Mikeldi hay una cosa que me tiene intrigado. He buscado la fuente en www.dafont.com, la he bajado y, tal y como muestras, no tiene acentos. Pero en el texto del LightRoom la palabra "IMPRESIÓN" aparece con acento ¿?
El amigo pasaje tardará en contestar, hasta que no termine de estudiarse LA BIBLIA del Sr. Mellado no creo que lo veamos aparecer por estos laresMikeldi escribió:
Pasaje vamos a estar así hasta que nos pongas FOTONES.

Has dado en el clavo!! Lo quiero para hacer retratos. Unos amigos de unos familiares me preguntaron si podía hacer unas fotos a su hija de 2 años. Estuve mirando objetivos y vi unas fotos con un 50mm pero f1.8 creo que era, el resultado me gustó mucho. Miré comentarios del 50mm f1.8 pero dicen que el mecanismo es un poco duro. Aunque el precio es muy tentador, 99€. Si puedo iré por el f1,4, si no y me es urgente, compraré el f1,8. Supongo que, en interiores, el f1,4 será más adecuado que el otro por captar más luz.Mikeldi escribió:El 50mm si que lo conozco y es EL OBJETIVO para hacer buenos retratos. Tiene una luminosidad cojonuda, lo que te permite disparar a ISOs altos sin apenas aberración. Yo también ando caliente para pillar uno, pero creo que hasta navidades no podrá ser.
Un saludo.