pero no los suficientes, porque te estas comiendo los muñones !!

Las 15.4yyyyyy 6 !! ufff !! casi la lio !! y segimos son foto ni moto !!
Lore escribió:LORD SITH escribió:saba escribió:Diossssssssssssssssssssss me acaban de llamar del conce para decirme que ya tengo la amoto preparada y me dan la matricula y tal. Corriendo voy y llamo al seguro para que me envíen el provisional y TACHAAAAAAAAAANNNNNNNNN, horario de verano. Me quedo sin amotillo hasta mañana![]()
¿Seré el único gilipollas que curra por las tardes en verano?
Ale ya me he desahogau...
CANSIIIIIIIIIIIIIIIIIIINOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
PD: hay muchas V's pero es que me duelen los ojos si pongo probisional y enbíen jajaja
Hostia que mala pata !!
Da rabia.... bueno mañana ya te la dan.... otra noche sin dormir..eh ??
que te hagan "mimitos " y asi te olvidaras por un rato !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saba escribió:Recordarme que os collejee la próxima vez que os vea![]()
Aquí sigo mirando el reloj....
tic......... tac.............
LORD SITH escribió:saba escribió:Recordarme que os collejee la próxima vez que os vea![]()
Aquí sigo mirando el reloj....
tic......... tac.............
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Porrrrrrrr
Ellllllllllllllll
Cuuloooo
Teeeeeee
Laaaaaaa
Hincoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Y sin mimitos ni nada !!!
![]()
![]()
![]()
Tienes hora Saba ???
Que lento pasa !!
MUEBLEUVE escribió:Saba está saliendo del concesionario en este preciso instante con su flamante BMW, he sido testigo vía telefónica de su primer arranque cuando salía del conce.
HE SIDO EL PRIMERO EN OIRLAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
Lore escribió:Sois la caña..................................
Pues como ya sabéis nos dieron la moto, nos fuimos a casita, Saba en su nueva moto y yo en nuestro coche, nos quitamos los disfraces del curro y nos fuimos a estrenarla. Estuvimos en casa de Bronco y Anuska y luego tuvimos el placer de hacer un Berrueco con Glover. En casita Saba no dejaba de leer papeles, manuales, ver sus regalos de bmw, etc etc.
Hice muxassssssssssssssssssssssss fotos, hoy se llevaba la cámara al curro, yo sé de uno que hoy va a trabajar poco poco y va a hacer un homenaje de bienvenida a "tomatito".
Besosssssssssssssss
PD: Sé que hay muxassssssss "ubes" de esas, me niego a escribir mal. Ser piadosos y esperemos que el virus que ronda por aquí hoy sólo le dedique tiempo a "tomatito"![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados