El post del CANSIIIINOOOOOOO!!!!!!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
saba

Mensajepor saba » 09 Jul 2008 09:28

LORD SITH escribió:
saba escribió:
LORD SITH escribió:El otro dia estaba pensando yo.....
Vi una chica con 4 pelillos en las piernas y me dije, joder... ya le vale enseñarlos, ponte una falda mas larga.
Y automaticamente me vino a la cabeza la siguiente duda, que pensarian los " homo erectus" de las piernas de las "homa erectas" ???
Que harian para combartir esa imagen ???
LLevo 2 dias sin dormir por esto !!!
jajajajajajaja [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

[smilie=wow2.gif] La madre que te parió!!!!!!!! [smilie=wow2.gif]

Si te soy sincero yo en mi anterior vida fui un homo erectus y me daba igual los pelánganos de las homas erectas. Decía ayyyyyyyyy omaaaaaaaa que rica y ponía en practica el Birus Saba 0.1 (BETA)

jajaaaaaaaaaaaaaa

Pues si te parece raro, ahora imaginate los pelos de los sobacos.... jajajajaja
:lol: :lol:
Es que me parto !!
Yo creo que en esa epoca despues de echar un kiki, los 2 tomaban "almax" para el estomago !!

almax o las pastillas esas que se dan a los gatos para no toser los pelos :P

PUTO MIÉRCOLES

PD: mañana estreno motoooooooooooo que ganaaaaaaasssssssssss 8)
Imagen
saba

Mensajepor saba » 09 Jul 2008 09:29

MADRE MIA 50 PÁGINASSSSSSSS
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 Jul 2008 10:29

Hoy tambien pasé por aquí...

ta mañana. 8)

PD.: Saba, mañana una buena presentación de tu BMBB no? Disfrutala titu y mucho cuidadín con la parafina de las ruedas, no tengamos una desgracia namás sacarla del conce. [smilie=msn_up.gif]

Un saludo.
W'ssssssss :wink:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 09 Jul 2008 13:31

Heeyyyy !!
50 Paginas de informacion cultural !!!

Pues eso Saba, que yo no se como no estas nerbioso y echando espuma por la boca.... mañana es el dia "d", llevate la camara de fotos a la concesion y que el vendedor os haga una foto antes de salir y luego la cuelgas claro, recuerda NO FOTO = NO SABA NERVIOSO
:roll: :roll:
saba

Mensajepor saba » 09 Jul 2008 13:38

LORD SITH escribió:Heeyyyy !!

Pues eso Saba, que yo no se como no estas nerbioso y echando espuma por la boca.... mañana es el dia "d", llevate la camara de fotos a la concesion y que el vendedor os haga una foto antes de salir y luego la cuelgas claro, recuerda NO FOTO = NO SABA NERVIOSO

QUÉ DE v'SSSSSSSSSS

No se por cual empezar.... :lol:
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 09 Jul 2008 13:44

saba escribió:
LORD SITH escribió:Heeyyyy !!

QUÉ DE v'SSSSSSSSSS

No se por cual empezar.... :lol:

Fijate que he empezado bien, "nerbioso" y luego Boy y patino !!
es que es dificil escribir mal a posta !!
:twisted: :twisted: :twisted:
saba

Mensajepor saba » 09 Jul 2008 17:57

Diossssssssssssssssssssss me acaban de llamar del conce para decirme que ya tengo la amoto preparada y me dan la matricula y tal. Corriendo voy y llamo al seguro para que me envíen el provisional y TACHAAAAAAAAAANNNNNNNNN, horario de verano. Me quedo sin amotillo hasta mañana :cry:

¿Seré el único gilipollas que curra por las tardes en verano?

Ale ya me he desahogau...

