FIXXION escribió:hola a todos hoy he tenido el primer susto desde que tengo la fazer hace ya 4 meses y ha sido al coger una curva sin apenas velocidad ,la moto se me ha ido de delante como si no agarrase bien , ante la duda he vuelto a pasar por el lugar sospechando una mancha etc etc , total que el suelo estaba perfecto y mi pregunta es ¿ son estos neumaticos( bridgestone) una mierda? , si no no entiendo como no me he ido al suelo por poco o bien tendre que ir acojonao al coger segun que curvas, total que ya no lo tengo tan claro que se agarre bien , a ver si alguno de vosotros ha tenido la misma experiencia y como la ha resuelto gracias y salu22222222222
t0r escribió:La verdad que es extraño... Los bt-020 son neumáticos duros, pero no malos. A lo mejor te encontraste con algo de tierra ó que, los neumáticos, estarían fríos e inclinaste demasiado.
Fitti los bt-020 solo te duraron 4.000Km????Hay otro usuario en el foro que también dice de haberle durado eso (aprox.). No lo comprendo ya que a mi me duraron 17.000Kms el trasero y 20.000Kms el delantero y aún podían haber aguantado un poco más pero no me daban seguridad.
Un saludo.
A mi tb me ha pasado y he vuelto a ver en qué he fallado, tierrecilla, barrillo.FIXXION escribió:hola a todos hoy he tenido el primer susto desde que tengo la fazer hace ya 4 meses y ha sido al coger una curva sin apenas velocidad ,la moto se me ha ido de delante como si no agarrase bien , ante la duda he vuelto a pasar por el lugar sospechando una mancha etc etc , total que el suelo estaba perfecto
t0r escribió:La verdad que es extraño... Los bt-020 son neumáticos duros, pero no malos. A lo mejor te encontraste con algo de tierra ó que, los neumáticos, estarían fríos e inclinaste demasiado.
Fitti los bt-020 solo te duraron 4.000Km????Hay otro usuario en el foro que también dice de haberle durado eso (aprox.). No lo comprendo ya que a mi me duraron 17.000Kms el trasero y 20.000Kms el delantero y aún podían haber aguantado un poco más pero no me daban seguridad.
Un saludo.
noexisto escribió:Lo de las rotondas es una vergüenza!Guaraira escribió:me ha pasado algo parecido en una rotonda
¿ya tengo moto? escribió:t0r escribió:La verdad que es extraño... Los bt-020 son neumáticos duros, pero no malos. A lo mejor te encontraste con algo de tierra ó que, los neumáticos, estarían fríos e inclinaste demasiado.
Un saludo.
Pofi, porfi, porfi, dime como lo haces¡¡¡¡¡¡¡¡
Fitti escribió:¿ya tengo moto? escribió:t0r escribió:La verdad que es extraño... Los bt-020 son neumáticos duros, pero no malos. A lo mejor te encontraste con algo de tierra ó que, los neumáticos, estarían fríos e inclinaste demasiado.
Un saludo.
Pofi, porfi, porfi, dime como lo haces¡¡¡¡¡¡¡¡
Como hago el que? Que hayan durando 4mil km? ya he comentado mas arriba que revente la rueda trasera en la autopista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados