Mikeldi escribió:Buena información Rem.
Yo espero que solucionen pronto esos "pequeños" problemas. Lo mejor de todo es que han dado la cara y dan facilidades para solucionarlo.
Yo por suerte pedí los Twin (la pareja) y los mios creo que vienen con las nuevas soluciones a los primeros fallos.
Confio plenamente en esta marca en cuanto a intercomunicadores y les veo muy volcados en el producto, por lo que no me da miedo de momento.
De todas maneras agradezco muy mucho la info.
Rem escribió:
Algo bueno tenía que tener el no ser el primero, seguramente el tema del anclaje y el micro te lo darán ya solucionado, espero realmente que te funcione bien yo ya salí escaldado con la PDA que tengo que he de reconocer que hoy en día va realmente bien, peor que me costó 6 meses de foros, updates y demases, así que esta vez prefiero ir a lo cómodo.
V'ssss
Rem escribió:Yo también he estado investigando sobre intercomunicadores y especialmente estos BT2 de los cuales tenía una pareja reservada que anulé debido a tanto retraso debió salir en Abril y hasta hace una semana no había nada lo cual me hizo sospechar que debían tener algun tipo de problemas, sobre todo cuando Cardo ya ha sacado el Q2 al mercado, bueno pues parece ser que sí que están teniendo problemas de juventud os dejo un link de un comunicado de ALan sobre el BT2
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1215622716
Sobre el papel creo que son los mejores intercomunicadores, pero despues de poder probar unos Midland y un Bauher (creo que se escribe así) la diferencia es abismal los Midland son muy cómodos pero los del cable es que se oyen perfectamente independientemente de la velocidad que vayas, eso si son unos 1000 € la broma, al final creo que yo me decidiré por un Starcom1 Digital que aunque no lo he podido probar espero que funcione lo suficientemente bien.
V'ssss
Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:
Los míos llevan cable, pero los quería asi por los problemas de autonomía de los bluetooth para viajes de más de 1000 kms.
Saludos
Perdonar a MUEBLEUVE. Donde dice 1000 Kms, quería decir 100000 Kms.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados