GALLEGOS....voy a vuestra tierra, AYUDA!!!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Jul 2008 19:03

No olvides ir al barrio antiguo de Pontevedra, es muy bonito. Por supuesto debes de ir a Santiago. Recorrer la costa gallega en moto es una pasada. Mis padres la hicieron en su época con una BMW K75 y disfrutaron como enanos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Jul 2008 19:26

fitora escribió:Ya lo he encontrado: TERMAS CHAVASQUEIRA. Es un poco lioso de llegar, pero merece la pena:
http://www.termaschavasqueira.com.
V´ssssssssssssssssssss

No se me abre esa página, hay algún error en la dirección?Gracias a todos, sigo tomando nota.

El exceso de información nunca debe ser un problema, sólo hay que depurarla un poco y digerirla adecuadamente :wink: :wink:

Gracias de nuevo a todos
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 14 Jul 2008 20:06

no te olvides de llevar el chubasqueiro, el del do pito también por si las moscas, no vaya a ser que la humedad montado en la muebleuve te la corrompa. :shock: :shock: :shock: :shock:

ahora en serio, que tengo el día tonto, perdona fernando, vete preparado para la lluvia y no solamente me refiero que que vayais pertrechos vosotros que me imagino que lo hareis, y con vuestra experiencia seguro que ya lo tenías pensado, piensa más en la moto, por si os hace malo de verdad, que nunca se sabe, un chubasquero para la moto no iria mal, el año pasado a mí en Santander y Bilbao, lo eché de menos y algo más fundamental, para evitar el salitre, un poco de vaselina para recubrir algunas zonas, de la moto, yo todavía estoy descubriendo zonas en las que el año pasado el salitre me produjo una cierta oxidación, que por cierto y ya que estamos ¿alguien sabe como quitarlo?
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 14 Jul 2008 20:54

MUEBLEUVE escribió:
fitora escribió:Ya lo he encontrado: TERMAS CHAVASQUEIRA. Es un poco lioso de llegar, pero merece la pena:
V´ssssssssssssssssssss

No se me abre esa página, hay algún error en la dirección?Gracias a todos, sigo tomando nota.

El exceso de información nunca debe ser un problema, sólo hay que depurarla un poco y digerirla adecuadamente :wink: :wink:

Gracias de nuevo a todos

Sobre todo dadle la posicion de los faros, no sea que no vea la costa y embarranque el barco y la lie...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Jul 2008 21:13

LORD SITH escribió:
MUEBLEUVE escribió:
V´ssssssssssssssssssss

Gracias de nuevo a todos

Sobre todo dadle la posicion de los faros, no sea que no vea la costa y embarranque el barco y la lie...

Así es como me pagas el cable que te estoy echando con tu mujer y la BMW????????????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Gracias por los consejos respecto de la humedad, salitre y demás en la moto, la verdad es que no me gusta nada ir a zonas de costa ni con el coche ni con la moto, y cuando lo hago pues suelo lavarla a menudo para evitar el óxido.

Con respecto a nuestra indumentaria, lo tenemos arreglado con nuestras corduras, son 100% impermeables, la verdad es que me gustaría que no lloviera porque es más agradable hacer turismo en seco, no ya por conducir con lluvia que no me importa, pero si para pasear por los sitios que visito.

En fin, contra eso no podemos luchar, si tiene que llover lo hará y si tiene que estar seco pues también.

Un abrazo
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 Jul 2008 21:47

Bueno ya que vas a venir por el "Norte", pasaras a verme no :roll: :roll: ???????

Un abrazo y buen viaje :wink: :wink:
Imagen
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 14 Jul 2008 23:39

MUEBLEUVE escribió:
V´ssssssssssssssssssss

Gracias de nuevo a todos

A ver ahora:
http://www.termaschavasqueira.com/
Imagen Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Jul 2008 01:02

Ahora si, muchas gracias Fitora, he visto la web y pinta muyyyyyyyy bien.

Un abrazo y gracias
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Jul 2008 01:04

kalimo escribió:Bueno ya que vas a venir por el "Norte", pasaras a verme no :roll: :roll: ???????

Quillooooooooooo, dale la vuelta al mapa que lo estás viendo al revés :lol: :lol: :lol:

Tranquilo, a ti te dejo para Agosto :wink: :wink: :wink: :wink:

Un abrazo y besos para tus "tres" niñas.
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 15 Jul 2008 01:42

MUEBLEUVE escribió:
fitora escribió: http://www.termaschavasqueira.com.
V´ssssssssssssssssssss

Ta pasao lo mismo que a este, jeje, que malo soy.

QUíTALE LA COMA FINAL, CARALLO!!!
kalimo

Mensajepor kalimo » 15 Jul 2008 10:12

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:Bueno ya que vas a venir por el "Norte", pasaras a verme no :roll: :roll: ???????

Quillooooooooooo, dale la vuelta al mapa que lo estás viendo al revés :lol: :lol: :lol:

Que yo suspendi Geografia...... y no entiendo de mapas :lol: :lol: :lol:

Era broma, pero bueno te apunto en la agenda para Agosto que ya tiene a algun forero apuntao :roll: :roll: :roll:

Un beso pa ti [smilie=huggles.gif] y abrazos pa tus dos niñas......
Imagen
Imagen
saba

Mensajepor saba » 15 Jul 2008 10:29

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Que yo suspendi Geografia...... y no entiendo de mapas :lol: :lol: :lol:

Era broma, pero bueno te apunto en la agenda para Agosto que ya tiene a algun forero apuntao :roll: :roll: :roll:

Un beso pa ti [smilie=huggles.gif] y abrazos pa tus dos niñas......

:roll: :roll:
Imagen
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 15 Jul 2008 13:39

Pues a parte de lo que a mi me pueda gustar hacer, visitar Galicia al igual que otros muchos sitios de la península da para muchos días.

A Muebleuve le sugiero que se lo tome con calma que no se plantee la visita como la última y que seleccione algo para esta primera visita y se reserve algo para sucesivas.

Yo soy de puerto de mar y sin desmerecer al interior me plantearía visitaren un ppio la zona costera:

1.- Rías Altas, que pararecordarle a muchos empieza en Ribadeo.... :wink:

Ribadeo/Playa de las Catedrales
San Ciprián (MI PUEBLIÑO)
Viveiro/Monte San Roque
Estaca de Bares/Loiba- Picón
Cariño/ Cabo Ortegal
San Andrés de Teixido/GaritadaHerbeira (612 m. de acantilado).
Playas de Cedeira/Valdoviño/Pantín/San Jorge
Ferrol
Pontedeume/Fragas do Eume
A Coruña

2.- Costa da Morte

Malpica
Laxe
Camariñas
Muxia
Corcubión/Fisterra

3.- Rías Bajas.

Carnota
Louro
Muros
Noia
Castro de Baroña
Corrubedo
Rianxo
Catoira
A Toxa
Cambados
O Grove
Combarro
Pontevedra
Cabo Home
Baiona
A Guardia

4.- Interior: Ourense, Allariz, Cañones del Sil/San Estevo, Lugo, Ancares y Santiago.

Casi nada.... :roll:
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 15 Jul 2008 13:40

Por cierto,por si interesa...aunque¿?...dejo este enlace:

http://www.telefonica.net/web2/galiciaenmoto/
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Jul 2008 15:40

Joderrrrrr, me voy a tener que tomar medio año sabático por lo menos para ver todo eso.

Muchas gracias, sigo tomando nota y con los dientes arrastrando de las ganas que tengo de estar por ahí.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”