amortiguador para fz1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
efeseta1

amortiguador para fz1

Mensajepor efeseta1 » 28 Jun 2008 08:25

:twisted: Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguno ha instalado un amortiguador de direccion en un fz1 por que a alta velocidad me parece un poco inestable .
Un saludo
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 28 Jun 2008 18:07

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Inestable??????
de eso nada, bueno es mi opinion despues de darle mucha caña a la mia, a lo mejor te serviria en circuito pero creo que tampoco hace falta, pero vamos que es mi opinion :roll: :roll: :roll:

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
PERKINS

Mensajepor PERKINS » 29 Jun 2008 18:06

Coincido contigo, y por eso he montado uno BITUBO por 360 €, elegí esta marca por ser la más barata, y ahora preferiría haberme gastado 100 € más en un HYPERPRO u OHLINS, he probado ambos y son de mejor calidad. Lo que le pasa a este es que va demasiado retenido incluso al mínimo. Ha mejorado algo con el uso, pero lo veo insuficiente. Yo me pillaba uno de mejor calidad.

V´sssss desde Graná
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
PERKINS

Mensajepor PERKINS » 29 Jun 2008 18:10

Imagen

Imagen
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
Suliman

Mensajepor Suliman » 29 Jun 2008 23:30

2 compañeros coinciden contigo, flanea de delante al abrirle gas a matarce..

1º comprueba el alineado de la rueda delantera, y toda la tornillera.

y respecto a tu pregunta, relacion calidad precio estan saliendo muy bien los Hyperpro, ademas date una vuelta por yamahazonar y mira los que vende un forero que esta asociado a la pagina, tienen muy buena fama.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
efeseta1

Mensajepor efeseta1 » 04 Jul 2008 08:50

Gracias a todos, he estado unos dias desconectado y acabo de leer vuestros mensajes.
mi anterior moto era una vfr 750 del 92 y la direccion era super estable , no digo ke la fz sea inestable sino que es mas nerviosa de delante por eso mi pregunta de los amortiguadores. Vuelvo a repetir gracias y sobre todo por las fotos ,ahora ya estoy nmas informado.Ya os contare sobre ke decido .
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 04 Jul 2008 09:42

Sí es cierto que si sales muy fuerte de curva, la moto tiende a flanear de delante, yo d momento no llevo amortiguador de dirección porque hasta ahora la he controlao bastante bien, pero es un elemento muy necesario en nuestra máquina.

Y no solo en curva, como pilles una buena recta y empieces a subir marchas al corte, la moto se levanta y el manillar baila más que la compresa de una coja, nada peligroso que no se pueda controlar, pero si se pone un amort. d dirección pues mejor que mejor.

Enga, a disfrutar d máquina.
V'ssssssss
pasaje

Mensajepor pasaje » 04 Jul 2008 12:22

MARVIN escribió:Sí es cierto que si sales muy fuerte de curva...

A mí eso no me pasa nunca :lol: :lol: :lol:.

MARVIN escribió:como pilles una buena recta y empieces a subir marchas al corte, la moto se levanta y el manillar baila más que la compresa de una coja, nada peligroso que no se pueda controlar, pero si se pone un amort. d dirección pues mejor que mejor.

Y si el asfalto tiene una arruguita o pillas un hueso de aceituna, te llevas un sustoooo... :?.

Un saludo, o dos
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 04 Jul 2008 12:38

pasaje escribió:
MARVIN escribió:Sí es cierto que si sales muy fuerte de curva...

A mí eso no me pasa nunca :lol: :lol: :lol:.

MARVIN escribió:como pilles una buena recta y empieces a subir marchas al corte, la moto se levanta y el manillar baila más que la compresa de una coja, nada peligroso que no se pueda controlar, pero si se pone un amort. d dirección pues mejor que mejor.

Y si el asfalto tiene una arruguita o pillas un hueso de aceituna, te llevas un sustoooo... :?.

Un saludo, o dos

Jajajajajaja, ya te digo, este fin de semana en St.Llorenç pillamos un bache en una curva y me tocó la quilla contra el suelo (primera vez q me pasa) y en una recta pillé un agujerito y en 3ª empezó a levantarse la jodia que no veas, pero contra eso un empujoncito con el pecho y gaaaaaasss!!!!.

Un saludo Pasaje... o dos. :wink:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Jul 2008 14:58

Cuadrilla de macarras espantaviejas.......... :lol:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 04 Jul 2008 18:33

:lol: :lol: :lol:

8)

Entoavía macuerdo d la frase... "¿A ti no se te ha escapao un peillo alguna vez? :roll: :lol: :lol: :lol:

Un saludo Sr. Adm. del foro :roll: 8)
V'ssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”