Te comprarias una BMW y porque??

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Te comprarias una BMW

SI
38
78%
NO
11
22%

Votos totales: 49
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 14 Jul 2008 15:21

LORD SITH escribió:
albatron escribió: mantenimiento [color=red]

No sé, pero dedicarte a mirar el cardan cada 40.000 kms es como mínimo diferente

(jartito de ir a tós laos con mi spray de aceite para la cadena dada mi miserable vida de conductor racing, RRR (crapula aparte) y
de tira-curvas a tó lo que se menea con más de 250 caballos y dos ruedas)
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 14 Jul 2008 15:42

noexisto escribió:
LORD SITH escribió:
albatron escribió: mantenimiento

No sé, pero dedicarte a mirar el cardan cada 40.000 kms es como mínimo diferente

([size=24][color=red]jartito de ir a tós laos con mi spray de aceite para la cadena dada mi miserable vida de conductor racing, RRR (crapula aparte) y
de tira-curvas a tó lo que se menea con más de 250 caballos y dos ruedas)[/size]

Pero tú que llevas nen? Una M1? :shock: :shock: :shock:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Jul 2008 15:46

LORD SITH escribió:
albatron escribió:pues yo soy uno de los dos que ha votado que no.

Motivos:

Las veo muy pesadas.
Caras.
Al menos por lo que se el mantenimiento es caro.No me gustan los motores boxer (solo pensar en caerme y dejarme un cilindro atras puffff que susto).
Ventajas:
Son muy fiables.
Su abs es la repera.
Comodas.
Muchas pijotadas (algunas utiles)
Perfectas para viajar.
Muy faciles de manejar (pese a su peso).

En fin que ya se que tienen mas ventajas pero lo siento no me compraria una (al menos a dia de hoy).

Saludos.

Lo de pesadas no se que decirte, porque con el centro de gravedad tan alto que tiene la Fazer, por poner un ejemplo... la noto mas pesada que una con motor boxer, tambien por ejemplo.

El mantenimiento es cada 10.000 kms. tu no se, pero yo en la Fazer paso cada 6.000 y no son baratas.....

Aparte de las boxer tambien las hay 2 cil.paralelos, 4 en linea.... han dado un cambio muy radical, pero tenemos el concepto antiguo de que pesan no corren, etc...
Ma nos vale a algunos no encontrarnos con un motor boxer en una carretera de curvas que podes salir escaldados !!

Conste que no quiero convencer a nadie, eh !!
:wink:

Tú si que sabes...te mereces una BMW YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
saba

Mensajepor saba » 14 Jul 2008 16:27

LORD SITH escribió:
MARVIN escribió:Por cierto...

la F800 roja la he puesto en ese color pero yo me la quedaba en azul. :wink:

Es un homenaje a nuestra nueva miembro del foro denominada "Tomatito" del forero Saba... al que ya habria que cambiarle el nick o algo no? :roll: Tal vez Tomatito, o bmwito, o BMWtomate, o tomaBMW, o BMWte, o coas asín? :lol:

LORD... Ahí tienes otra encuesta... "Posibilidades renombramiento Saba".

V'ssssss

Abre tu la encuesta, que la idea es tuya... ya veras Saba !!!
Una posibilidad podia ser "SABATITO"
:lol: :lol:

Qué MAMO**ZOS!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 14 Jul 2008 16:28

MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:

Motivos:

Las veo muy pesadas.
Caras.
Al menos por lo que se el mantenimiento es caro.No me gustan los motores boxer (solo pensar en caerme y dejarme un cilindro atras puffff que susto).
Ventajas:
Son muy fiables.
Su abs es la repera.
Comodas.
Perfectas para viajar.

En fin que ya se que tienen mas ventajas pero lo siento no me compraria una (al menos a dia de hoy).

Saludos.

Lo de pesadas no se que decirte, porque con el centro de gravedad tan alto que tiene la Fazer, por poner un ejemplo... la noto mas pesada que una con motor boxer, tambien por ejemplo.

El mantenimiento es cada 10.000 kms. tu no se, pero yo en la Fazer paso cada 6.000 y no son baratas.....

Aparte de las boxer tambien las hay 2 cil.paralelos, 4 en linea.... han dado un cambio muy radical, pero tenemos el concepto antiguo de que pesan no corren, etc...
Ma nos vale a algunos no encontrarnos con un motor boxer en una carretera de curvas que podes salir escaldados !!

Tú si que sabes...te mereces una BMW YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

jajajajajajaja
A mi mujer le caes de puta madre !!!
:lol: :lol: :lol:

Lo que digo es cierto, no crees ??
saba

Re: Te comprarias una BMW y porque??

