Taller Chapa y pntura en Sevilla o provincia ???????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
josehidalgo

Taller Chapa y pntura en Sevilla o provincia ???????

Mensajepor josehidalgo » 05 Jul 2008 12:28

Muy buenas, haber si me podeis echar un cable y me decis donde puedo llevar en Sevilla, la moto, para que me arreglen los dos pequeños bollos del deposito y claro pintarlo, ya que yo no me atrevo a meterle mano ademas de no tener el instrumental necesario.
Aunque lo mismo si alguien me puede guiar o ayudar, le echo cohones.
Saludossssss.
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Jul 2008 23:18

Enga enga Jose, ve arreglando la moto ya que ya es hora, que no la vas a tener lista pa la Andaluza :wink: :wink: :wink:

Como va la cosa? Ya bailas y to?:lol: :lol:

Un saludo
Imagen
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 06 Jul 2008 12:15

Tengo el carenado y creo que era una de las carcasas interiores, en casa de un coleguita en los Madriles, por cortesia del forero Eduan y por la patilla, un saludo para el, esperando a que me traigan los retrovisores, apalabrao el faro y la araña, el contrapeso que no recuerdo bien quien me lo ha regalao :lol: :lol: :lol: :lol: con lo que me queda el manillar, no sé aun cual pillarme, la otra carcasa interior del carenado, y resolver el tema del deposito, que no sé si pintar de forma casera los arañazos y ponerle un cubre deposito o repararlo en condiciones.
En cuanto a mí, por casa ando sin mulatas, perdon muletas, y por la calle 1 o las 2 dependiendo de la distancia o de si voy a ver al medico de la empresa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . y siguiendo con la rehabilitacion.
Y a la andaluza, creo que tendré dos opciones, o ir solo en moto, creo que si la tendré para entonces o para ir acompañado será en lata :cry: :cry: :cry:
Un abrazo.
ergamero

yo solo se en Morón

Mensajepor ergamero » 06 Jul 2008 12:29

hola yo solo conozco a un chaval de Morón de la Frontera que le repara las motos a muchas tiendas de Sevilla, es muy bueno, lo que no te doy confianza es en el tiempo que pueda tardar, es cuestión de hablar con el se llama Selu, y el negocio Tecnicolor 955 851 547
josehidalgo

Re: yo solo se en Morón

Mensajepor josehidalgo » 10 Jul 2008 11:06

ergamero escribió:hola yo solo conozco a un chaval de Morón de la Frontera que le repara las motos a muchas tiendas de Sevilla, es muy bueno, lo que no te doy confianza es en el tiempo que pueda tardar, es cuestión de hablar con el se llama Selu, y el negocio Tecnicolor 955 851 547

Tomo nota, muchas gracias.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jul 2008 12:05

Pero qué quieres, repararla de chapa y pintarla, o arañarla y abollarla? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Sigo con el contrapeso que me pasó Kalimo en el coche, a ver si puedo sacar un hueco para llevártelo.

Por cierto, me han dicho las malas lenguas que con tanto estar con la pata estirada te estás poniendo "fondón" :roll: :roll: :roll:

Un abrazo y besotes para tus "dos" niñas.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 10 Jul 2008 19:35

MUEBLEUVE escribió:Pero qué quieres, repararla de chapa y pintarla, o arañarla y abollarla? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Sigo con el contrapeso que me pasó Kalimo en el coche, a ver si puedo sacar un hueco para llevártelo.

Por cierto, me han dicho las malas lenguas que con tanto estar con la pata estirada te estás poniendo "fondón" :roll: :roll: :roll:

Un abrazo y besotes para tus "dos" niñas.

Fondon??? por que???, solo por que al bañarme en la piscina que me he agenciao, to es entrar yo y se pira el agua :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
El contrapeso aun puede esperar, no hay prisa.
Abrazo y besos recibidos y otros de vuelta.
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 Jul 2008 19:41

Queeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! que todavia no te ha dao el contrapeso, si es que no se le puede encargar na a este "niñato", se compran una MMW y se les va la olla :roll: :roll:

Me alegro que todo vaya mejor Jose :wink: :wink:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jul 2008 20:28

kalimo escribió:Queeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! que todavia no te ha dao el contrapeso, si es que no se le puede encargar na a este "niñato", se compran una MMW y se les va la olla :roll: :roll:

Pues habérselo traído tú con el Ferry M...ON :evil: :evil: :evil:
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 Jul 2008 23:28

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:Queeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! que todavia no te ha dao el contrapeso, si es que no se le puede encargar na a este "niñato", se compran una MMW y se les va la olla :roll: :roll:

Pues habérselo traído tú con el Ferry M...ON :evil: :evil: :evil:

Si yo ya lo lleve en el ferry MA...ON :twisted: :twisted: , ahora falta que el "barco" lo termine de llevar.... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 11 Jul 2008 11:29

Paz, hermanos, paz, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: no hay prisas, eso sí, que ni se le ocurra quedar conmigo cuando por fin pueda pillarme las vacaciones, por que no me va a ver el pelo ni en pintura, :lol: :lol: :lol: :lol:
Kalimo, lo mismo con unos transbordos desde Algeciras a Sanlucar y de ahi a Sevilla me lo puedes traer en barco tu tambien.
Saludos y abrazos a los dos.
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 Jul 2008 17:42

Pazzzzzzzzzzzzz??????, si hace mas de un mes que lo tiene el niñato este...... :lol: :lol: , y eso que no trabaja :roll: :roll: :roll: y no tiene na que hacer
Imagen
Imagen
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 11 Jul 2008 21:59

kalimo escribió:Pazzzzzzzzzzzzz??????, si hace mas de un mes que lo tiene el niñato este...... :lol: :lol: , y eso que no trabaja :roll: :roll: :roll: y no tiene na que hacer

Vamos, ¿que hacerse los 36 hoyos del campo de golf no es hacer nada?. Si es que no teneis consideración.

Un saludo
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 12 Jul 2008 12:20

kalimo escribió:Pazzzzzzzzzzzzz??????, si hace mas de un mes que lo tiene el niñato este...... :lol: :lol: , y eso que no trabaja :roll: :roll: :roll: y no tiene na que hacer

Por eso mismo, como aun lo tiene el no puedo darle caña, no sea que se me enfade y adios al contrapeso :lol: :lol: :lol: :lol: .
Un consejo, creo que a Mueble, ni con lo de niñato ni con lo de que no trabaja lo vas a insultar, mas bien todo lo contrario :twisted: :twisted: :twisted: .
Saludosssss.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 12 Jul 2008 12:22

CRONIKO escribió:
Vamos, ¿que hacerse los 36 hoyos del campo de golf no es hacer nada?. Si es que no teneis consideración.

Un saludo

Y me he enterao que esta dando clases de Padel con el profesor de Aznar :shock: :shock: :shock: :shock:
Un saludo.

Volver a “Foro General”