Cuaderno de bitacora: vaya salidita!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Mr.Tiungg

Cuaderno de bitacora: vaya salidita!!!

Mensajepor Mr.Tiungg » 14 Mar 2006 12:23

Sabado, 10:00 de la mañana, del dia H.
Buen tiempo. Distancia: apenas 200 km.
Destino: Carrillada en Zahara de la Sierra
Carretera: tranquila, buen asfalto, curvas enlazadas y buena visibilidad. Moto: en buen estado general,en sus tripas sabe dios lo que existe. cave.

Mi versión: Quedamos donde siempre y como siempre la gente llega un poco tarde. Pero lo cierto es que no tenemos prisa, he aprovechado para desayunar como un señor e incluso leer la prensa. Cuando por fin conseguimos estar todos, nos ponemos en marcha. Apenas si tememos un paseo por delante. Esquivo un par de semáforos a la altura de Jedula y Arcos, algun furgón de reparto y rapidamente enlazo con una bonita y tranquila carretera nacional. El sol me pega en la cara, un ligero viento de costado hace que la moto se mueva un poco, pero nada preocupante. No hay mucho trafico, cruzo un par de pueblos, adelanto un camion de mudanzas y cuando estoy adelantando otro, ¡mosquis!, un manovolumen hay payooo!!!!! que se me viene de frente, no hay problema la moto responde bien y tengo tiempo de regresar a mi carril. La maquina va cojonuda y sus ya viejas vibraciones me hacen saber que ella tambien se lo esta pasando bien. Continuo rodando despacio a pesar de lo cual en mitad de una curva me he tragado un bache en el que cabria el Septimo de caballeria, dos Habausas y mas de la mitad del coro de Julio Pardo. A pesar del bache que me a desplazado medio metro, ¡¡¡COÑO!!! Al fin y al cavo no a pasado nada y ya estamos llegando a Zahara. Localizar el lugar a sido facil. Total, un un pequeño paseo agradable suficiente para matar el gusanillo mientras no llegue un viaje de verdad. Paro la moto me quito elcasco y ahora...

Ahora oiremos la versión de ella:
-¿Pero tu estas loco? Primero me tienes dos horas esperando para mear que te lo dije en Villaluenga y luego menudo viaje me has dado. Venia con ganas de morirme y ademas me duele todo.
_Pero nena, si hemos venido despacito. afirmo yo.
-¡Despacito, despacito! Mira guapo, nada mas salir, te has tragado dos semáforos y casi nos comemos un par de furgonetas. Luego la jodia carreterita esta toda llena de curvas. El sol me venia cegando y el vendaval casi nos tira de lado. Por si fuese poco no tienes bastante con cruzar dos pueblos a toda hostia si no que encima te pones a adelantar camiones. ¿O es que no hemos estado a punto de matarnos con un monovolumen? Porque yo he visto en primer plano los mocos del niño rubito que iba sentado atrás. Desde luego que me traes hecha una piltrafa. Traigo el culo molido de las jodidas vibraciones. Claro que menos mal que se me quedo dormido hace media hora, porque de lo contrario, con el ultimo bache me abria muerto, ¿O me vas a decir que tampoco habia bache?¿Qué?¿Es que no lo has visto? Pues un poco mas despacito se ven las cosas mejor... ... ...

¡Coño! ¿Y nosotros hemos venido en la misma moto? ¿No me habre equivocado y estare hablando con la chica de otro? Que no ...,que no..., que es la mia, si lo sabre yo. Pero ¿Cómo hostias se puede tener dos versiones tan distintas de los mismos hechos? Supongo que quiza tenga razon y he hecho un par de maniobras un poco bruscas. Probablemente las vibraciones se noten mas en la parte trasera de la moto o sencillamente ella este menos acostumbrada. ¡Pero coño! De todas formas la cosa no pudo ser para tanto y lo que no termino de comprender es comolo que para mi ha sido un agradable paseo, para ella se a convertido en una autentico calvario. Supongo que la solucion de todo esto es que las cosas nunca son del todo negras o completamente blancas. Que no todos lo indios eran malos, ni todos los pistoleros eran buenos. Que sarna con gusto no pica. Que nadie esta en posesion de la verdad absoluta y que al fin y al cabo las cosas siempre son del color del cristal con que se miran. Pero de tadas formas y confiando en que ella no lo lea “yo creo que esta tia se queja mucho”.
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Mar 2006 13:13

