Para Jameson y demás que estén por la labor, JE, JE, JE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
blacksniff

Para Jameson y demás que estén por la labor, JE, JE, JE

Mensajepor blacksniff » 16 Jul 2008 11:46

bueno muchacho, se empieza a mascar la ruta que quiero hacer para las vaciones de agosto, aunque no la tengo muy clara, sí sé lo que quiero ver, como poco:

- Parque Natural de Cazorla, ya sé que no es la mejor época, más bonito en septiembre y octubre, pero por esas fechas, chungo.

- Granada (capital) me apetece ver la alhambra.

- A partir de aquí está más oscuro, quiero tirar hacia Huelva, para subir luego por Portugal, hasta Lisboa y luego de allí a Badajoz y vuelta a casa, pero estoy un poco perdido.

* Se aceptan rutas alternativas, pero pasando de lugares que haga calor, y zonas costeras las justas y que sean interesantes de verdad, si no...

* Voy de camping.

* Se aceptan compañeras de viaje y de... uhy que digo.

A ver si se creen los de las muebleuves que son los únicos que se mueven por la geografía de España, que las nuestras tambien sirven para viajar aunque acabe con el culo reventado (de estar sentado), creo que no debería de haberlo escrito.

En fín que se aceptan lugares de interés, paisajes, pueblos bonitos de visitar, mi ruta suele ser turistica de interés cultural.

Vamos que podeis asesorame completamente.

La ruta que vayais diciendo la iré poniendo el el google maps y a ver que tal queda.
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 16 Jul 2008 11:59

Peazo viaje te estás preparando. Vamos por partes: necesitas pedir con antelación la vista a la Alhambra, o almenos eso creo.

Si vas a ir a Portugal, te recomiendo que visites el Algarve, en concreto el cabo de San Vicente, algo digno de ver. Hay un camping que sin ser los de España, no está del todo mal, en Sagres, Vila do Bispo. Ya sé que has dicho que playa no pero de veras que es algo bastante chulo

Un saludo y que disfrutes de tus vacaciones
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 16 Jul 2008 12:02

Por cierto:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... 8&t=h&z=12

El enlace de Google Maps

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 16 Jul 2008 12:06

Siguiendo con ayudas:

El campiong se llama Orbitur Sagres (Orbitur es una cadena de camping). Dicen que es de primera. Te paso el enlace donde yo busco campings.

http://www.campings.net/

Un saludo

P.D. No me llevo comisión, lo juro
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 16 Jul 2008 13:32

Garrapator escribió:Peazo viaje te estás preparando. Vamos por partes: necesitas pedir con antelación la vista a la Alhambra, o almenos eso creo.

Si vas a ir a Portugal, te recomiendo que visites el Algarve, en concreto el cabo de San Vicente, algo digno de ver. Hay un camping que sin ser los de España, no está del todo mal, en Sagres, Vila do Bispo. Ya sé que has dicho que playa no pero de veras que es algo bastante chulo

Vaya putada que haya que pedir cita, a ver como me lo monto.

Tenía pensado el Algarve y aunque he dicho playa no, pero lo admito si merece la pena como parece que este es el caso.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 16 Jul 2008 13:36

Garrapator escribió:Siguiendo con ayudas:

El campiong se llama Orbitur Sagres (Orbitur es una cadena de camping). Dicen que es de primera. Te paso el enlace donde yo busco campings.

http://www.campings.net/

Un saludo

P.D. No me llevo comisión, lo juro

Me parece que ya tenía este enlace, pero muchas gracias de todas formas. Y la verdad es que en estos casos prefiero ir a Portugal a campigs de primera.
carlosfz

Mensajepor carlosfz » 16 Jul 2008 13:59

Yo estuve en la Alhambra con mi chica, y tambien tuve que pedir cita, la pedi por internet y creo que pagamos por transferencia, el barrio del Albaicin de Granada tambien es muy bonito de ver.
De Jaen te puedo aconsejar varios sitios ya que estuve trabajando por la zona y me movi bastante. El pueblo de Cazorla es muy bonito, yo fui a verlo de noche en agosto y mucho ambiente, otro pueblo con mucho encanto es Ubeda, y un pueblo que me encanto fue Ifnatorat, un pueblo muy pequeño pero no tiene desperdicio, espero te sirva de ayuda,
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Jul 2008 15:17

blacksniff escribió:
Garrapator escribió:Peazo viaje te estás preparando. Vamos por partes: necesitas pedir con antelación la vista a la Alhambra, o almenos eso creo.

Vaya putada que haya que pedir cita, a ver como me lo monto.

Tenía pensado el Algarve y aunque he dicho playa no, pero lo admito si merece la pena como parece que este es el caso.

Di que vas de mi parte, no te servirá de nada pero dejarás al tio pensando quién coño es Muebleuve :lol: :lol: :lol:

Si pasas por Sevilla ni que decir tengo que te quiero ver en mi casa :wink: :wink:
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 16 Jul 2008 16:03

Bueno, bueno,

voy a seguir dando recomendaciones. Jameson seguro que te puede aconsejar mejor pero ir Granada y no ir de tapas es algo impensable. Además, dado que quieres ir a Huelva, lo suyo es que vayas por Sevilla (así no tienes excusa y visitas a Muebleuve). Te recomendaría que fueras por el puerto la Cabra pero eso va hacia la costa y tendrías que coger la N-340, en una de sus partes mas peligrosas, desde Salobreña a Almuñecar (además, irías a Huelva por Málaga y Cádiz y dejarías a Muebleuve muy triste). No obstante, si vas por la N-340, te recomiendo que hagas noche en Tarifa, zona cojonuda y conozco el Camping de la Torre. Comer en su chiringito es barato y bueno (puedes comer pescado recién cogido).

Como veo que piensas volver por Badajoz, te recomiendo que visites Elvas, una ciudad de Portugal que tiene unas murallas medievales interesantes.

Conforme vaya recordando cosas, las iré poniendo

Por si no te has dado cuenta es un viaje que ya me gustaría a mi poder hacer pero la familia no cabe en la moto

Un saludo
Carsol

Mensajepor Carsol » 16 Jul 2008 17:06

:roll: :roll:
Yo estuve visitando la Alhambra de Granada el año pasado, sin pedir cita....
Lo que mas me gustó de Granada, (Alhambra aparte) fueron los bares del centro, muy buenas tapas (Gratis con las cervezas, como en Jaen, Madrid, Almeria....etc... :evil: en Málaga NO :evil: ) y ambiente de gente joven cañeando...(muchas tias buenas... :oops: :oops: ...)...

Si no quieres pasar calor, no sigas bajando para abajo y de Granada cambia el rumbo hacia el Oeste, aunque Granada tiene lo suyo.....
Y en Algarve, tambien pasarás calor...

Cúrratelo cuando bajes y de Despeñaperros (La Carolina), vete dirección "Ubeda", y continúa hacia "Cazorla" (Puedes contactar con Fortu que es de la zona y te recomendará las mejores rutas y carreteras), evita bajar a Jaen capital y busca siempre la sierra....(La A-44 está de pena y te destrozarás el culo entre Jaén y Granada, además obras continúas intentando repararlo),
De Cazorla baja por "Pozo Alcon" direccion "Baza" y alli enlazas con la A-92 para buscar Granada, pasando por Guadix (quizás te encuentres circuiteros del Foro, je, je, je...)

Espero que te sirva de algo.... :wink:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Metalise

Mensajepor Metalise » 16 Jul 2008 19:24

Saludos amigo blacksniff:

Bueno, vamos a ver por donde empiezo:

Entradas a la alhambra : tienes toda la informacion en http://www.granadainfo.com/entradaalhambra.htm
Basicamente te dicen que puedes comprarlas con un par de dias de antelacion, bien de forma telefonica o por servicaixa (igual que las de cualquier cine). Para casos desesperados puedes intenter comprarlas el mismo dia, pero las colas para lograr las pocas entradas que llegan a las taquillas son enormes (como en el futbol)

