modo coña ON = esa foto es de antes o despues?

Modo coña OFF = Joder tio, eso debe doler un huevo!!!! cuidate mucho, que los ojos son sagrados.

MEJORATE!!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
kalimo

Mensajepor kalimo » 02 Jul 2008 23:05

Vaya mala suerte tio, que estabas haciendo con el acido sulfurico?

A recuperarse pronto y a seguir dando "guerra", ánimo que seguro que queda en una anécdota.

Un saludo y V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 02 Jul 2008 23:20

Joder, menos mal que al final se queda solo en susto.

Que te recuperes pronto y lo mejor posible.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 03 Jul 2008 00:31

Bueno Fonta, bienvenido al club de los lisiados :wink: espero que te recuperes pronto y que solo quede en un sustillo, animo!!
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 03 Jul 2008 08:52

Bueno fonta me alegro que estes al menos escribiendo por aki, y al menos pudiendo medio ver. Suerte y a recuperarse.

PD: Hechale un vistazo a los bricos, no hace falta limpiar la cadena con acido sulfurico :twisted: :twisted: :twisted:

A RECUPERARSE ( Yo me los queme una vez con alcohol de 96º, una putada, que te pongan cremitas y colirios, y tu a disfrutar de tu oscuridad) Un abrazo
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 04 Jul 2008 21:12

bueno ahora que ya empiezo a ver aunque un poco nublado os voy a explicar lo que me a pasado mas que nada para que a ninguno de vosotros os pase lo mismo , como ya sabeis soy fontanero, la cosa paso de esta manera el martes por la tarde me desplaze a una localidad cercana a alcoy donde vivo y una vez llegado al chalet donde tenia que realizar varias reparaciones del mismo empiezo cambiando varios aspersores continuo reparando unas bocas de riego y una ducha y cuando me dispongo a reparar la barrendera de la piscina despues de i¡revisar y desmontar el permo de la misma llego a la conclusion de que la tuberia que va desde la toma de la piscina al permo esta embozada posiblemente por algun pequeño juguete que an introducido algun niño por la boca de la toma lo cual hace que toda la pinocha se pare en el recorrido de la misma con lo que me pongo manos a la obra 1º intento pasar un cable para ver si puedo desatascar la tuberia pero el cable no pasa 2º utilizo una pistola de aire comprimido que tengo para desembozar pero no hace efecto con lo cual ya solo quedan 2 cosas por hacer una levantar la acera de la piscina y sustituir la tuberia y la otra es la de hechar acido sulfurico por la misma , lo comento con el cliente y dice que lo intente con el acido , me preparo para usar el acido sulfurico me coloco los guantes, mascarilla y gafas todo va normal pero por el extremo de la tuberia que conecta con el permo no sale nada sigo esperando unos 15 minutos y nada no pasa nada ya se a hecho de noche cuando me dispongo a mirar la dicha boca me retiro las gafas pues no veo bien la boca alumbro con la linterna y estoy a mas de 2 metros de la misma cuando de golpe y sin avisar se produce una explosion interna en la tuberia ysin darme tiempo a apartarme ni mirar para otro lado me cae en toda la cara un corro de acido sulfurico en forma de aspersor me voy a toda leche a una manguera me hecho abundante agua en los ojos y bicarbonato en la cara y el resto del cuerpo el cliente me lleva a alcoy a urgencias me hacen la primera cura y me trasladan a alicante en ambulancia pues en alcoy resulta que no hay oculista de guardia me suben y ala a toda leche con los pirulos puestos unos 40 kilometros a toda leche yo solo escuchaba las sirenas y el motor de la ambulancia que parecia que iva a reventar ,una vez llegado a alicante me meten en una sala y dos oculistas empiezan a hecharme un monton de liquidos y luego con no se que me quitan restos producidos por las quemaduras despues de 1 hora y media aproximadamente de vuelta para alcoy otra vez en ambulancia pero mas flojo una vez en casa a dormir si se puede llamar a eso dormir y al dia siguiente otra vez al oculista conclusion;segun los medicos e tenido mucha suerte pues se ve que cuando ocurrio la exposion del acido instistivamente cerre los ojos y no me a dado de lleno menos mal que solo parece que me afectado ala parte baja del ojo y no a afectado ala pupila, con esta mala experiencia solo os quiero decir una cosa amigos no useis nunca estos liquidos para desembozar es preferible romper la pared y cambiar el tubo que quedarte ciego o ahogarte con los gases que producen y lo digo por mi mala experiencia con ellos ya llevo 3 quemaduras con ellos y un ingreso por respirar dichos gases en el cual casi la palmo con lo cual e decidido que aunque un poco tarde cuando este mejor para poder trabajar lo primero que voy a hacer es descargar de mi furgoneta estos productos que ya os digo no se os ocurrra nunca usar porque juegan malas pasadas sin mas un abrazote a todos y muchas gracias por vuestras palabras de animo +vss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 04 Jul 2008 21:25

