Joder tios...... Es demasiao lo que hay que leer. Me habeis tocao, porque eso es precisamente una de las asignaturas que tenía pendientes, el hacer comprender a mis mayores, que es lo que se siente y por lo que estamos tan enganchados a este mundillo de las motos. Y como no se puede explicar con palabras, mejor un ejemplo.....que se monten y lo sientan ellos mismos.
A mi madré me hubiese gustado llevarla en mi moto, pero hace unos años que se fue de viaje al cielo y desde allí cuida de mi y de que no me pase nada......y o hace bien de verdad.
Pero a mi suegra, que es como mi madre, la llevé, conseguí que montase conmigo el día de la madre en mi anterior moto, una Yamaha 600 diversion. ( tiene 75 años ) y os prometo que desconocía su pasión por las motos, nunca me habló de cuando montaba en una vespa y era uno de sus momentos mas hermosos ( en sus palabras ) que había vivido.
Intentaré colocar un post con la foto en la que quedó inmortalizado el momento, pero como soy un poco negao.... a ver si lo consigo.
Ni que decir tiene que pese a que fui extremadamente despacio, aún conservo las huellas de sus uñas en mi barriga y el recuerdo de su cara de felicidad cuando se bajó de la moto.
Vsssssss.

Pincha sobre la imagen para ampliarla.