Pintar quilla

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
dout

Pintar quilla

Mensajepor dout » 13 Mar 2006 20:32

Dicho y hecho, he comprado una quilla para mi niña, en ebay por 44 eureles, ahora tengo que pintarla. Ahora algún experto en la materia (¿tiungg?) puede asesorarme? donde pillar el pantone, donde hacerlo que sea fiable y barato...?

Esta es la adquisición:

Imagen
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
goku

Mensajepor goku » 13 Mar 2006 22:11

Habla con Rorro,que tambien pintó la quilla de rojo.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 13 Mar 2006 23:41

Mú chula Dout, parece la original, no?
No ando mú ducho en eBay, en subasta o precio fijo?
Cúentame plis.... :?
Imagen
TROLL

Mensajepor TROLL » 14 Mar 2006 00:18

mira a ver el "abuelo", el pinto el semicarenado de su niña y tenia un post muy interesante.

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
siryun

Mensajepor siryun » 14 Mar 2006 09:09

dout,
la quilla q has pillado era de subasta o de las q pone compralo ya?
ando buscando una pero para modelo 05 y la q he visto en ebay por 45€ no me gusta tanto como la tuya...
alguna pista?

Imagen

http://cgi.ebay.es/GFK-YAMAHA-BUGSPOILE ... otohosting
fazer_linea

Mensajepor fazer_linea » 14 Mar 2006 10:54

Yo la pinte con un spray que me llenaron con la pintura gris del tanque y otro bote de laca y ha quedao perfec ,pero el color rojo es mas dificil de sacar , mi primo compro un bote para una cupula y el color no era el mismo.
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 14 Mar 2006 16:35

Joer Dout q guapa!!!!!!, de donde sacas tiempo para hacer camisetas y tunear la moto :P :P :P ????

´Fotos cuando la pintes y la montes please!!!!!!

V´ssssss
Jose 622056072
dout

Mensajepor dout » 14 Mar 2006 17:41

La he pillado de subasta. Bueno, aun no la he recibido, de echo aun no tuve tiempo de ingresarle la pasta al alemán que se la he comprado. Mañana iré sin falta. Supongo que en una semana estará aqui, con un poco de suerte la llevaré a jerez.

JOMACO, es lo unico que me falta, el tiempo. hehe. Con suerte pillo otra nueva adquisición en ebay para mi niña, cuando la tenga os la enseño. Si encontrais algo interesante para una fz6 2004 roja no pujeis cabrones, que subimos el precio jajaja

vssss

Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 14 Mar 2006 21:04

pues te comento lo ke hice yo para la mia de color rojo(a ver si hago fotos ya) aunke seguramente lo ke te diga ya lo sepas.
MATERIAL:
-lija de agua
-spray de imprimacion para plasticos.
-spray de colores ke kieras.
-spray de laca.
-paciencia
1º) pilla la lija de agua(esa ke parece ke ni es lija ni es ná) y le das a toda la quilla en circulos(dal cela.... pulil cela...) con fuerza normalita, ni te pases ni te kedes corto, mas bien un pelin suave.
2º)la limpias bien (con agua) la secas y le das la primera manita de imprimacion. no te acerkes mucho con el spray(unos 30cm) y le das en circulos tambien.importante ke no hagas choretones, asi ke no te preocupes si la primera vez no te keda todo debuti y mojadto de imprimacion porke lo mejor es ke le des unas 4 manitas de imprimacion. espera entre mano y mano por lo menos 40 min.
3º)con el spray de color le das a tu gusto pero igual ke la imprimacion, si no keda bien la 1ª trankilo, yo le di 4 capas de color.
4º)la laca es con lo ke te puedes pasar todo lo ke tu kieras. cuantas mas capas mas brillo y proteccion del color. yo le di unas 6 capas.
a todo esto en cada mano de pintura o laca espera tb unos 40 min.
si lo haces en un sitio cerrado mejor, porke a mi las tapas del radiador me kedaron mas claritas ke la quilla porke las hice en el exterior y supongo ke el frio y la humedad influye (supongo).

Suerte y piensa ke si no te keda bien, todo se arregla con un chupito de aguarras
AH!!! compra sprays buenos, no lo de los chinos ke valen 2 euros
(creo ke no me dejo nada)........
V'sssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
dout

Mensajepor dout » 14 Mar 2006 21:28

Muchísimas gracias rorro. Realmente, me estaba planteando llevarlo a algún sitio de chapa y pintura (no soy un manitas), pero bueno como más de una vez me la liaron de pequeño por decorar las paredes con spray... alguna experiencia tengo jeje

Ya os contaré (ah, pon fotos!!!) y por último, sabes el pantone de burdeos 04?

vssss

Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 14 Mar 2006 21:38

no se lo ke es un "pantone" , pero supongo ke es el codigo de color no??
para mi fue imposible encontrarlo. me dieron aki en el foro un monton de codigos pero cuando iba a la tienda de pintura me decian ke esos codigos no eran validos. yamaha me dijo ke es el codigo ke viene debajo del asiento :? :?
al final lo ke hice es cojer a la chica de la tienda, el muestrario de colores y ke me ayudase a elegir poniendo el muestrario pegando al deposito.

por cierto. la chica me dijo ke el color es un tricapa (metalizado, perlado y noseke) y eso traducido es: UN PASTON
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “Foro General”