Reventon a 120km/h

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
deivid

Mensajepor deivid » 03 Jul 2008 09:44

Fitti escribió:Le están poniendo unos Michelin Power Pilot.

Quería unos bicompuesto pero el mecánico me ha dicho que los BT020 ya lo eran y que si no me gustaban esos no me gustarían los de otras marcas. Al tener 2 gomas, cuando cambias de goma la rueda hace una cosa rara si no vas con cuidado y como yo debo ser muy bruto pues me culeaba a veces.

Estaba entre las Michelin o las Pirelli diablo pero al final me he decidido por las Power Pilot por ser mas blandas, aunque duren algo menos.

350 euros con montaje y equilibrado. Que os parece?

pues a mi me parece que, como han dicho, da la sensación de que no supiera qué hacer con esas ruedas que te está "endiñando" :?
aparte, los BT020 son los q vienen de serie, y NO son bicompuesto!! Yo en tu caso, teniendo en cuenta q la rueda de alante la tendrás nueva, le pondría un BT021 atrás (que SÍ es bicompuesto) y a tirar millas

yo personalmente tengo los BT020 (porque venían con la moto!) con 13.000 km, y los voy a aguantar un poco más pq al ir limitado todavía no he llegado a los avisadores, pero más de un amigo me ha dicho que desde que le ha puesto unos neumáticos de los bicompuesto la moto parece nueva!!
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 03 Jul 2008 10:46

Bueno, ya tengo la moto con los Michelin. Quizás si que me vendieran la moto en el taller, pero paso de cabrearme y prefiero olvidar el tema hasta el próximo cambio.

En la tienda tenia todas las ruedas, las 3 Pirelli, las Michelin Power Pilot/2CT, y las BT020 y BT021. De intentar venderme alguna creo que fueron las Pirelli.

Ahora me toca disfrutar de la inversión :twisted: :twisted:

Vsss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”