¿¿¿Hacemos unas curvas por la sierra norte???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pmotero

Mensajepor pmotero » 08 Jul 2008 20:40

MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:En estas fechas las rutas de mas de 200km no compensan. Ya que para no freirse hay que salir sobre las 8:00h para estar de vuelta a las 12:00 o así.... asi que ir de sevilla hasta malaga, chungo si no se quiere terminar cocido vuelta y vuelta.

De todas formas, no se pa que hablo si todavia no tengo motoooooo. Para finales de julio lo mismo si.. y entonces saldré tooodos los fines de semana.

Atentons a la kehisemaniajabuguera....

Después de tanto tiempo sin andar en moto deberías limitarla :twisted: :twisted: :twisted:

...y ponerle una tercera ruedecita :roll:

Mi, domingo, estar, jerez, ñiauu, ñiauuu, pasar calor, calor, calor, mucho calor, pero comer zanahoria de mazorko :lol: :lol: :lol:
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 08 Jul 2008 20:46

Kehise escribió:por eso no hay problema, dejame unos de esos logos que pone B-M-W y se lo pego en el deposito.... le quita 20CV minimo......
Jajaj, que bueno!!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Jul 2008 21:05

pmotero escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:En estas fechas las rutas de mas de 200km no compensan. Ya que para no freirse hay que salir sobre las 8:00h para estar de vuelta a las 12:00 o así.... asi que ir de sevilla hasta malaga, chungo si no se quiere terminar cocido vuelta y vuelta.

De todas formas, no se pa que hablo si todavia no tengo motoooooo. Para finales de julio lo mismo si.. y entonces saldré tooodos los fines de semana.

Después de tanto tiempo sin andar en moto deberías limitarla :twisted: :twisted: :twisted:

Mi, domingo, estar, jerez, ñiauu, ñiauuu, pasar calor, calor, calor, mucho calor, pero comer zanahoria de mazorko :lol: :lol: :lol:

ESTE DOMINGO????? oido cocina...... lo mismo me veis el pelo jejeej....
pmotero

Mensajepor pmotero » 08 Jul 2008 21:35

Kehise escribió:
pmotero escribió:
MUEBLEUVE escribió:

ESTE DOMINGO????? oido cocina...... lo mismo me veis el pelo jejeej....

Claro, pasate y nos cuentas como va lo de la r6, que se te echa de menos...

Un saludo
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 09 Jul 2008 01:14

DOSDOLAGIAL escribió:Holaaaaaaaaaa, madiquitaa, jajajajaj, "sinior, sinior, viene tu aki ala sierra norte de la sivilia" jajajajajaj

Tapundienma, llamel :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jul 2008 01:18

kalimo escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Holaaaaaaaaaa, madiquitaa, jajajajaj, "sinior, sinior, viene tu aki ala sierra norte de la sivilia" jajajajajaj

Pues no sé qué significará pero seguro que no te ha dicho "bonito" :? :? :?
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 09 Jul 2008 07:29

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:

Pues no sé qué significará pero seguro que no te ha dicho "bonito" :? :? :?

Jajajajaj, que internasiona, esta el foro, bueno definitivamente, el domingo a la playa, asi que saldre el sabado; ya os contare.

Beco, madiquita, vente, si debajo de la ropa de moto no se ve el morenooooo.

Saludos, besitos, abrazos, arrumacos y demas muestras de cariño
beco

Mensajepor beco » 09 Jul 2008 08:04

Me voy a llevar la fazinerosa, si alguien se anima a pasar por La Antilla, nos echamos unas cañitas y unas curvitas por allí, que hay unas rotondas wapas wapas. :lol:

Dosgerocatil, no te preocupes que no te vas a librar de mí, si no es pa esta será pa otra, futuro vecino. :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo.
kalimo

Mensajepor kalimo » 09 Jul 2008 10:04

DOSDOLAGIAL escribió:Jajajajaj, que internasiona, esta el foro, bueno definitivamente , el domingo a la playa, asi que saldre el sabado; ya os contare.

Será MAMONASO, calienta a tol mundo y ahora se escaquea a la playa, analjaguik dinat barraca........
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jul 2008 22:34

kalimo escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:Jajajajaj, que internasiona, esta el foro, bueno definitivamente , el domingo a la playa, asi que saldre el sabado; ya os contare.

Será MAMONASO, calienta a tol mundo y ahora se escaquea a la playa, analjaguik dinat barraca........

Si es que todos los INFILTRAOS, son iguales.... :twisted: :twisted: :twisted:
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 09 Jul 2008 22:44

MUEBLE, KALIMO, "seis unos mamonels", si estaba lo mismo de solo, el sabado que el domingooo, "asin", que me lo monto el sabado, yo mismo de "solanas", pero no escapareis :twisted: :twisted: , "sus" pillare :twisted: :twisted: .
Estoy preparando algo para la KDD, que como salga flipamos, un apunte (actuasion nusikal).

BECO, venta ya pa Camas, deja a esos pijos de la Capital y juntate con la "guena hente".

SALUDOS EFUSIVOS A LOS DISTINGUIDOS MIEMBROS DEL FORO, Y TIRONES DE OREJAS AL OS BANDIDOS (mueble, kalimo, beco, no beco no, jajajajajaj)
kalimo

Mensajepor kalimo » 09 Jul 2008 22:53

DOSDOLAGIAL escribió:MUEBLE, KALIMO, "seis unos mamonels", si estaba lo mismo de solo, el sabado que el domingooo, "asin", que me lo monto el sabado, yo mismo de "solanas", pero no escapareis :twisted: :twisted: , "sus" pillare :twisted: :twisted: .

Asi que te van los "solitarios"........ echate cremita :roll: :roll:

¿Que estas preparando mamonsete?
Imagen
Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 09 Jul 2008 23:02

kalimo escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:MUEBLE, KALIMO, "seis unos mamonels", si estaba lo mismo de solo, el sabado que el domingooo, "asin", que me lo monto el sabado, yo mismo de "solanas", pero no escapareis :twisted: :twisted: , "sus" pillare :twisted: :twisted: .

Si, amigo, y de paso me quito el anillo del dedo para no desollarmela, jajajajajajaj.

abrazos, besitos, arrumacos, y demas demostraciones de cariño
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jul 2008 23:58

DOSDOLAGIAL escribió:
kalimo escribió:

Si, amigo, y de paso me quito el anillo del dedo para no desollarmela, jajajajajajaj.

abrazos, besitos, arrumacos, y demas demostraciones de cariño

Mucho mariconeo es lo que hay por aquí :roll: :roll: :roll: :roll:
Carsol

Mensajepor Carsol » 10 Jul 2008 10:30

:roll: :roll: :roll:

Todavía no tengo claro, si vais a salir el Sábado ó el Domingo...
Si vais a ir a la Sierra ó a la Playa...
O que es lo que vais a hacer...

Pero yo sigo pendiente del Post, por si puedo engancharme a vosotros en algún punto, algún día...

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´sssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”