Compro mac mini

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Jul 2008 22:32

Aka Lord escribió:Joder peñaaaaa, que parecemos neardentales, que o pensamos en dos ruedas o en tetas y asi nos tienen en las noticias de antena 3 >_<!!!

Venga va que es un post serio y que quiero un Mac mini, alguna tendra uno no? O.o?

Pd: Marvin y Torrente son novios XDDDD

serio? en este foro? con esta panda?.....creo que va a ser que no.
De todos modos esos cacharritos molan mazo, yo tambien tengo idea de uno o un portatil....pero mas adelante.
Suerte akra
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 17 Jul 2008 00:03

Mi colega no me ha contestao. Los hay con los procesadores antiguos (IBM) y los "nuevos" (Intel) los priemeros se calientan muy poco y el ruido es mínimo, lo sotros algo más, supongo que los Intel valen más

Los G d IBM furulaban de puta madre, pero no admiten la version Leopard y es algo que me interesa qu etenga, mas que nada por la version del Leopard Snow que va salir apara finales de año y solo sera compatible con procesadores Intel, putada, pero tb me beneficia el echo que tenga Boot para hacer la particion de forma automatica para xp.

Si te contesta ya me diras algo por privado.

Muchas gracias por todo y a todos, aunque salidos y tarados soys los mejores ;)
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Jul 2008 06:55

(creía haber contestado este, bueno..)
Aka Lord escribió: Si te contesta ya me diras algo por privado.[/url]

Ok! (dame un toque por si acá) Ahora ya podemos reventarte esto ¿no?
:D :D
t0r

Mensajepor t0r » 17 Jul 2008 11:00

noexisto escribió: los priemeros (IBM) se calientan muy poco y el ruido es mínimo, lo sotros (Intel) algo más, supongo que los Intel valen más
Pues no llegué a probar con los procesadores antiguos, pero debería de ser una gozada.

Tengo un imac (intel C2D a 2,16GHz) de 20", de los blanquitos, y sí que echa algo de aire caliente por la rejilla de ventilación, pero lo normal para un panel lcd. El ordenador en sí no es nada caliente ni ruidoso (el disco duro es lo que más se oye). Será que estoy acostumbrado a mi otro PC, y eso que es un Ahtlon64.

Un saludo y suerte con la búsqueda.
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Jul 2008 14:55

t0r escribió:Pues no llegué a probar con los procesadores antiguos, pero debería de ser una gozada..

Quita, quita! yo de mac ni flowers, tuve un G4 de 12" pulgadas y no usé Mac, realmente compré hardware, por debajo corría
una Debian (para mi) y un w98 para mi mujer (para sus bases de datos, no corría bien el Xp) Eran tiempos en que el procesador ese aguantaba hasta 5 horas de tute y los intel se caían en 2 horas)
Y en Stand by (cerrar la pantalla y en espera) 15 días!!! la vinngennn.

El "maquero" no ha contestao, eso sí, me ha enviado un peazo de video :-)
te digo lo que sea.

Volver a “Compra y Venta”