PERKINS escribió:Joler!!! lo que me parece fuerte es que tengas la moto montada sobre un par de tacos, A PELO!!! Yo cambié el amortiguador trasero a mi anterior moto en el garage de mi casa, la tenía en vilo de atrás, pero sujeta con 2 cinchas desde el manillar a 2 pilares, uno a cada lado: En la foto se ven las 2 cinchas azules como digo. Pero eso de dejarla ... unos días... así, montada en unos tacos.... lo dicho, de machote, machote
V´sssss desde Graná, y que no te pase ná...
cuzcote escribió:
muaddib escribió:jajaja menuda la que estás montando! Yo SÍ que se lo que le esta haciendo (que no para de darme la coña el tio todos los dias jajaja). Solo diré como adelanto que todo se ha movido por los celos que tenia cada vez que parábamos en un semáforo y miraba mi moto, menudas miraditas!!!![]()
.
Anda cuzcote, confiésalo mi moto te mola más jajaja![]()
V'ssss
cuzcote escribió:
Barredo escribió:joe, estoy intrigao hasta yo...
Por cierto...cuzcote escribió:
... ¿en esa foto llevas puesto un cojín encima del asiento?
cuzcote escribió:jejeje...sip....de esos de cervicales, busque uno cuadradito....pero a falta de pan......
De todos modos a la vuelta rebento....mucho peso...jejejeje.
vsss
Barredo escribió:cuzcote escribió:jejeje...sip....de esos de cervicales, busque uno cuadradito....pero a falta de pan......
De todos modos a la vuelta rebento....mucho peso...jejejeje.
vsss
Eso es que comiste bien en el destino
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado