Aviso de carta certificada de" TRAFICO CORDOBA"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Ago 2007 21:16

pin escribió:http://www.infocoches.com/art/informe-tabla-de-sanciones-y-multas-por-exceso-de-velocidad-oficial-de-la-dgt-9615.html

viendo esto son 200 euros y 3 puntos

Luego según esa página estoy en lo cierto, se pierden puntos sin llegar a superar el límite en más de un 50%.

Gracias por la web Pin.

Saludos
kalimo

Mensajepor kalimo » 01 Sep 2007 11:02

Muy buena tu teoria Pin, bien pensado, estoy en el tema con mi familiar a ver que hacemos a quien se lo puedo colocar que creo que hay un voluntario, seguire informando.
No iba a 124, iba a 121 aunque es lo mismo al final.
Imagen
Imagen
neretva

...

Mensajepor neretva » 01 Sep 2007 14:24

Identifica a Pere Navarro :wink: Así no te habrás negado a identificarle y le llegará la multa a él... luego si quiere que se defienda :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
israel

cordoba...

Mensajepor israel » 10 Jul 2008 21:02

solo tengo q decir una cosa...hijos de puta...me multaron por q mis cinchas de la mochila(mochila de montaña q monte artesanalmente en el asiento del compañero...)daban en la matricula, y claro, eso no puede ser, el señor guardia civil me la casco bien cascada, total, q la pague en cadiz, y ahora me viene con q no la he pagado, 300 eurazos, y me cagonsup...
joder con cordoba...para colmo...el recibo de haber pagado la multa no aparece...tendre q llama a cadiz y q me manden por fax una copia...he leido lo q te ha pasado y...no estas solo caramada...
vsssssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 Jul 2008 23:50

Juer ya tenia olvidado el tema, siento lo que te ha ocurrido Israel, eso si que es una putada, multarte por la cincha y encima haber perdido el recibo de haber pagado la multa, a ver si tienes suerte y los solucionas.

Con respecto a mi multa, al final no identifique al conductor, me costo 400 € la multa pero no me quitaron puntos.

El dia 20 del mes pasado, recibi otra notificacion del dia que hicimos la barbacoa en Humilladero, fue con el coche, me hicieron otra fotito con el coche camuflado a 120 por donde debia ir a 100, total 100 € de multa pero como soy cliente :twisted: :twisted: me la van a dejar en 70 € :lol: sin perdida de puntos, otra putadita mas de nuestro amigo Pere N., la cosa esta jodida, asi que cuidaito por ahi

Un saludo y suerte con lo tuyo
Imagen
Imagen
Padre Migué

Mensajepor Padre Migué » 11 Jul 2008 04:47

Joder,macho Kalimo, tio, se que es dificil con la situacion recaudatoria, de la DGT, pero macho, que putada, parece que las coleccionas.

Lo que si te digo (sufrido en mis carnes), es que cobarala la van a cobrar, pero tienes varias opciones.

Si lo que temes son los puntos, pasa de ella, y entonces dentro de unos meses te vendra, un expediente por hacienda, eso significa, que te largan 300 eurazos y punto, como trafico, no ha podido cobrarla, se desentiende de ella y se la da a hacienda, pero claro ha hacienda no le importan tus puntos, solo cobrar, y como trafico pasa ya de la denuncia no te los quitan. Eso demuestra que las denuncias de radar en particular y todas las demas en general, no tienen desde el punto de vista del sr. navarrito, el carracter correcto y educador que el dice que es el fin de las denuncias; ya que si la DGT, no puede cobar, como te he dicho, se desentiende y se las pasa hacienda, osea , le importa un huevo tus puntos, solo quiere el dinero; y te garantizo que hacienda si te puede hacer pupa, con bloqueo de cuentas, embargos, etc.

Por otro lado, puedes atender a la denuncia de la DGT, e intentar recurrir hasta aburrirlos, como te han dicho pidiendo fotos , homlogacion radadr, etc..., pero te arriesgas a que, no ganes el recurso y al final te cobran y te quitan los puntos, ya que primero te dicen que identifiques al conductor, lo haces y no pasa nada, y despues te cascan la multa y los puntos.

Tienes que valorar la situacion, yo he pagado dos por hacienda y tengo todos mis puntos.

Un abrazo
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 11 Jul 2008 05:35

Gracias por la información "infiltrao". Es una interesante forma de verlo.

Por cierto ¿que haces despierto a esas horas?

Un saludo.
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 Jul 2008 17:32

Quillo que la multa gorda ya la pague, que este post es del año pasadooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La de ahora me quedan 10 dias para pagarla y no tiene perdida de puntos, si alguno quereis contribuir........ :roll: :roll:

Croniko, que hace despierto el Dolagial a esas horas....... y tu????????
Imagen
Imagen
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 11 Jul 2008 21:52

Pues yo es que me levanto a esa hora, tempranito.

Un saludo.
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 13 Jul 2008 23:58

Vaya lo siento....pero que si se te olvida pagarla no te preocupes que el día menos pensado te encontrarás la cuenta del banco con un cargo por embargo...jejeje....a mi me pasó y te juró que ya habían pasado 3 años....ya ni me acordaba y me jodió bien jodío porque acababa de meter dinero para pagar un recibo del Corte Inglés y los mu cabrones me cepillaron el dinero y por supuesto el Corte Inglés también me mandó una recetita con unos gastos bancarios por no haber fondos............Así que PÁGALAAAAAA. :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:

Volver a “Foro General”