Te comprarias una BMW y porque??

Aquí podréis publicar vuestras encuestas y ver los resultados de las mismas.

Te comprarias una BMW

SI
38
78%
NO
11
22%

Votos totales: 49
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Jul 2008 19:56

LORD SITH escribió:
Mikeldi escribió:Mardito roedó!!!!!!!!

La vi ayer en motos.net por lo que el suelo ya está fregado, juuuuuur.

La cabrona de ella tiene un dueño cariñoso y le ha vestido con bastante carbono.

Pofavó, no sigais. No me hagais pasar otra crisis, que ya sería la tercera y ya estoy mayor para aguantar estas cosillas..... (MUEBLEUVE, cállate que ya te veo con el dedo puesto en el teclado para meter más cizaña........ para que diré nada). :wink:

Yo, no es por meter cizaña, pero un moderador de este foro, que piensa asi de las BMW`s o tiene doble personalidad o es que le gusta sufrir, no crees Muebleuve ???
jajajajajajaja
Sin acritud de esa, eh !!!
:twisted: :twisted: :twisted:

Eres único....tienes toda la razón, habría que tomar medidas :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, hoy he visto a tu mujer saliendo de un conce BMW, sabes algo de eso? :wink: :wink: :wink:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Jul 2008 19:59

Tengo escusa, tengo escusa, tengo escusa.

Es que me gustan todas. ¿Ha colado? :shock:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 15 Jul 2008 20:02

MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:

La cabrona de ella tiene un dueño cariñoso y le ha vestido con bastante carbono.

Pofavó, no sigais. No me hagais pasar otra crisis, que ya sería la tercera y ya estoy mayor para aguantar estas cosillas..... (MUEBLEUVE, cállate que ya te veo con el dedo puesto en el teclado para meter más cizaña........ para que diré nada). :wink:

Yo, no es por meter cizaña, pero un moderador de este foro, que piensa asi de las BMW`s o tiene doble personalidad o es que le gusta sufrir, no crees Muebleuve ???
jajajajajajaja

Eres único....tienes toda la razón, habría que tomar medidas :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, hoy he visto a tu mujer saliendo de un conce BMW, sabes algo de eso? :wink: :wink: :wink:

Nooooooooooo !!!!!!!
De verassssssss !!!!¡
Ojala !!!!!!!!!
Estoy en ello, a ver si la convenzo para ir mañana !!
:lol: :lol: :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Jul 2008 20:02

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:[...cómo está la juventud....

Me acabas de alegrar el día :P

Mikeldi también dijo:

Pofavó, no sigais. No me hagais pasar otra crisis, que ya sería la tercera y ya estoy mayor para aguantar estas cosillas..... (MUEBLEUVE, cállate que ya te veo con el dedo puesto en el teclado para meter más cizaña........ para que diré nada).

Ahora lo voy entendiendo todo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 15 Jul 2008 20:03

Mikeldi escribió:Tengo escusa, tengo escusa, tengo escusa.

No cuela, no cuela, pero tranquilo, no hay nada que una buena terapia no solucione...
:twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Jul 2008 20:04

LORD SITH escribió:
MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:

jajajajajajaja

Nooooooooooo !!!!!!!
De verassssssss !!!!¡
Ojala !!!!!!!!!

VAMOS, VAMOS, VAMOSSSSSSSS......a seguir luchando por lo que te mereces

Sigue tu mujer tan agradable, cariñosa, comprensiva, y tú tan enamorado como siempre me dices? :wink: :wink: :wink: :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Jul 2008 20:06

La excusa es tan mala que casi habría que creersela...si no viniera de Mikeldi me la creería :twisted: :twisted: :twisted:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 15 Jul 2008 20:06

MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:
MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:

jajajajajajaja

Nooooooooooo !!!!!!!
De verassssssss !!!!¡
Ojala !!!!!!!!!

VAMOS, VAMOS, VAMOSSSSSSSS......a seguir luchando por lo que te mereces

Sigue tu mujer tan agradable, cariñosa, comprensiva, y tú tan enamorado como siempre me dices? :wink: :wink: :wink: :wink:

si, si.... pero creo que ahora se conectara ella y te lo confirmara !!!
jajajajajajaja
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Jul 2008 20:11

Lord...todo el foro comenta que eres el más afortunado de todos nosotros por tener la pareja que tienes...la verdad es que una mujer que sea capaz de hacer feliz a su marido con esos "caprichillos" que a veces tenemos no es fácil de encontrar :wink: :wink: :wink:

Dale alguna idea del color en que te gusta que no hay derecho a que se está partiendo la cabeza con esos detalles insignificantes :wink: :wink: :wink:
CALPURNIA

Mensajepor CALPURNIA » 15 Jul 2008 20:16

Entre tu y yo, a estos 2 ni CASOOOOOOOOOOOOOOOOO, son un par de cizañeros, hacen campaña de acoso y derribo, empiezan camelandote con palabras amables, empiezas a leer amablemente y te ries, y acabas por creerte que es de necesidad vital una dichosa BMW, sueñas, comes bebes y solo haces que ver fotos por todos lados de BMW'S.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, escuches a estas voces infernales, nooooooo, fazer al poder, fazer forever!!!!!
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 15 Jul 2008 20:17

MUEBLEUVE escribió:Lord...todo el foro comenta que eres el más afortunado de todos nosotros por tener la pareja que tienes...la verdad es que una mujer que sea capaz de hacer feliz a su marido con esos "caprichillos" que a veces tenemos no es fácil de encontrar :wink: :wink: :wink:

Dale alguna idea del color en que te gusta que no hay derecho a que se está partiendo la cabeza con esos detalles insignificantes :wink: :wink: :wink:

Azul, que es el color que le gusta a ella :wink: :wink:
La verdad es que si, es la mejor del mundo mundial, la quiero como la trucha al trucho...
para mi es como ...
El hielo al Whisky
O el marisco a la paella..
Sin ella no soy nada, soy como una GS sin ruedas :wink: :wink:
CALPURNIA

Mensajepor CALPURNIA » 15 Jul 2008 20:19

LORD SITH escribió:
MUEBLEUVE escribió:Lord...todo el foro comenta que eres el más afortunado de todos nosotros por tener la pareja que tienes...la verdad es que una mujer que sea capaz de hacer feliz a su marido con esos "caprichillos" que a veces tenemos no es fácil de encontrar :wink: :wink: :wink:

Azul, que es el color que le gusta a ella :wink: :wink:
La verdad es que si, es la mejor del mundo mundial, la quiero como la trucha al trucho...
para mi es como ...
El hielo al Whisky
O el marisco a la paella..
Sin ella no soy nada, soy como una GS sin ruedas :wink: :wink:

como la trucha al trucho, que NO TE ESCUCHOOOOOOOOOOOOOOO.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Jul 2008 20:23

Tú si que sabes CALPURNIA!!!!!!

Menos mal que aún queda gente inteligente en este foro, no como estos dos garrulos que se quedan prendados de las teutonas.

ARRIBA JAPÓN!!!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA LA FAZER!!!!!!!!!!!!!!

viva bmw!
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 15 Jul 2008 20:48

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:Imagen

Me encanta hacerte feliz :lol: :lol: :lol: :lol: , una prueba de ello:

K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R K 1200 R............

Sin acritud :wink: :wink:

Sin acritú: Pero esto se parece a una Yamaha, cuando un japonés se pone a hacer diseño italiano malo, cuando un alemán pretende sacar vueltas de la zona de arriba malo

¿Seguro que no han secuestrao toda la plantilla de ingenieros o algo parecido????? Dado como está el percal de BMW en china y korea, ejem, ya no digo más, que despues tó se sabe :D :D :D :D

Fíjate esta Montelli: una copia chiana de la GS!!!! Dentro de poco tendrá más prestigio tener una Yamaha
que una BMW, ya verás!!! Cambiate rápido que despues no te darñan ni 100 euros por tu mueble!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Jul 2008 21:37

Pero si tu "noexistes" qué haces haciéndonos creer que "siexistes", "siexistieras", estarías "fumao", pero como "noexistes", eres una voz del más allá de algún Yamahista frustrado por no tener una BMW.

Apártate de nosotros ente del más allá :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Encuestas”