Aka Lord escribió:Pues eso, ya se que no es de motos, pero estaria interesado en comprar un mac mini de ultima edicion de segunda mano con tiger o leopard para poder hacer un htpc.
Si alguien tiene uno y se loq uiere quitar de encima que me avise.
Gracias
Aka Lord escribió:Joder peñaaaaa, que parecemos neardentales, que o pensamos en dos ruedas o en tetas y asi nos tienen en las noticias de antena 3 >_<!!!
Venga va que es un post serio y que quiero un Mac mini, alguna tendra uno no? O.o?
Pd: Marvin y Torrente son novios XDDDD
Espera que te lo pregunto a uno que tiene cinco, caray que ansias!!
A ver, alguien tiene un mac mini de esos pal compañero aka...? se pronuncien leches!!!!
Pd.: No vuelvas a mencionar juntas las palabras motos y tetas, que me he puesto palote solo d pensarlo.
Aka Lord escribió:Pues eso, ya se que no es de motos, pero estaria interesado en comprar un mac mini de ultima edicion de segunda mano con tiger o leopard para poder hacer un htpc.
Si alguien tiene uno y se loq uiere quitar de encima que me avise.
Gracias
Aka Lord escribió:Kalimo subo la puja a 280... 300 si me pagas los portes (que no se diga que soy catalan xDDD) piensa que nuevo son 469 leuros y que es un producto desfasado de 9 meses asiq ue no se le pidan peras al olmo, que ademas de viejuno es de 2a mano :P
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados