¿conectores para intermitentes led?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Lithliel

¿conectores para intermitentes led?

Mensajepor Lithliel » 07 Jul 2008 21:19

Hola a todos!, Me acabo de comprar un juego de 4 intermitentes Led con su respectiva "centralita" de 3 pines para sustituir la original, pero tengo 3 problemas.

1º El hueco de los intermitentes es muy grande y necesito comprar los taponcitos de goma para rellenarlos.

2º Los intermitentes Led vienen con los cables PELADOS!! ¿como los conecto sin cortar nada?

3º ¿Donde está el "relé original de los intermitentes"?

¿Alguna pista?

-He estado mirando por E-bay a ver si veía las tapitas de goma y nada de nada... He visto en alguna Web por 12€ más 18€gastos de envio.... :evil:

V'sss
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
komodo
Contactar:

Re: ¿conectores para intermitentes led?

Mensajepor komodo » 07 Jul 2008 23:22

Lithliel escribió:Hola a todos!, Me acabo de comprar un juego de 4 intermitentes Led con su respectiva "centralita" de 3 pines para sustituir la original, pero tengo 3 problemas.

1º El hueco de los intermitentes es muy grande y necesito comprar los taponcitos de goma para rellenarlos.

Tienes que comprar un juego de 4 tapas, 2 para cada intermitente. Esto hablando de los delanteros para una Fazer. Para la Naked ni idea.

Lithliel escribió:2º Los intermitentes Led vienen con los cables PELADOS!! ¿como los conecto sin cortar nada?

Creo que al final vas a tener que cortar por un lado o por otro. Lo mejor es poner unos conectores nuevos y listos. Puedes usar diversos tipos que encontrarás en cualquier ferretería.

Lithliel escribió:3º ¿Donde está el "relé original de los intermitentes"?

Lo encontrarás bajo la cacha izquierda que se encuentra bajo el asiento.
EL_SANTO

Re: ¿conectores para intermitentes led?

Mensajepor EL_SANTO » 07 Jul 2008 23:32

Lithliel escribió:Hola a todos!, Me acabo de comprar un juego de 4 intermitentes Led con su respectiva "centralita" de 3 pines para sustituir la original, pero tengo 3 problemas.

2º Los intermitentes Led vienen con los cables PELADOS!! ¿como los conecto sin cortar nada?

3º ¿Donde está el "relé original de los intermitentes"?

¿Alguna pista?

-He estado mirando por E-bay a ver si veía las tapitas de goma y nada de nada... He visto en alguna Web por 12€ más 18€gastos de envio.... :evil:

V'sss

1o- Los tapones en Puig mismo

2o - Corta antes de los conectores y empalalos a los nuevos intrmitentes

3o - No estoy seguro pero creo que enuna de las cachas. La derecha creo
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 08 Jul 2008 09:09

Lithliel

Mensajepor Lithliel » 08 Jul 2008 15:10

:shock: :shock: :shock: Ohhh!!! Que bueno! Muchas gracias a todos!, ahora mismo compro los tapones y los conectores.

Pd: ¿Habeis dicho que 2 tapones por intermitente? Eso son 8 tapones en total :roll:
Ex - Yamaha X-max250.

Imagen
Lithliel

Mensajepor Lithliel » 08 Jul 2008 15:48

Vale vale... Tapones para los huecos de los intermitentes originales, pedí 1 set, osea, 4 tapones. Conectores para los Led, he pedido 2 set, ya que he visto en la foto que un set son 2 conectores. Espero que no me sobre nada :roll:

Gracias a todos!!!

V'sss :wink:
Ex - Yamaha X-max250.

Imagen
Xenx

Mensajepor Xenx » 09 Jul 2008 12:36

El rele está ubicado en la cacha izquierda. Cuando la quitas es el que más hacia la derecha está
Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”