Compro Escapes Leo Vince

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Diegako

Compro Escapes Leo Vince

Mensajepor Diegako » 05 Jul 2008 15:33

Pues eso que generalmente se utiliza el foro para vender, yo sin embargo lo utilizo para comprar... estoy buscando uno leo vince de segunda mano.. con supresor de catalizador. si alguien vende o algo podiamos llegar a un acuerdo.
Diegako

Mensajepor Diegako » 07 Jul 2008 11:08

Tiene narices que compre escapes y el post de encima sea de uno que los ha vendido... que mala suerte.
Luis

Mensajepor Luis » 08 Jul 2008 16:23

Hola diegako,

mira, yo los voy a vender.

Me encantan como suenan, y encima me costaron una pasta. Pero mi señora no aguanta ese celestial sonido deportivo (para ella ruido).

Si te interesan, envíame un mail a lluisrodriguezluque@gmail.com

Son los que se ven en la foto, y mañana iba a ir a desmontarlos (he hecho 76 km solo con ellos!!! :( )

Un abrazo,

Imagen
Fz6 N Rock Slate, Ohlins trasero, Aceite y muelles Ohlins (delanteros), LeoVince, Manillar Fz1, Michelin Power Pilot CT 2, maleta Givi. Acostumbrándome....
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Jul 2008 17:13

Y en cuanto precio los vendes?
Luis

Mensajepor Luis » 08 Jul 2008 17:19

Hola,

pues baratitos, para lo que me costaron a mi hace solo 3 semanas.

Pagué por ellos 495 euros.

Los dejaría por 300 euros (entrega en mano en Barcelona). Los rebajo tanto porque así me los quito de encima rápido.

Si hay que enviar, previa transferencia, el envío a cargo del comprador (enviaría por Seur, o por la agencia de transporte que me digáis).

Los desmontaré seguramente el viernes, que mañana iré liado con exámenes (soy formador viario, vamos, profe de autoescuela, y me es imposible llevarla).

Saludos
Fz6 N Rock Slate, Ohlins trasero, Aceite y muelles Ohlins (delanteros), LeoVince, Manillar Fz1, Michelin Power Pilot CT 2, maleta Givi. Acostumbrándome....
Luis

Mensajepor Luis » 08 Jul 2008 18:06

Aquí los podéis ver puestos.

Imagen
Diegako

Mensajepor Diegako » 08 Jul 2008 18:55

que leo vince son.. incluyen supresor de catalizador?
Luis

Mensajepor Luis » 08 Jul 2008 22:46

Hola,

son los SBK Terminal ovalado homologado Evolution II Aluminio.

Si que incluyen el supresor de catalizador.

saludos
mensatzr

leo vince

Mensajepor mensatzr » 09 Jul 2008 22:35

Hola. Yo te ofrezco los leo vince titaium con unos 800 km. También con supresor.
El precio 350€ Te pongo l link de ellos pk no es lo mío subir fotos aquí.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
YAMAHA FZ6 FAZER!!
Diegako

Re: leo vince

Mensajepor Diegako » 10 Jul 2008 18:32

mensatzr escribió:Hola. Yo te ofrezco los leo vince titaium con unos 800 km. También con supresor.

La que yo tengo es la S2 valen tus escapes para ella?
N-IV

Mensajepor N-IV » 10 Jul 2008 19:49

los escapes valen los de las fazer del 2005 a las S2 y vicesersa, lo único que cambian son los supresores, si no tienes intención de quitarle el catalizador no hay problema, si por el contrario le vas a quitar el catalizador, si tienes que poner el supresor destinado a cada modelo y año.

El supresor para la S2, no le vale para otros modelos y los de las 2005/6, no le sirven para la S2
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 12 Jul 2008 17:06

Diegako escribió:
mensatzr escribió:Hola. Yo te ofrezco los leo vince titaium con unos 800 km. También con supresor.

los escapes con salida no conica como los tuyos son los primeros q salieron.a mi me gustan mas q los conicos q ya llevan vendiendose casi dos años.
como puede ser q solo les hayas echo 800 km en dos años??????
o les has puesto el mes pasado.
si es asi ,me podrias decir a quien se les has comprado xq me interesan ya q nuevos valen sobre 540 euros con portes a casa.y en andorra menos,, si tu conoces a alguno que les venda me lo dices.

Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Diegako

Mensajepor Diegako » 13 Jul 2008 21:45

guillerfazer escribió:
Diegako escribió:

los escapes con salida no conica como los tuyos son los primeros q salieron.a mi me gustan mas q los conicos q ya llevan vendiendose casi dos años.
como puede ser q solo les hayas echo 800 km en dos años??????
o les has puesto el mes pasado.
si es asi ,me podrias decir a quien se les has comprado xq me interesan ya q nuevos valen sobre 540 euros con portes a casa.y en andorra menos,, si tu conoces a alguno que les venda me lo dices.

Un saludo

Vss

Eso mismo digo yo...
Diegako

Mensajepor Diegako » 13 Jul 2008 21:46

N-IV escribió:los escapes valen los de las fazer del 2005 a las S2 y vicesersa, lo único que cambian son los supresores, si no tienes intención de quitarle el catalizador no hay problema, si por el contrario le vas a quitar el catalizador, si tienes que poner el supresor destinado a cada modelo y año.

El supresor para la S2, no le vale para otros modelos y los de las 2005/6, no le sirven para la S2

Muchas gracias por la aclaracion , asi que los escapes son los mismos pero el supresor no.... supongo que por el sistema de anclaje o asi, asi que podria ponerle sin problemas escapes del 2005-06 peeeeeeeeeeeero con el supresor del 2008 no??
gades27

Mensajepor gades27 » 14 Jul 2008 13:48

Diegako escribió:
N-IV escribió:los escapes valen los de las fazer del 2005 a las S2 y vicesersa, lo único que cambian son los supresores, si no tienes intención de quitarle el catalizador no hay problema, si por el contrario le vas a quitar el catalizador, si tienes que poner el supresor destinado a cada modelo y año.

Muchas gracias por la aclaracion , asi que los escapes son los mismos pero el supresor no.... supongo que por el sistema de anclaje o asi, asi que podria ponerle sin problemas escapes del 2005-06 peeeeeeeeeeeero con el supresor del 2008 no??

Si alguna vez le quieres poner el supresor, ten en cuenta que no valen los supresores de industrias auxiliares que se venden por ahí, tienes que comprar el especifico de LEOVINCE (y por supuesto para S2 claro), sino no te servirá, saludos.
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen

Volver a “Compra y Venta”