Mensajepor saba » 14 Jul 2008 16:31

LORD SITH escribió:Yo si, de hecho si convenzo a mi mujer me miro la F800s O la F650Gs nueva.
Por comodidad y por buena moto, claro !!

No dices que tienes problemas de espalda? pues la F800S la descartaría mira la ST o ls F650GS nueva (lleva un 800) y es la repera

Por cierto, no se ve muy bien pero la GS es capaz de tumbar hasta tocar el avisador y abrir gas como una campeona.

Esta foto es del test ride en el circuito del jarama segundos antes de despegatinar a la F800S roja que tengo delante :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
LORD SITH

Re: Te comprarias una BMW y porque??

Mensajepor LORD SITH » 14 Jul 2008 16:34

saba escribió:
LORD SITH escribió:Yo si, de hecho si convenzo a mi mujer me miro la F800s O la F650Gs nueva.
Por comodidad y por buena moto, claro !!

No dices que tienes problemas de espalda? pues la F800S la descartaría mira la ST o ls F650GS nueva (lleva un 800) y es la repera

Por cierto, no se ve muy bien pero la GS es capaz de tumbar hasta tocar el avisador y abrir gas como una campeona.

Esta foto es del test ride en el circuito del jarama segundos antes de despegatinar a la F800S roja que tengo delante :twisted: :twisted:

Imagen

Gracias !!
albatron

Mensajepor albatron » 14 Jul 2008 17:01

LORD SITH escribió:

Motivos:

Las veo muy pesadas.
Caras.
Ventajas:
Son muy fiables.
Su abs es la repera.
Comodas.
Perfectas para viajar.

Saludos.

Perdon se me olvido comentar que la unica bmw que he cojido es la del trabajo, y no te puedes hacer una idea de lo que pesa la jodia.

Respecto al mantenimiento al menos en Málaga he visto facturas bastante abultadas por un mantenimiento normalito.
Si no digo que los motores boxer sean malos lo que digo es que la idea de irme al suelo y dejarme un cilindro atras no me atrae.
Y como decimos en Málaga pa gustos los colores.

Saludos y V´sssss.
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 14 Jul 2008 17:41

MARVIN escribió: Pero tú que llevas nen? Una M1? :shock:
Quita, quita! Lo mío es una "R" Roja :wink: :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Jul 2008 18:01

LORD SITH escribió:
MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:

Motivos:

Las veo muy pesadas.
Caras.
Ventajas:
Son muy fiables.
Su abs es la repera.
Comodas.
Perfectas para viajar.

Saludos.

jajajajajajaja
A mi mujer le caes de puta madre !!!
:lol: :lol: :lol:

Lo que digo es cierto, no crees ??

La tenemos en el bote...vamos por buen camino :lol: :lol: :lol: :lol:

Hemos de ser sutiles y delicados....la cosa irá cayendo por su propio peso :wink: :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Jul 2008 18:06

Por cierto, lo olvidé...a mi me cae muy bien también, no la conozco pero es como si la conociera...con lo MUCHO y BIEN que me has hablado de ella es como si hubiéramos crecido juntos...ya lo dices tú, tienes MUCHA SUERTE en compartir tu vida con una mujer como ella :wink: :wink: :wink:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Jul 2008 18:56

Pos yo he votado que sí. Y el motivo por el que me compraría una BMW (en un futuro) es por la comodidad a la hora de viajar y por la mecánica que tienen.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Jul 2008 18:58

jameson escribió:Pos yo he votado que sí. Y el motivo por el que me compraría una BMW (en un futuro) es por la comodidad a la hora de viajar y por la mecánica que tienen.

Aquí hay cantera...mucha cantera....o dicho de otra forma....CARNE DE BMW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Jul 2008 18:59

Ahora que lo pienso.....QUE VERGUENZA DIOSSSSSSSS, un moderador de un foro Fazer comprándose una BMW :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 14 Jul 2008 19:05

Yo, que e votado??

Lo dudais
Imagen
Imagen

Albatron dice:
Respecto al mantenimiento al menos en Málaga he visto facturas bastante abultadas por un mantenimiento normalito.
Si no digo que los motores boxer sean malos lo que digo es que la idea de irme al suelo y dejarme un cilindro atras no me atrae.

Y al mantenimiento, no esta tan por encima de otras marcas.

La mia no lleba boxer, son 4 cilindros en linea

Saludos vsss..................................

Volver a “Encuestas”