Cuidado pagina inglesa emotouk

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Pibe

Cuidado pagina inglesa emotouk

Mensajepor Pibe » 06 Jul 2008 13:00

Hola gente, por si alguien visita la pagina www.emotouk.com y tiene intencion de comprar algo les comento mi trizte experiencia.

Compre un juego de manetas Pazzo para FZ1, me las enviaron, rapido y sin ningun problema.

La del freno, no era la que correspondia, contacte con ellos y me dijeron q se la enviaran y q ellos me mandaban la correspondiente.

la envie, con acuse de recibo llegando a la tienda el dia 23 de mayo, a dia de hoy no me han enviado nada, los intercambios de mail con ellos me decian que ya la habian enviado, les escribia a la semana siguiente y lo mismo y ahora ya ni me contestan.

Espero que a alguien le sirva y si alguno de los foreros conoce alguna forma legal de reclamar por esto, agradeceria mucho q me escriba a
pfdaumas@hotmail.com
maskki

Mensajepor maskki » 06 Jul 2008 22:32

Gracias compañerp, es bueno que se avisen estos temas, de todas maneras preguntales por que empresa te los han mandado, tendran que darte un numero de conocimiento aereo(albaran internacional), con ese nuero si realmente te lo han mandado sabras donde esta el envio, por suerte o por desgracia yo trabajo en una empresa de transporte internacional, y de vez en cuando se pierden cosas.

v´s
Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 07 Jul 2008 20:48

maskki escribió:Gracias compañerp, es bueno que se avisen estos temas, de todas maneras preguntales por que empresa te los han mandado, tendran que darte un numero de conocimiento aereo(albaran internacional), con ese nuero si realmente te lo han mandado sabras donde esta el envio, por suerte o por desgracia yo trabajo en una empresa de transporte internacional, y de vez en cuando se pierden cosas.

v´s

Yo tambien tengo que ver en el tema, y te puedo decir que si a estas
alturas no te dan de motu propio el numero de envio, albaran, o guia
aerea o los datos en definitiva de por donde lo han mandado, es
de suponer que NO LO ESTAN MANDANDO, es decir ESTAFA A LA VISTA.
Pibe

Mensajepor Pibe » 13 Jul 2008 10:33

Jamas lo enviaron, ahora me estan diciendo que me van a devolver el dinero, esto desde hace 15 dias.
maskki

Mensajepor maskki » 13 Jul 2008 10:37

Lo ves como era raro, en cuanto se han visto pillados te han dicho que te devuelven la pasta, por lo menos no pierdes eso.

v´s
Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 16 Jul 2008 15:24

maskki escribió:Lo ves como era raro, en cuanto se han visto pillados te han dicho que te devuelven la pasta, por lo menos no pierdes eso.

v´s

- Bueno, pues si al final consigues que te reembolsen
rebajamos ESTAFA hasta SERVICIO PESIMO :)

PERO mejor perder solo el tiempo que no encima la pastaaaarrrrrrrr :roll:
maskki

Mensajepor maskki » 16 Jul 2008 21:51

De todo hay en la viña del señor, buena gente y mala gente, pero menos mal que la gran mayoria esta en la parte del bien.

v´s
Imagen
Pibe

Mensajepor Pibe » 17 Jul 2008 19:34

Nada de devolver, no me devolvieron nada, es mas, ya ni me contestan los mails, y los telefonos de contacto que publican en la pagina estan con contestador automatico
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 18 Jul 2008 06:21

que putada amigo lo siento que gentuza ahi por ahi suerta,un saludo nos vemos.

Volver a “Compra y Venta”