Compatibilidad piezas FZ6 S2 2007 entre la Semi y la Naked

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
javierobick

Compatibilidad piezas FZ6 S2 2007 entre la Semi y la Naked

Mensajepor javierobick » 11 Jul 2008 18:13

Hola, buenas tardes a todos.

No se si alguno ya me ha leido en otro hilo, os dejo el post [url]http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19175[/url

Recientemente me he caido, y la moto, aunque no ha sido a mucha velocidad, ha sido lo justo para herirse de gravedad jeje. El caso es que se llevó el golpe en el reloj (cuadro de indicadores) y el golpe desalineo las horquillas haciendo que los soporte del faro partieran. Tambien por el golpe tengo una raja en el chasis donde está la tija.

¿Y todo esto por qué?. He encontrado una FZ6 como S2 de 2007 semicarenada, la mía es naked y me gustaría saber la compatibilidad en lo referente al sistema de inmovilización (donde va la llave), cuadro de intrumentación, chasis, y cosas así, que como va en distinto sitio que la naked, pues me surje duda. Me imagino que el resto, es decir, palancas, empragues, contrapetsos, etc. si lo serán.

Si me pudierais ayudar os lo agradecería.

Muchas gracias de antemano.
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Pedro

Mensajepor Pedro » 12 Jul 2008 01:31

Yo creo que no tendrás problemas. Todo lo de la semi vale para la naked. Puedes aprovechar y dejarla semi.... 8)
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
javierobick

Mensajepor javierobick » 12 Jul 2008 02:04

Pedro escribió:Yo creo que no tendrás problemas. Todo lo de la semi vale para la naked. Puedes aprovechar y dejarla semi.... 8)

Eso es lo que me imagino, pero dejarla semi va a ser complicado ya que el piño del compi de la moto, tiene un impacto en el semicarenado que no me va a quedar muy estécito jajaja.

Saludos y gracias por la respuesta
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
iris

Mensajepor iris » 02 Ago 2008 19:31

si ese compi tiene el contacto y la centralita con sus llaves .llamame al666030360 soy de cadiz
iris

Mensajepor iris » 02 Ago 2008 19:32

si ese compi tiene el contacto y la centralita con sus llaves .llamame al666030360 soy de cadiz
o dame su tno para yo llamarlo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”