CANSIIIIIIIIIIIIIIIIIIINOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

PD: hay muchas V's pero es que me duelen los ojos si pongo probisional y enbíen jajaja
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 09 Jul 2008 20:39

saba escribió:Diossssssssssssssssssssss me acaban de llamar del conce para decirme que ya tengo la amoto preparada y me dan la matricula y tal. Corriendo voy y llamo al seguro para que me envíen el provisional y TACHAAAAAAAAAANNNNNNNNN, horario de verano. Me quedo sin amotillo hasta mañana :cry:

PD: hay muchas V's pero es que me duelen los ojos si pongo probisional y enbíen jajaja

Hostia que mala pata !!
Da rabia.... bueno mañana ya te la dan.... otra noche sin dormir..eh ??
que te hagan "mimitos " y asi te olvidaras por un rato !!
8)
Lore

Mensajepor Lore » 10 Jul 2008 08:22

LORD SITH escribió:
saba escribió:Diossssssssssssssssssssss me acaban de llamar del conce para decirme que ya tengo la amoto preparada y me dan la matricula y tal. Corriendo voy y llamo al seguro para que me envíen el provisional y TACHAAAAAAAAAANNNNNNNNN, horario de verano. Me quedo sin amotillo hasta mañana :cry:

Hostia que mala pata !!
Da rabia.... bueno mañana ya te la dan.... otra noche sin dormir..eh ??
que te hagan "mimitos " y asi te olvidaras por un rato !!
8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jul 2008 08:49

Esperemos que no te pongas demasiado nervioso no vaya a ser que salga movida la foto.

Disfruta el "desvirgamiento" que dura muy poco pero es un placer :oops: :oops: :oops: :oops:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Jul 2008 09:24

Uy, las 10:45 d la mañana y el concesionario BMW no le ha dao todavía la moto a Saba, por que d momento NI FOTO = NI MOTO. :? :roll:

Tanta BMW tanta BMW y d momento ná. :twisted: :lol: :lol:

Que es gromilla!!!! jajajajaja, aqui estamos esperando ese desvirgamiento y esas fotiquis campeón.
Un saludo y que vaya chachi.
V'ssssssss
saba

Mensajepor saba » 10 Jul 2008 10:27

MARVIN escribió:Uy, las 10:45 d la mañana y el concesionario BMW no le ha dao todavía la moto a Saba, por que d momento NI FOTO = NI MOTO. :? :roll:

Que es gromilla!!!! jajajajaja, aqui estamos esperando ese desvirgamiento y esas fotiquis campeón.
V'ssssssss

juasssss! no seais cabroncetes que hasta las 18:00 no puedo ir. Me estoy comiendo los muñones ya!!! :evil: :evil:
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 10 Jul 2008 12:24

saba escribió:
MARVIN escribió:Uy, las 10:45 d la mañana y el concesionario BMW no le ha dao todavía la moto a Saba, por que d momento NI FOTO = NI MOTO. :? :roll:

V'ssssssss

juasssss! no seais cabroncetes que hasta las 18:00 no puedo ir. Me estoy comiendo los muñones ya!!! :evil: :evil:

y lo ke joder mirar al reloj y ver ke las horas no pasan eh saba????????
tic......................tac......................tic...............................tac..........
los minutos se convierten en horas y las horas en dias.........tic...............................tac.......................... jajajajajajaa

[smilie=msn_clock.gif] [smilie=msn_clock.gif] [smilie=msn_clock.gif] [smilie=msn_clock.gif] [smilie=msn_clock.gif] [smilie=msn_clock.gif] [smilie=msn_clock.gif] [smilie=msn_clock.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 10 Jul 2008 13:05

saba escribió:

V'ssssssss

pero si BMW ahora tiene horario de verano y cierran a las 15:00 :twisted: :twisted: :twisted:

vssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Jul 2008 15:02

Seguimos sin MiniMuebleuve?

Ains, y luego dicen del servidio oficial de esa gran marca :shock: :roll: :wink: :lol: :lol: :lol:

Que es gromilla!!!! jajajajajaja, pero aqui seguimos esperando. :wink:

V'sssssssss

Volver a “OffTopic”