PARA JOMACO!!, Hablamos en motocard Valencia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
GUZER600

PARA JOMACO!!, Hablamos en motocard Valencia

Mensajepor GUZER600 » 13 Mar 2006 23:54

HOLA TONCO, SOY GUZMAN, ESTUVIMOS HABLANDO EN EL MOTOCARD DE VALENCIA EL DIA 10 VIERNES, HABLAMOS DEL LUGAR ESE QUE HAY EN EL PONTON PARA IR A ALMORZAR, ME GUSTARIA QUE ME DIERAS MAS DETALLES SOBRE COMO IR, YA QUE NOS GUSTARIA IR, Y POR OTRA PARTE QUE ME DIJERAS LA EMPRESA ESA QUE ME DIJISTE QUE HACEN LOS PILOTOS DE ATRAS COMO EL QUE LLEVAS TU EN LEDS, BUENO COLEGA QUE A VER SI NOS PONEMOS EN CONTACTO Y HABLAMOS Y HACEMOS UNAS SALIDAS, VENGA AU KAKAU... :P
RRIKARDO

Re: PARA JOMACO!!, Hablamos en motocard Valencia

Mensajepor RRIKARDO » 14 Mar 2006 13:54

GUZER600 escribió:HOLA TONCO, SOY GUZMAN, ESTUVIMOS HABLANDO EN EL MOTOCARD DE VALENCIA EL DIA 10 VIERNES, HABLAMOS DEL LUGAR ESE QUE HAY EN EL PONTON PARA IR A ALMORZAR, ME GUSTARIA QUE ME DIERAS MAS DETALLES SOBRE COMO IR, YA QUE NOS GUSTARIA IR, Y POR OTRA PARTE QUE ME DIJERAS LA EMPRESA ESA QUE ME DIJISTE QUE HACEN LOS PILOTOS DE ATRAS COMO EL QUE LLEVAS TU EN LEDS, BUENO COLEGA QUE A VER SI NOS PONEMOS EN CONTACTO Y HABLAMOS Y HACEMOS UNAS SALIDAS, VENGA AU KAKAU... :P

http://www.ps-performance.com/boutique/ ... _1020_1021

http://www.clearalternatives.com/

a ver si te valen estas dos direcciones en la segunda kompre yo los mios
vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
GUZER600

Mensajepor GUZER600 » 14 Mar 2006 15:19

MUCHAS GRACIAS, RRIKARDO, ESTO HABRIA QUE PEDIRLO POR CORREO IMAGINO, BUENO VERE A VER COMO HACERLÑO PORQUE QUIERO EMPEZAR A TUNEARLA UN POC, GRACIAS TRON, Y NOS VEMOS EN ALGUNA KDD, SALUDOS EN V.

Vsss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 14 Mar 2006 16:13

Hombre Guzer q tal? ya nos conocemos, bueno el colega rrikardo ha colgado unas paginas, yo lo compre en www.totimport.com. En cuanto al bareto del ponton es muy facil de encontrar, cuando entras al ponton mano derecha esta la gasolinera pues justo alli esta el bar lo veras porque siempre hay mogollon de motos.

Ya tengo las entradas de montmelo si vas a ir podemos ir juntos, nosotros salimos el 16 y vamos de momento 3.

V´sssss
Jose 622056072
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 14 Mar 2006 16:19

yo estuve mirando en tot import pero salian bastante mas caros yo los kompre en clear alternatives ke esta en las vegas y kon los portes y el cambio de $ a € es donde mas baratos salian
vssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Invitado

Mensajepor Invitado » 14 Mar 2006 19:44

OOOLE TOMACO, PUES QUIZA NO TE DIGA QYUE NO VAYA A IR A MONTMELO, SE LO COMENTARE A MIS COLEGAS A VER QUE VAN A HACER Y YA TE DIGO ALGO OK??, MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER, Y SEGURO QUE QUEDAMOS PA RA ALGUNA SALIDILLA POR AQUI, OK??, RRIKARDO, MUCHAS GRACIAS A TI TAMBEIN POR TU AYUDA, ABRAZOS, Y SALUDOS EN V.

Vssss
GUZER600

Mensajepor GUZER600 » 14 Mar 2006 23:34

OYE, OYE QUE DE INVITADO NADA QUE ERA GUZER, JEJE, LO QUE PASA QUE SOY NOVATO Y AUN NO SE COMO PIRULA ESTO, PERO BUENO POCO A POCO, BUENO JOMACO Y RRIKARDO, A VER SI NOS VEMOS MAS POR AQUI, AGUAAAAA...

Vssss

Volver a “Foro General”