Espero que no sean tan sinvergüenzas de hacerlo este sábado

saba escribió:jajajajaja la verdad es que me lo han dicho mis compañeros de curro esta mañana, si es que no mentero de ná![]()
saba escribió:Casi todos los sábados cuando vuelvo a casa de madrugada en la entrada del pueblo se ponía la GC y los locales y siempre echan una miradita en el coche con las linternas y muy pocos modales a ver si llevo drogas.
saba escribió:Casi todos los sábados cuando vuelvo a casa de madrugada en la entrada del pueblo se ponía la GC y los locales y siempre echan una miradita en el coche con las linternas y muy pocos modales a ver si llevo drogas.
MARVIN escribió:saba escribió:Casi todos los sábados cuando vuelvo a casa de madrugada en la entrada del pueblo se ponía la GC y los locales y siempre echan una miradita en el coche con las linternas y muy pocos modales a ver si llevo drogas.
Q k-brones, con lo caras que ban y encima se las lleban, yo nunca llebo nada, me lo meto antes d coger el coche o la moto, así nunca me encuentran nada jajajajajajajajaa.![]()
![]()
B'ssssssssss
LORD SITH escribió:MARVIN escribió:saba escribió:Casi todos los sábados cuando vuelvo a casa de madrugada en la entrada del pueblo se ponía la GC y los locales y siempre echan una miradita en el coche con las linternas y muy pocos modales a ver si llevo drogas.
Q k-brones, con lo caras que ban y encima se las lleban, yo nunca llebo nada, me lo meto antes d coger el coche o la moto, así nunca me encuentran nada jajajajajajajajaa.![]()
![]()
B'ssssssssss
Ejem !!
La pregunta es obligada... por donde te lo metes ???
![]()
MoratA escribió:MARVIN escribió:Yo solo me coloco con el olor a gasolina y km. de asfalto. Por no hacer no bebo ni alcohol (bueno, alguna bez sí, pero no me acuerdo cuándo, ni como ni cuánto![]()
![]()
juas juas juasssssss..... alguien se cree eso???????
MARVIN escribió:El día d mi cumpleaños no vale caxo perra.![]()
![]()
Además, tampoco fue pa tanto!!!! o sí? Bueno da igual, no me acuerdo muxo.![]()
![]()
MoratA escribió:MARVIN escribió:El día d mi cumpleaños no vale caxo perra.![]()
![]()
![]()
que no fue pa tantoooooo?????? que no te acuerdas??????quien tubo que llebar tu coche hasta tu casa??????
![]()
ademas.... no te acuerdas como acabo la noche??????![]()
![]()
![]()
no digo na mas.....
saba escribió:MoratA escribió:MARVIN escribió:El día d mi cumpleaños no vale caxo perra.![]()
![]()
![]()
que no fue pa tantoooooo?????? que no te acuerdas??????quien tubo que llebar tu coche hasta tu casa??????
![]()
ademas.... no te acuerdas como acabo la noche??????![]()
![]()
![]()
no digo na mas.....
jajajajaja MoratA queremos detalles, fotos y demas trapos sucios
![]()
![]()
![]()
![]()
No, si al final MarBin no va a ser el chico tan bueno que parece ser
MoratA escribió:MARVIN escribió:Yo solo me coloco con el olor a gasolina y km. de asfalto. Por no hacer no bebo ni alcohol (bueno, alguna bez sí, pero no me acuerdo cuándo, ni como ni cuánto![]()
![]()
latinlove escribió:MoratA escribió:MARVIN escribió:Yo solo me coloco con el olor a gasolina y km. de asfalto. Por no hacer no bebo ni alcohol (bueno, alguna bez sí, pero no me acuerdo cuándo, ni como ni cuánto![]()
![]()
Que no bebes??????????????????
jajaja, jajaja, pero si te VeVes hasta el agua de los floreros!!!!!!!!
sino te acuerdas ya estamos el sektor klandestino para recordartelo!!!!!
jajajajajajajajajajajaja
latinlove escribió:MoratA escribió:MARVIN escribió:Yo solo me coloco con el olor a gasolina y km. de asfalto. Por no hacer no bebo ni alcohol (bueno, alguna bez sí, pero no me acuerdo cuándo, ni como ni cuánto![]()
![]()
Que no bebes??????????????????
jajaja, jajaja, pero si te VeVes hasta el agua de los floreros!!!!!!!!
sino te acuerdas ya estamos el sektor klandestino para recordartelo!!!!!
jajajajajajajajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados