Tu ya lo has puesto en práctica alguna vez, ¿eh? ladrón

.
La verdad es que no se ha enfadado mucho

.
Mikeldi escribió:Yo, al igual que t0r, tengo la 400D y como aficionado medio a la fotografia solo tengo cosas buenas que decir de la cámara.
Bueno, lease de la cámara por que el "pisapapeles" (18-55) que trae la cámara es un truño.
Yo lo primero que pille es un 75-300. Si puedes permitirtelo hazlo sin contemplaciones por que merece mucho la pena. A esta cámara no se le saca mucho provecho al objetivo que trae de origen.
Sí, sí, aficionadillos sois los dos... Así os salen las fotos, peeeeerras
![drooler [smilie=drooler.gif]](./images/smilies/drooler.gif)
.
Supongo que sacar buenas fotos debe ser como hacer buenas perspectivas en ordenador; puedes hacer dos cursos al año, tener un equipo que te cagas de rápido, y no tener ninguna gracia para poner texturas y luces, y luego puedes ser autodidacta, un PC normalito, y con tres texturas y dos luces, hacer una animación de fruta madre.
También debe hacer falta tener muuuucho tiempo para practicar.
Lo del 70-300 tengo mirado un Sigma en el ebay que sale por unos 130 puesto en casa

. De momento, para Mora d'Ebre le gorrearé uno a mi primo que me dejó la 300D para la foto del calendario, y cuando hacienda me devuelva lo que es mío, ñas.
blacksniff escribió:Por cierto, si no es indiscreción cuanto cuesta la cámara?
¿y el objetivo que le has puesto Mikeldi?
Recuerda, te descargas la foto y en propiedades/resumen/longitud focal, también está el objetivo

.
No es indiscreción, está en el internés, de 600 y pico a 800 €. En mi caso, en el eFenac, 630 del kit, 79 de un seguro para 3 años por si se me rompe, cae o desaparece, y 30 de una bolsa para llevarla, total, 730 ó 740 €. Hasta la semana pasada estaba en el Corte en 700, se acabado la oferta y la han vuelto a los 800. Supongo que habrá tiendas en la red en las que costará menos, pero de llegar y cargar, la he comprado donde más barata la he visto

.
Un saludo, o dos