centralita en fazer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
juan esteban

centralita en fazer

Mensajepor juan esteban » 16 Jul 2008 21:03

hola amigos ante todo saludar a todos los fazeros,ya que soy nuevo en el foro.
queria preguntar si alguien a puesto una centralita y que opinion tiene,un saludo
EL_SANTO

Re: centralita en fazer

Mensajepor EL_SANTO » 16 Jul 2008 21:17

juan esteban escribió:hola amigos ante todo saludar a todos los fazeros,ya que soy nuevo en el foro.
queria preguntar si alguien a puesto una centralita y que opinion tiene,un saludo

Puedes pasarte por el foro de presentaciones, y poner de donde eres en el perfil.

Yo llevo la Power Commander en la moto, y al verdad ha cumplido mis expectativas. No esperes milagros, pero afina la moto. Tambien dependera de que lleves de escapes y de admision...

Cuentanos...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
juan esteban

Mensajepor juan esteban » 17 Jul 2008 17:50

hola el_santo que tal,me llamo juan esteban y vivo en san javier murcia.
llevo pusetos los escapes leo vince,y me gustaria que mi fazer empujara un poquito mas de abajo y medios,por que velocidad me sobra que que le notaste.
un saludo
juan esteban

san javier

murcia
crisol

Mensajepor crisol » 17 Jul 2008 21:47

Hola Juna Esteban, si quieres que te empuje mas en bajos y medios cambiale el piñon por un diente menos y veras como mejoras.
neretva

Mensajepor neretva » 18 Jul 2008 09:12

crisol escribió:Hola Juna Esteban, si quieres que te empuje mas en bajos y medios cambiale el piñon por un diente menos y veras como mejoras.

Así es, pero entonces el marcador mentirá mucho y dirá que vas mucho más deprisa de lo que vas, además de ir contando los kilómetros en menos espacio.

V'sss! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 18 Jul 2008 11:00

neretva escribió:
crisol escribió:Hola Juna Esteban, si quieres que te empuje mas en bajos y medios cambiale el piñon por un diente menos y veras como mejoras.

Así es, pero entonces el marcador mentirá mucho y dirá que vas mucho más deprisa de lo que vas, además de ir contando los kilómetros en menos espacio.

V'sss! :wink:

Se vende un cacharito en ebay, que corrije este efecto, de todas formas dependera del uso que les des... porque si haces muchos km = no te interesa ir tan revolucionado.

Con la power, en bajos apenas notaras diferencia, si en medios y en altos, que te encontraras con una moto mas llena... con una respuesta mas alegre, pero insito en que no te esperas milagros. La moto va mejor pero no va a ganar 10 cv... (lo aclaro porque cuando hablas con la peñay se entra que tienes centralita, lo prmro que te pregunta es cuantos cv saca de mas....)
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
juan esteban

Mensajepor juan esteban » 18 Jul 2008 17:44

muchas gracias a todos por buestros consejos,despues de que me coloquen el tps vere lo que le pongo,por que ami me gusta hacer viajes largos,y si decis que va muy rebulocionada pues no me interesa octaria por la power un saludo desde murcia y muchas gracias a todos
juan esteban

san javier

murcia

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”