MUEBLEUVE escribió:Pues aunque no soy muy aficionado al tunning motero, he de reconocer que me encanta como ha quedado.
Felicidades a tu compi.
Se las dare cuando lo vea !!
Es muy chula, a mi tampoco me gusta el tunning, pero esta de pelicula.

LORD SITH escribió:MUEBLEUVE escribió:Pues aunque no soy muy aficionado al tunning motero, he de reconocer que me encanta como ha quedado.
Felicidades a tu compi.
MARVIN escribió:Barredo campeón, que es todo broma eh? Que aqui estamos de cachondeo pa lo que haga falta, espero que no te haya sentado nada mal compañero.![]()
Un saludo y un abrazo.
B'sssssssssss
MUEBLEUVE escribió:LORD SITH escribió:MUEBLEUVE escribió:Pues aunque no soy muy aficionado al tunning motero, he de reconocer que me encanta como ha quedado.
Felicidades a tu compi.
A ver lo que le vas a hacer a tu nueva BMW....![]()
![]()
![]()
CALPURNIA escribió:MUEBLEUVE escribió:LORD SITH escribió:MUEBLEUVE escribió:Pues aunque no soy muy aficionado al tunning motero, he de reconocer que me encanta como ha quedado.
Felicidades a tu compi.
A ver lo que le vas a hacer a tu nueva BMW....![]()
![]()
![]()
Lo mas factible con tuneo y BMW es esto.... y es a lo que mas cerca que estara Lord sith de una BMW...![]()
![]()
![]()
No para de darme la brasa que quiere una BMW, que quiere una BMW,que quiere una BMW,que quiere una BMW,que quiere una BMW, que quiere una BMW,que quiere una BMW,que quiere una BMW,![]()
CALPURNIA escribió:Lo mas factible con tuneo y BMW es esto.... y es a lo que mas cerca que estara Lord sith de una BMW...![]()
![]()
![]()
No para de darme la brasa que quiere una BMW, que quiere una BMW,que quiere una BMW,que quiere una BMW,que quiere una BMW, que quiere una BMW,que quiere una BMW,que quiere una BMW,![]()
LORD SITH escribió:PUTO LUNES !!!
Me quedan 2 dias de vacaciones y ha empezar a currar, 2 semanas pasan volando
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:LORD SITH escribió:PUTO LUNES !!!
![]()
![]()
Te quedan dos días también entonces para reservar tu BMW.
No te preocupes por tu mujer que a ella también le gusta, y además siendo tan buena persona como es y una esposa ejemplar, tal y como tú me has contado, estará encantada y apreciará que te compres una BMW, aunque no sea la moto que te guste verdaderamente, sólo para que ella viaje cómodamente.![]()
![]()
![]()
Un abrazo
MUEBLEUVE escribió:LORD SITH escribió:PUTO LUNES !!!
![]()
![]()
No te preocupes por tu mujer que a ella también le gusta, y además siendo tan buena persona como es y una esposa ejemplar, tal y como tú me has contado, estará encantada y apreciará que te compres una BMW, aunque no sea la moto que te guste verdaderamente, sólo para que ella viaje cómodamente.![]()
![]()
![]()
Un abrazo
saba escribió:MUEBLEUVE escribió:LORD SITH escribió:PUTO LUNES !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo
+1
ejem.... POR EL CULO TE LA HINCO...!!!
LORD SITH escribió:saba escribió:MUEBLEUVE escribió:LORD SITH escribió:PUTO LUNES !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo
+1
ejem.... POR EL CULO TE LA HINCO...!!!
Hacia 2 dias que no beia esa frase tan tuya !!
![]()
LORD SITH escribió:Por cierto Saba.... como es que tu no estas en el trullo ???
Salia por la tele que han detenido al jefe de la policia local y un monton de gente en "el Molar"... yo mire a ver si te veia a ti o a Lore !!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados