muchigol escribió:voy a ponerle a mi negrita un leo vince de aluminio con el supreso que lleva este escape,tambien le he dicho a mi mecanico de poner un filtro k&m para aprovechar mejor el escape.me ha dicho que esta con la duda de poner el filtro porque dice que al haber mayor entrada de aire tambien puede entrar mayor suciedad que lo va a consultar a la casa a ver si es aconsejable.que opinais vosotros?perdon por el tochito.
muchigol escribió:bueno he vuelto a ir al taller y me ha dicho que no hace falta poner el filtro que al entrar mas aire en bajos la moto se aoga,que con el supresor gana un 3% de potencia y que desde cuadro de instrumentos se debe cambiar la inyeccion a una predeterminada para el tubo de escape.todo esto se lo habra dicho el distribuidor de los escapes supongo.que opinais?por cierto y sin venir a cuento estaba la kawasaki z750 y la z1000 recien llegadas en negro y me he vuelto a enamorar.
VSSSSSSSSSS
muchigol escribió:bueno he vuelto a ir al taller y me ha dicho que no hace falta poner el filtro que al entrar mas aire en bajos la moto se aoga,que con el supresor gana un 3% de potencia y que desde cuadro de instrumentos se debe cambiar la inyeccion a una predeterminada para el tubo de escape.todo esto se lo habra dicho el distribuidor de los escapes supongo.que opinais?por cierto y sin venir a cuento estaba la kawasaki z750 y la z1000 recien llegadas en negro y me he vuelto a enamorar.
VSSSSSSSSSS
muchigol escribió:gracias por vuestras respuestas.yo creo que lo va a consultar mas que nada para asegurarse que la moto no de problemasy despues no haya jaleos con la garantia.tambien me dijo que cambiando el tubo se pierde la garantia pero que el no iba a reflejar que esta puesto en la moto.por eso se lo he cogido a el,por la garantia aunque me salga mas caro que cogiendolo por internet y poniendomelo yo. aver si para este domingo lo puedo estrenar.que ganas!!!!
muchigol escribió:de nuevo mucha gracias MARVIN.aora a esperar hasta la semana que viene a que venga y me lo monte.la verdad es que el sonido de serie es demasiado suave,cuando salgo con mi amigo de la r6 y escucho el sonido de su tubo de escape siendo de serie....me comen los demonios!!!!que bien suena!!!!y eso que es de serie!!!
UN SALUDO A TODOS
VSSSS
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados