soporte maleta

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
fazerdepaz

soporte maleta

Mensajepor fazerdepaz » 21 Jun 2008 11:12

Hola a toos gracias por este foro tan guapo .
mi pregunta es la sigiente dode puedo comprar el soporte para la maleta el original y si sabeis el precio yo estoy en madrid :P
viva la republica
Nakedman

Mensajepor Nakedman » 06 Jul 2008 12:10

Puedes mirar en la pagina oficial yamaha en accesorios para la serie FZ pero ya te digo yo q son caros, creo q el soporte para el baul esta alrededor de 140-150€
alhernandez7

Mensajepor alhernandez7 » 07 Jul 2008 00:20

Hola Fazerdepaz:

Yo me he comprado el soporte y la maleta oficial de yamaha hace menos de un mes, me lo compré en un concesionario oficial yamaha llamado VIUS, está en la calle Fernandez de los rios nº 70.
Te comento.
La maleta es la grande de 46 litros, el soporte me costó 127 € y la maleta 168 € con IVA y montaje incluido. por lo que el total te asciende a unos 295 € todo incluido.

La verdad que es caro pero estoy muy contento, ya que es bastante disimulado el soporte y es muy facil quitar la maleta y ponerla.

V'sssssssss
"PINGÜINOS", cuyo lema hace referencia al frío que caracteriza esa concentración, es el fruto de un "raro impulso" que cada año pone en movimiento a miles de aficionados en "un derroche de gregarismo y espíritu motorista"
jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 07 Jul 2008 15:32

alhernandez7 escribió:Hola Fazerdepaz:

Yo me he comprado el soporte y la maleta oficial de yamaha hace menos de un mes, me lo compré en un concesionario oficial yamaha llamado VIUS, está en la calle Fernandez de los rios nº 70.
Te comento.
La maleta es la grande de 46 litros, el soporte me costó 127 € y la maleta 168 € con IVA y montaje incluido. por lo que el total te asciende a unos 295 € todo incluido.

La verdad que es caro pero estoy muy contento, ya que es bastante disimulado el soporte y es muy facil quitar la maleta y ponerla.

V'sssssssss

¡HOLA! Al.......... soy vecino tuyo.
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

http://www.jjelrond.unlugar.com/
Fsss

Mensajepor Fsss » 08 Jul 2008 20:48

jj55 escribió:
alhernandez7 escribió:Hola Fazerdepaz:

Te comento.

V'sssssssss

¡HOLA! Al.......... soy vecino tuyo.

El soporte original es de hierro redondo o es una pletina con aspecto mas fuerte ??
alhernandez7

Mensajepor alhernandez7 » 08 Jul 2008 23:22

hola Fsss,

El soporte es de plastico, va sujeto a las barras laterales del colin de la Fazer. He colgado fotos en un album, espero haberlas subido bien y que todo funcione, ya me contarás, puedes verlas aqui:

Imagen

V'sssssssss
"PINGÜINOS", cuyo lema hace referencia al frío que caracteriza esa concentración, es el fruto de un "raro impulso" que cada año pone en movimiento a miles de aficionados en "un derroche de gregarismo y espíritu motorista"
Fsss

Mensajepor Fsss » 09 Jul 2008 22:59

y de rigidaez que tal, no vibrará mucho, y para apoyarse el pasajero??
Con los otros anclajes se puede poner mas peso??? Y la lud de freno se pone facil???................
alhernandez7

Mensajepor alhernandez7 » 10 Jul 2008 08:21

Pues a ver, el soporte es bastante rigido, no se mueve nada de nada, lo que si se mueve es la maleta, logicamente al tener un anclaje muy sencillo para facilitar el quitar y poner la maleta, cabecea un poco, pero la tienes que empujar tu, sobre todo de un lado a otro, no se mueve casi de atras a delante. en marcha la maleta no la sientes nada, ni notas que se mueva, ademas el propio conductor la protege del viento.
Venden por unos 40 € un respaldo que se coloca a la maleta para el pasajero, éste puede apoyar la espalda sin problemas, pero no ejercer fuerza en la maleta. Lo de otros anclajes no lo se, este aguanta 5Kg que es lo que normalmente aguantan todos, aunque existen algunos que aguantan 10Kg. Yo en mi caso he metido bastante mas peso (unos 12Kg) en la maleta y he llevado a pasajero y todo ha ido bien, siempre respetando las recomendaciones del fabricante de no ir a mas de 120 Km/h cuando vayas cargado.

En cuanto a la luz de freno, no lleva, solo lleva los dos reflectantes, no se si se podrá adaptar una luz. lo que dudo es que en el caso de ponerle luz, la maleta no se podría quitar, no?
El caso es que no hace falta ya que no tapa la luz de freno de la moto y se ve perfectamente, no creo que sea necesario que lleve luz.

En fin, todo depende del uso que le quieras dar, lo mejor es que te pases por el conce y veas modelos y caracteristicas.

Yo por mi experiencia y uso, esta maleta es bonita, el soporte no afea casi nada y estoy contento con la utilidad que te proporciona.
Lo unico malo que le veo es el precio, pero como cualquier accesorio de la moto.

V'sssssss

Volver a “Compra y Venta”