Ayuda a montar la famosa Steelmate zona Barcelona

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
valiant

Ayuda a montar la famosa Steelmate zona Barcelona

Mensajepor valiant » 14 Jul 2008 20:51

Hola, muy buenas! 8)

Busco alguna alma buena que haya montado la steelmate 986G en una fz6, la tengo ahì tirada desde hace semanas muerta de tristeza y no me atrevo a montarla ya que no tengo ni idea de electrica de moto...he preguntado a un taller, y aunque llevando el brico imprimido me han empezado a decir "bueno, no sé si se puede hacer, tendrìas que dejarnos la moto algun tiempo..." lo clasico digamos, y por donde vivo no hay otros talleres, total que si tengo que gastarme leuros prefiero mil veces darlos a un compañero motero que me eche una mano y charlar también de motos en el mientras, que no dejarla abandonada en un taller de coches :cry:

Yo estoy en zona maresme-barcelona, perdonadme por favor el pedido raro :roll:

Gracias de todos modos!

V'sss
fortu

Mensajepor fortu » 14 Jul 2008 22:11

yo me encuentro en la otra punta de españa, pero si no encuentras a nadie por tlf o por msn te podria ayudar, aunque te digo que es muy facil conectarla, lo mas complicado es el arranque y paro a distancia, lo demas se monta en 10 minutos.

Y con las instrucciones aunque sea lo montas tu solido.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
valiant

Mensajepor valiant » 14 Jul 2008 22:44

Hola! Gracias por tu respuesta :)

Piensa que el arranque y paro a distancia ni quiero ponerlo, pero por ejemplo no sé como se conecta la centralita ni a la bateria ni a los intermitentes, por ejemplo... y, lo admito con verguenza, nunca he hecho algo parecido ni tengo idea de como usar los faston :oops:

El supresor de escape y los filtros me los cambié yo, pero de cosas electricas... :roll:

Gracias de todos modos :)
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 15 Jul 2008 09:12

mirate este post:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 7&start=15

PD: usa el buscador :wink:
valiant

Mensajepor valiant » 15 Jul 2008 09:25

Hola Canior!

Ese tema ya lo vì, el asunto es que he abierto el tanque y al ver tantos cables me he desanimado, asì como me desanimé ayer al LeroyMerlin que no tenìa ni idea de que medidas coger los faston y conectores redondos, habìa de muchìsimos tipo y...nada, nunca he hecho algo parecido y no querìa comprometer algo de la electrica de la moto, todo aquì :(
fortu

Mensajepor fortu » 15 Jul 2008 11:53

valiant no te preocupes, es mas, no necesitas ni levantar el deposito.

Te lo comento asi por encima, tienes que quitar el asiento y luego el tornillo para quitar la cacha derecha.

Una vez quitada la cacha derecha tienes 2 conectores uno de 4 cables que esta suelto y otro de 2 que viene enfundado.

PUes solamente con esos 2 conectores lo tienes todo

Foto de los conectores

Imagen

Los dos amarillos de la alarma ( intermitentes) van al conector de 4 hilos, el negro y el naranja y el rojo al otro conector de 2 hilos.

Foto de los conectores con los cables puestos

Imagen

Fijate en el conector y como van los cables es importante.

Con esto ya tienes la alarma montada entera con intermitentes y todo, y si no quieres poner ni el arranque ni el paro a distancia no necesitas mas.

Solo una cosa mas, el negro que viene con la arandela ponla en el tornillo que has quitado para desmontar la chapa y ya tienes la tierra puesta tambien y el rojo ya te digo en vez de a la bateria, ponlo al conector de 2 hilos.
estas fotos son del brico de stealth.

Si tienes alguna duda mas, dimelo

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
valiant

Mensajepor valiant » 16 Jul 2008 16:40

Hola Fortu, has sido muy amable...pero como que soy completamente tonto, como se ponen los hilos en los conectores? Tengo que poner los faston? y como?

No he entendido la frase:

"Los dos amarillos de la alarma ( intermitentes) van al conector de 4 hilos, el negro y el naranja y el rojo al otro conector de 2 hilos."

Como puedes poner el negro, el naranja y el rojo al conector de 2 hilos, si son 3?? El negro va con los amarillos en el de 4, entonces?

Disculpa si soy tan torpe
:oops:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”