En cuanto a que ver/hacer en Granada, pues aparte de la Alhambra (los granainos ya la tenemos muy vista y se nos suele olvidar), efectivamente es imperdonable que no dediques un rato a tomarte un par de cañas con tapa gratis en cualquier bar del centro. Proximo a Granada, mas que la costa que yo no te recomendaria y menos en Agosto (por cierto el tramo peligroso del que habla garrapator no es el de Salobreña-Almuñecar, que esta bastante bien e incluso con doble bionda recien montada, sino el de Almuñecar a Torrox ya en la provincia de Malaga), yo te recomendaria la parte de Alpujarra, necesitarias al menos un dia para date una vuelta en condiciones por alli, pero creo que no decepciona, ni por paisajes, pueblos, zonas pintorescas, ni por gastronomia, ademas hay algunos campig bastante decentes en la zona, pero quizas se sale algo de tu ruta.
Totalmente de acuerdo en esquivar la carretera de Jaen a Granada, que ademas pase ayer y esta entera levantada y de obras, pero hay caminos alternativos como el que te propone Carsol, e incluso desde Baza podrias enlazar con la Alpujarra y terminar en Granada, aunque la paliza seria grande.
En cuanto a la zona de Lisboa, pues tambien te puedo contar algunas cosas porque estuve viviend alli un año, la ciudad es preciosa y de los alrrededores pues toda la zona costera, empezando por Belem (torre de Belem y monasterio de Os Jeronimos - imprescindible probar los pasteis de Belem si te gusta el dulce, esta alli una enorme cafeteria historica donde los ponen calentitos), pasando por Estoril y terminando en Cascais y Sintra. Todo ello genial. Muy recomendable un poco mas al norte la Aldea medieval de Obidos.

En fin que me estoy enrrolando mucho y que con esto ya te habre liado demasiado. si puedo aclararte cualquier cosa o si necesitas algo cuando estes por Granada, a tu disposicion.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
fitora

Mensajepor fitora » 16 Jul 2008 20:38

Ni que decir tiene que si te pasas por la ciudad mas antigua de Europa, la mas bonita y la mas...de todo: CÁDIZ, que me pegues un toke y te la enseño (la ciudad, mal pensados :lol: ) y nos tomamos algo.
Te recomiendo sierra de Cádiz: El Bosque (hay albergue), Grazalema, Puerto Galiz,... Te vas a hartar de curvas.
Lo dicho, si te animas me dejas un "emilio".
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 17 Jul 2008 07:46

:? :? :?

Menudo lío tengo ahora para hacer la ruta :D :D :D

Muchas gracias por vuestra recomendaciones, a ver si esta tarde puedo y voy haciendo la ruta en el google maps, se me están poniendo los dientes largos con tanta tia buena y cañita y tapitas.

Voy a tomar en cuenta todas vuestras recomendaciones, salvo la del calor, que calor voy a pasar calor, pero no me importa en exceso.

Para mí lo peor será bajar desde Guadalajara hasta Andalucía, no sé si habrá algún sitio para ver mientras bajo. Bueno cuando tenga la ruta pensaré en las etapas y el tiempo que le dedico a cada una.

Con tanta información estoy un poco atolondrado. :?

Pero muchas gracias a todos por vuestra colaboración. :wink:
coopernico46

si vas por Sagres

Mensajepor coopernico46 » 17 Jul 2008 09:37

Si vas por Sagres te marco en el mapa de Google maps una playa entre barrancos preciosa, sobre todo por la tarde, además cuando sube la marea puedes tomar una cerveza en su chiringuito que está sobre unos pilares de madera , casi flotando sobre el mar.

También te marco un faro que tiene el punto mas occidental de la península (no recuerdo bien) y si te apetece pues te compras un certificado (que también los venden)

Eso también te digo, si subes hasta Lisboa no dejes de visitar Sintra, Cascais y la playa Do Guincho

Imagen
FZ6 S2 2007
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 17 Jul 2008 10:32

Metalise escribió:Saludos amigo blacksniff:

(por cierto el tramo peligroso del que habla garrapator no es el de Salobreña-Almuñecar, que esta bastante bien e incluso con doble bionda recien montada, sino el de Almuñecar a Torrox ya en la provincia de Malaga),

Acabo de revisar la carretera y es cierto, es de Nerja a Almuñecar, perdón por el lapsus

Lo de la doble bionda no lo sabía pero vamos, es un avance

Un saludo

Volver a “Foro General”