carlosfz escribió:Pero como podeis saber las vueltas a las que esta el ralenti, yo en el marcador no cosigo apreciarlo, alguien que me diga donde esta el truco por fsvor que me interesa
kucho escribió:lo siento, no lo he podido evitar...
"Aviso
La palabra relenti no está en el Diccionario. "
en cambio...
"ralentí.
(Del fr. ralenti).
1. m. Número de revoluciones por minuto a que debe funcionar un motor de explosión para mantenerse en funcionamiento.
2. m. Cinem. cámara lenta.
al ~.
1. loc. adj. Dicho de una actividad: Mantenida a un ritmo inferior al normal. Negociaciones al ralentí. U. t. c. loc. adv. Jugó al ralentí.
"
kucho escribió:neretva escribió:
¡Que no te oiga la ministra Aído, que es capaz de decir que tiene que existir "ralentía"!![]()
![]()
jeje, ya te digo... hay que joderse con la miembra... pero si se pone chula, le exigimos "el motocicleto" y ya la tenemos entretenida un rato...
Barredo escribió:carlosfz escribió:Pero como podeis saber las vueltas a las que esta el ralenti, yo en el marcador no cosigo apreciarlo, alguien que me diga donde esta el truco por fsvor que me interesa
Si presionas el boton "mode" (era ese no?) pasaras de km totales al parcial 1, luego al parcial 2 y por ultimo a rpm´s
Fitti escribió:Barredo escribió:carlosfz escribió:Pero como podeis saber las vueltas a las que esta el ralenti, yo en el marcador no cosigo apreciarlo, alguien que me diga donde esta el truco por fsvor que me interesa
Si presionas el boton "mode" (era ese no?) pasaras de km totales al parcial 1, luego al parcial 2 y por ultimo a rpm´s
Me imagino que dependerá del año y del modelo porque en la mía no me dice las rpm. Parcial A -> Parcial B -> Total -> Parcial A
neretva escribió:Fitti escribió:Barredo escribió:carlosfz escribió:Pero como podeis saber las vueltas a las que esta el ralenti, yo en el marcador no cosigo apreciarlo, alguien que me diga donde esta el truco por fsvor que me interesa
Me imagino que dependerá del año y del modelo porque en la mía no me dice las rpm. Parcial A -> Parcial B -> Total -> Parcial A
Se trata de las FZ6/Fazer de 2004 a 2006 y de las FZ6/Fazer Standard (no S2) de 2006 en adelante
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados