el robo del siglo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 28 Jun 2008 15:53

Mi teoría para estos casos es forzar la situación, y si tienes la certeza de que han hecho cosas que no hacían falta como las bujías pedir que te pongan las que traía, y no moverte de ahí hasta que alguien aparezca con una solución intermedia; es mi opinión

Salu2
Aligator

Mensajepor Aligator » 04 Jul 2008 09:39

Joer es que ..... ademas es el mayorista de Shoei , hay que joerse.

Sera que los propietarios de Ducati o HD son asi de generosos .

Si en el libro de mantenimiento pone lo que hay que hacer , tu les has pedido la correspondiente revisión y no les has firmado el famoso "renuncio al presupuesto" , AL ATAQUERRRR pero si firmaste lo que "firmamos todos como bobos" (me incluyo) , pues lo tendras muyyyy dificil .

Como ya te han dicho , no lo lleves nunca mas a semejantes chourizos.

Vsss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
FIXXION

Mensajepor FIXXION » 09 Jul 2008 10:22

osssssssssssssssssss avise, a mi me tuvieron 1 semana la moto para la revision y ademas clavada de pasta, no volvais son unos autenticos inutiles , por desgracia no nos acordamos cuando leemos pero si buscais vereis las chapuzas de este taller salu222222222222222222
en cada curva y en cada recta me siento mas libre

Volver a “Foro General”