MUEBLEUVE escribió:Siento mucho lo que te ha pasado Daniel, pero al menos me alegro de que estés lo suficientemente bien como para poder leer.

Ojala y te recuperes bien pronto.

Un abrazo

mira que yo estare medio ciego pero tu frenando estas menopusico mental quillo desde cuando me llamo yo daniel o es que lo as puesto para ver si veia de verdad hoy que ya me veo mejor me e dado cuenta no eres tu mariconazo ni na bueno quillo nos vemos ( mas bien es un decir) un saludote y + vssss MARICONAZO el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 04 Jul 2008 21:27

nasho escribió:Holamiguete

Pues espero que sea cosa de poco, te recuperes bien, y lo antes posible. A ver si no confundimos el bote del colirio 8) 8) 8) 8)

uves

el colirio dices pues no escueze na el acido aunque los colirios que me an mandado tampoco se quedan cortos un saludote y + vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 04 Jul 2008 21:30

fitora escribió:Lo siento mucho fonta, espero que te recuperes pronto.
Por cierto, que estabas haciendo con el ácido sulfúrico???????
V´ssssssssssssssss

gracias fitora ya e dejado la explicacion no se os ocurra nunca usar estos liquidos + vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 04 Jul 2008 21:36

zurbaran escribió:Siento mucho tu accidente y espero que tengas una pronto recuperación.

P.D. Ir en ambulancia no es tan malo, yo voy casi cada dia. (Soy conductor de una de urgencias).

En serio recuperate !!!!

Vssssssssss

no si malo no es pero entre el que me llevo a alicante que yo creia que no llegabamos pues lllevaba a reventar y encima decia que la transit no tiraba mas y el que me llevo de vuelta que se ve que no se conocia el camino y tuve que abrir los ojos cuando pego un volantazo pues se metio en el carril de frente a un coche no te digo na lo dicho muchas gracias zurbaran y + vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 04 Jul 2008 21:39

saba escribió:quilloooooooooo como te has apañao para dejarte la cara hecha un cristo??????'

Recupérate pronto que te quiero ver dando guerra otra vez por aquí!!!

saba la cara ya la tenia de serie lo extras son los ojos quemaos muchas gracias y + vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 04 Jul 2008 21:41

Guaraira escribió:Lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y que no pase de un susto/anegdota!!!

Saludos!!!

Guaraira muchas gracias y creo que si parece que por suerte todo va a quedar como tu dices en un susto un saludote y +vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 04 Jul 2008 21:43

ABUELO escribió:Pero que mala suerte pero por lo que veo dentro de la gravedad ha un estas bastante bien, espero que te recuperes muy pronto.

saludos vsss....................................................

muchas gracias abuelo parece ser que la cosa va mejor un saludote y + vsss el fonta-
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 04 Jul 2008 21:45

LORD SITH escribió:Joerrrr !!
No te podias salpicar con agua, no !!!

Venga, a recuperarse pronto !!
Animo!
:wink:

con agua ya estaba cansado tenia que probar otra cosa mas potente muchas gracias un abrazote y + vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 04 Jul 2008 21:47

blacksniff escribió:lo siento mucho, espero que te recuperes.

animo y no fuerces los ojos.

muchas gracias acabo de escribir los agradecimientos con gafas de sol y me desconecto un saludote y + vsss el fonta.
Imagen

Volver a “OffTopic”