Sector madriles domingo 12 marzo

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
climberman

Mensajepor climberman » 12 Mar 2006 22:09

Komodo, pues ya te lo ha contado Rikkardo, un día fantástico, buena temperatura y curvas, muchas curvas. Anécdotas como la de que un Guardia Civil de Tráfico nos hiciese una foto de conjunto en el Puerto de Navacerrada, y mucho enlatao por las carreteras. Algún hij***** con Audi y alguno más con Volvo que le han hecho unas maniobras a Rikkardo, que vamos.....de meterlos en la mazmorra y tirar la llave. Y una salidita al sembrao en Siete Revueltas camino de La Granja por desafiar los límites de la adherencia en mojado, pero vamos.....sin ninguna consecuencia solo que la rueda trasera quería darme los buenos días, solo eso.
En fin tio, que lo hemos pasado genial, pero se os ha echado mucho de menos. :) :) :)
Ráfagassssssssssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
nasho

Mensajepor nasho » 12 Mar 2006 23:18

Hola holita

Pues falto yo para mi resumen. Mu rebién, casi 200 kms. Rrikardo no se compra un volvo en su vida, y eso que el que más le ha puteado era un Audi. Climber y yo por detras, ya le veíamos por los suelos

Lo malo, muchos coches, apenas hemos hecho un tramo a nuestro aire. Y nada de frío, excepto en el pto Navacerrada.

Mañana colgamos las fotos que ha hecho Climber.

Rorro, recibi el mensaje al levantarme

uves
nasho

Mensajepor nasho » 13 Mar 2006 08:43

Hola Holita

Pues el Climber, que me quiere mucho, se cree que yo sé de esto y voy a colgar las fotos que me ha enviado de ayer, a ver si no la cago

Imagen Imagen Imagen Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 13 Mar 2006 09:12

Hola Holita
Aquí el pesao de antes, que me quedan 2 fotos pero me he tenido que bajar un prog para resizarla, porque eran de más de 1024 kb (lo que he aprendido en media hora)

Imagen Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 13 Mar 2006 09:18

ay la leche, que me he repetido

La que estoy montando

Imagen

Hala yastá. Las tres primeras en el Pto. de Navacerrada, la primera hecha por Climber y las otras por el picoleto. Las otras, a la salida de La Granja de San Ildefonso, en parada técnica urinaria a la falda de Peñalara, y con la yeguada de 143 caballos de Climber en calentamiento, porque luego la sacó a pasear y de la lijada que me metió, la matrícula la llevo delante

uves
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 13 Mar 2006 10:34

Qué tal chavales!!!!

Buahh que envidia dais. Yo es que llevo unos findes un poco liadillo por el pueblo. De todas maneras en cuanto pueda me apunto y nos vemos.

Un saludo chicos!!!!
kijor

Que tal,envidia me dais

Mensajepor kijor » 13 Mar 2006 18:46

Nasho, no soy de Quijorna pero es mi apellido,este domingo no pude estar pero el siguiente no falto, la cosa esta en que los sabados no puedo,no se si soleis quedar todos los domingos, saludos
climberman

Mensajepor climberman » 14 Mar 2006 00:07

Nasho eres un puto crack. Ya sabía que conseguirías volcarlas en el foro.
Oye.....que la gente va a pensar que corro mucho, es solo que hay que sacudirle de cuando en cuando para quitarle la carbonilla. Aquí entre nosotros, el que corre es Komodo.
De todos modos, lo que se perdieron por no venir. sol y nieve y un picoletto enrollao que sabe tirar bién las fotos y aunque no nos leerá (seguramente) desde aquí le doy las gracias.
Ráfagasssssssssssss
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 14 Mar 2006 00:15

Pues si Komodo corre ojo con Rorrete q está aprendiendo demasiado!!!
Se ha vuelto un powel ranjel!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Rorro

Mensajepor Rorro » 14 Mar 2006 00:20

vaya rutilla ke habeis tenido!!! para todos los gustos..... lo bueno es ke lo contais con "humor".
parece ke ya somos 2 para el motoclub fazer de motocross no????? alguno mas ke se kiera unir???? jejejejeje .
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
climberman

Mensajepor climberman » 14 Mar 2006 00:34

Pues ya lo ves Rorro, El domingo pude ver como un pino venía hacia mi, y saber como se te seca la boca, se te acelera el corazón y la cabeza de dice dentro...ay, ay, ay., que me la pego.
Y lo peor de todo, que el enlatao que me tenía hasta los hue*** con sus constantes frenadas a 20 Km/h, al derraparme la rueda trasera cuando le rebasé, debió pensar " vaya un colgao".
Que le vamos a jasé. Descubrí cual era el límite de adherencia y entré con letras mayúsculas en el club de los camperos Off-road.
Ráfagasssssssssss :roll: :roll:
Rorro

Mensajepor Rorro » 14 Mar 2006 00:36

jajajaja. muy buena urban pero yo no aprendo ni con buenos apuntes...
por cierto, el proximo lunes nos metemos al jarama en el curso de SUPERTITANES..... si alguno kiere venir y ver como me ponen en el grupo de los chavales de 7 años con minimotos...jajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Glover

Mensajepor Glover » 14 Mar 2006 09:57

Rorro y eso se os puede ir a ver, si es asi yo si que me apunto, siendo el Lunes fiesta no se me ocurre nada mejor que hacer que ir a ver como haces motocross en el Jarama jeje, de todas maneras me imagino que si el tiempo acompaña quedaremso el Domingo no??? que tengo un mono que pa que¡¡¡ :x VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 14 Mar 2006 13:24

oye rorro yo ya te dije ke keria ir al jarama (a mirar) dinos si podemos ir hora etc y a ver donde kedamos los ke vayamos y tal
vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Mar 2006 15:53

Ya contesto yo por Rorro. Sí que se puede ir a ver, así que a lo mejor podemos plantarnos allí a las 11:00. Yo me apunto a ver a Rorrete.

Por cierto Rorro, ya puedes tener cuidado que el siguiente fin de semana hay que bajar a Jerez.

Vssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”