Tiungg un relato cojonudo y decirte para tu consuelo que a mi hay veces que me ha pasado lo mismo que a tí. A veces cuando a mi me parece la mejor ruta desde hace tiempo a mi mujer le parece todo lo contrario. POr eso casi siempre cuando tengo mucho mono de moto y ganas de divertirme y de que se me suba la adrenalina me marcho solo.

V´ssssssss
pelos

Mensajepor pelos » 14 Mar 2006 13:28

Tio estas loco!!!, pero me partio el pecho riendome colega y llevasmucha razon en todo lo que dices Tiungg. felicidades por lo escrito, muy bueno!!!!!! :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 14 Mar 2006 16:08

Jajajaja, muy buen relato si señor, me he acordado de hace dos fines de semana cuando bajaba de Ronda con mi señora, cuando llegué a San Pedro de Alcantara, le comenté que le habia parecido el paseo, ya que lo habia hecho mas despacio de lo que suelo hacerlo cuando voy solo, a lo que mi parienta me contesta que si estoy loco, que habia curvas donde creia que la moto iba a tocar con los retrovisores en el asfalto.
Que exagerada eres, contesté yo, hasta que mire los neumaticos y vi que estaban marcados hasta el filo, PUFFF!!!!, ella se dio cuenta y me dice: ves como vas como un loco!!!. Suerte que me quiere y me aguanta, aunque siempre le repito que cuando vea que voy un poco "pasado" me de "un toque".
SALUDOS.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 14 Mar 2006 16:14

jijijji igual que la mia pero yo alego locura transitorio, y lo de los golpes digo ¡¡¡ joer creia ke era el viento !! sino ke se lo pregunten a la parienta de Efezeta ke nos paramos a mear en Arcos y me puso la cara colora delante de ella.

Un saludo
Imagen
perico

Mensajepor perico » 14 Mar 2006 16:27

Tiungg, está muy simpático el texto, ahora, independientemente de tu mensaje, he recordado la última vez que fui yo de paquete, ¿¿hace mucho que no vais en el asiento de atrás??, por que yo lo paso fatal, las pocas veces que he ido... joder, que no valgo, no vuelvo a subirme, y no es por que conmigo hayan ido mal, pero no lo puedo evitar, voy vendido, quiero llevar la moto yo y no puedo... y me acojono, francamente, a mí, ir de paquete me parece dificilísimo, yo paso, es decir: tiungg, yo sería peor que tu novia aunque fuesemos por carril bici :wink: ; si luego encima no tienen nuestra pasión por las motos... creo que están locos estos paquetes :D
chu5

Mensajepor chu5 » 14 Mar 2006 18:19

Muy bueno Tiungg jajajajaja, pues a mi me pasa lo mismo pero la mia cuando se acojona empieza a darme hostias en el casco hasta que paro, si lo que hago es correr ella me coje de la moya que me sale por encima del pantalon y me la va retorciendo igual que yo le retuerzo el puño a la moto, hasta que cojo la velocidad adecuada para ella y eso te das cuenta porque notas como el dolor de la moya va bajando conforme bajas la velocidad, asi que yo cuando voy con paquete el kit de limitacion lo llevo en el asiento de atras.

Vsssssssss
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 14 Mar 2006 18:42

Tiungg.... lo he tenido que leer un par de veces porque es para enmarcarlo. BUENIIIISIIIIMOOOO.

Mi parienta también se me quejó... y eso que iba a la mitad que tu.

En fins... espero que tu futura no le de por leer el foro.

:lol: :lol: :lol: :lol:

V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”